Saltar al contenido

Nueva cabecera de la web

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 19 June 2007 - 08:42 PM

Me adelanto y abro yo el tema tongue.gif porque supongo que lo irías a abrir no Eder? unsure.gif heh.gif

Bueno solo decir que es muy original happy.gif con los cuatro hermanitos de fondo como si fuesen fantasmas roll1.gif aunque no me acaba de convencer mucho la foto de la portada de Shame On You bajo las letras de DLC, supongo que por la falta de costumbre, en general me ha gustado y también me ha sorprendido cuando he visto el cambio jeje no me lo esperaba tongue.gif

PD: Me ha hecho particular gracia "Mostrándote el mundo Corr desde el 2003"

#2 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 19 June 2007 - 10:07 PM

Ala no pensaba que se abriría tema hablando d ella. Esta tarde que me aburría un poco tongue.gif Supongo que la cambiaré según vayan viniendo nuevas fotos.

Hoy en la discográfika me dijeron que habia bstantes fotos nuevas promocionales pero que se estaban guardando en exclusiva para algunos medios como revistas y así happy.gif
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#3 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 19 June 2007 - 10:16 PM

... y no hay ninguna en exclusiva pal clús de fans??? whistle.gif

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#4 ZeoD

ZeoD

Love In The Milky Way

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 2234 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 20 June 2007 - 06:18 PM

No me gusta.

www.carlosmoreno.com.es

#5 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 20 June 2007 - 07:23 PM

Pos esta semana he hablado cn la discografika y va a haber cosas para el Club pero fotos en exclusiva no creo... Cosas pa sortear firmadas seguramente, algun audio de Andrea dando las gracias a los fans de disfrutaloscorrs y cosas asi ((: Y supongo q para los conciertos se podra conseguir algo tb happy.gif

Bueno, si no os gusta la cabecera o si os gusta pero crees q se podría mejorar podéis dar ideas también upsidedwnsmiley.gif Tampoco hay muchas imagenes ahora..

#6 Caroline

Caroline

My Lagan Love

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 20 June 2007 - 07:25 PM

CITA(ZeoD @ Jun 20 2007, 07:18 PM) Ver Post
No me gusta.

Hombre, a mí la cabecera sí me gusta, lo que no me gusta es que toda la importancia recaiga en Andrea, porque son The Corrs. Estoy de acuerdo en que es Andrea la que está trabajando ahora en solitario y la que está sacando discos; pero una cosa es Andrea y otra The Corrs y el foro, para ser del grupo, en la cabecera no se les da ucho importacia. Salen chiquititos, borrosos y de espaldas. Pero la cabecera en sí, me gusta, sólo es eso, el detalle. happy.gif

#7 heldu berria

heldu berria

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 932 Mensajes
  • Lugar:Getxo, Bizkaia

Publicado 20 June 2007 - 07:50 PM

Yo estoy con Alex laugh.gif

La cabecera me gusta 118.gif , pero me parece injusto que se le de todo el protagonismo a Andrea que la página es de los Corrs no de la Corr tongue.gif

#8 ZeoD

ZeoD

Love In The Milky Way

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 2234 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 20 June 2007 - 08:57 PM

Yo había hecho una cabecera para el apartado de Andrea Corr, pero a Eder no le gusta ¬¬' Y encima me pega ahí un pegote de the Corrs, tapandole la cara a Andy to cutre. Así que, aquí está el banner 'original', ya que le falta disfrutaloscorrs.com, etc.

¿Creéis que estaría bien ponerla sólo en el apartado de Andrea Corr? ¿Os gusta? ¿No os gusta?

www.carlosmoreno.com.es

#9 Caroline

Caroline

My Lagan Love

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 20 June 2007 - 09:00 PM

Ahora está puesta esa, ¿no? wacko.gif

EDITO: Ya no... 2239xD.gif

#10 nomorecry

nomorecry

All The Love In The World

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2447 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 20 June 2007 - 10:13 PM

a mi tp me gusta q se le dé tanto protagonismo a andrea considerando q sera un disco q pasara sin pena ni gloria...The Corrs oficialmente no se han separado...
me parecería lógico que en todo caso se creara una subpágina o subforo no cambiar el foro siguiendo la "variable" carrera de andrea
es mi opinion
“Nunca te quites el bigote: la vida es un teatro. La verdadera vida, en cambio, sucede en el escenario"

#11 Lenanshee

Lenanshee

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1812 Mensajes
  • Lugar:Dublín, Irlanda

Publicado 20 June 2007 - 10:34 PM

A ver, no está tan mal la cabecera pero me gustaba más la de antes eso sí 2239xD.gif estoy de acuerdo con muchos de vosotros porque el protagonismo recae demasiado en Andrea y los demás estan como un poco de relleno y así en plan fantasmagórico, pues no queda muy bonito heh.gif yo creo que se podría buscar una foto en la que salieran los cuatro y poner una cabecera de Andrea sola para su correspondiente apartado.

A mí me gusta el banner que ha hecho Carlos, está chulo happy.gif
Todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso

#12 NHuevoKosmiko

NHuevoKosmiko

Someday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2143 Mensajes
  • Lugar:De Basauri (Bizkaia) pero viviendo en Södertälje (Suecia)

Publicado 20 June 2007 - 11:00 PM

CITA(ZeoD @ Jun 20 2007, 07:18 PM) Ver Post
No me gusta.

Totalmente de acuerdo. No me gusta nada. Me parece que los hermanos ahi en medio quedan mal (no porque salgan, sino, porque parece que estan pegados a lo cerdo asi por encima); y luego, que de todas las fotos nuevas que hay de Andrea, esa es la unica que odio porque me parece horrorosa (es una opinion, porque a mucha gente le ha encantado esa precisamente).
Y luego, lo que dicen casi todos, es The Corrs, no Andrea Corr; que los demas esten en off no quiere decir que haya que centrarse en Andrea, ya que como la web propiamente se llama, es disfrutaloscorrs, no disfrutaandreacorr.

Por lo demas, ya es tarde para decirlo, pero siento haber estropeado tu trabajo con cuatro palabras, no todo van a ser alagos 118.gif
CITA(ZeoD @ Jun 20 2007, 09:57 PM) Ver Post
Yo había hecho una cabecera para el apartado de Andrea Corr, pero a Eder no le gusta ¬¬' Y encima me pega ahí un pegote de the Corrs, tapandole la cara a Andy to cutre. Así que, aquí está el banner 'original', ya que le falta disfrutaloscorrs.com, etc.

¿Creéis que estaría bien ponerla sólo en el apartado de Andrea Corr? ¿Os gusta? ¿No os gusta?

A mi me encanta, pero como bien dices, para el apartado de Andrea smile.gif

Y ahora los que quieran, que me coman... coffee.gif
Comentar Imagen

Gente a la que abofetear con 'Un Viaje al Mar Muerto'.

#13 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 21 June 2007 - 11:57 AM

CITA(ZeoD @ Jun 20 2007, 09:57 PM) Ver Post

A mi me gusta, está muy bien laugh.gif , esto se te da muy bien Carlos y lo sabes flirt.gif pero como bien ha dicho Nora, mejor para ponerlo en la sección de Andrea aunque tampoco me importaría que fuese para la web o el foro.
Pensándolo bien, para el foro quedaría bien porque como es así azul y tal tongue.gif pero siempre nos encontraremos con que hacemos con los hermanos

#14 enore

enore

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1731 Mensajes
  • Lugar:Valladolid.

Publicado 21 June 2007 - 12:28 PM

A mi ni me gusta ni me deja de gustar, no sé pero la anterior me encantaba y estaría bien poner para el apartado de Andrea la cabezera de ZeoD, esta muy bien es bonita.

Nature-4copia.jpg
No sabe donde va, pero sabe que algún día llegará...

#15 qwerty

qwerty

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 462 Mensajes

Publicado 21 June 2007 - 02:29 PM

CITA(ErynShore @ Jun 20 2007, 08:23 PM) Ver Post
algun audio de Andrea dando las gracias a los fans de disfrutaloscorrs y cosas asi

Ois, que importantes somos... blush.gif 2239xD.gif 2239xD.gif

A mi me gusta pero estoy de acuerdo en que es la página de The Corrs y no solo de Andrea. Yo pondría una imagen de The Corrs en el medio, pero que se les viera mejor...no medio desaparecidos!!! ;p.gif

#16 Trinyty

Trinyty

Haste To The Wedding

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6915 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 21 June 2007 - 07:56 PM

Nu me gusta
Todo sue?o que merezca so?arse..es un sue?o por el que luchar

#17 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 25 June 2007 - 01:50 PM

Pues a mi me gusta cada día más jejeje

Igual no compartis la idea q tngo pero la cabecera de la web pero intento mostrar la situacion del grupo, segun sacan nuevos discos y asi. Ahora Andrea saca nuevo disco y los demas hermanos van a estar ausentes una temporada. Lo q nunka hare será poner solo a Andrea o a Caroline y asi.. Y así será siempre con la web..

Lo que ha hecho Carlos está muy chulo, pero lo puse en la web y no pegaba mucho... A ver si en el foro pega más ^^

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)