Saltar al contenido

Disfrutaloscorrs cierra sus puertas

• Please log in to reply
26 Respuesta(s) a este Tema

#1 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 29 May 2008 - 10:03 PM

Bueno, abro tema sobre el cierre de la p?gina web. Antes de nada decir que al que m?s pena le da es a m?, ya que todo el tema de la web forma parte de mi vida y he sido el que ha vivido de primera mano su evoluci?n. Pero as? he decidido que sea el final...

Desde Borrowed Heaven para m? ya empez? a ser todo diferente. Vi a unos Corrs diferentes, sea porque ya eran m?s mayores o lo que fuere, pero los vi como sin ilusi?n, como obligados a sacar disco, hacerse fotos promocionales, su enorme gira, las actuaciones de televisi?n.. Los recordaba alegres, sonrientes... que cada vez que los ve?a se me iluminaba la cara. Pero no s?.. Si hiciera un buen disco querr?a que se oyera en todo el mundo y no me importar?a moverme de punta a punta para promoverlo. Pero ellos decidieron hacer poca promoci?n y una gira que al final les acab? agotando a?n m?s. Tambi?n se rumore? que por entonces hab?a cambios internos en la discogr?fica que les afect?, aunque de eso no s? demasiado.

Yo ya no siento la ilusi?n que ten?a por la banda. Veo un video de Summer Sunshine de alguna actuaci?n televisiva y sin m?s... Veo alguna actuaci?n de Only When I Sleep o incluso de alg?n tema de In Blue (que ah? si se curraron una buena promoci?n) y me entran ganas de sonre?r y volver a escuchar de nuevo el disco, de empezar de ver fotos del grupo, de volver a postear en este foro... En definitiva que ?el cari?o que siento por la banda es m?s por lo que llegaron a ser en su momento que por lo que son hoy en d?a?.

M?s razones por las que he decidido cerrar la web es por ejemplo que creo que la banda pasa claramente de los fans y nosotros como tontos siguiendoles. Sab?is la cantidad de espacios Oficiales que tienen? Y no se actualizan ni se encargan que los actualicen otras personas. De todas las noticias que hay de The Corrs nos enteramos por otros medios como art?culos period?sticos o de chiripa. Lo ?ltimo es el concierto 46664, la aparici?n de Andrea en el Late Late Show... y as? todo... que Andrea ha rodado pel?culas, que andan grabando un disco... Nunca han tenido el detalle de preocuparse por sus fans e informales en sus respectivas webs Oficiales de ?estamos haciendo esto, vamos a estar en tal programa, Andrea est? rodando tal pel?cula, etc?. Nos enteramos de todo por otros medios siempre. Solo actualizan sus webs Oficiales para promocionar un nuevo disco. Parece de risa pero solamente dejan mensajes en sus p?ginas oficiales en sus cumplea?os: ?Sharon y Caroline os dan las gracias por todas las cartas recibidas? y nosotros dando ya saltos de alegr?a por ese agradecimiento. Iba a escribir alguna iron?a pero paso.

Y el colmo de todo ya ha sido lo de la ?ltima llamada que hice a la discogr?fica donde me dijeron que al final no iban a pagar los gastos de este a?o de disfrutaloscorrs porque ?no ?ramos buenos fans ya que no promocion?bamos bien a Andrea Corr?. Eso me toco los huevos pero much?simo aunque intentara de aquella cambiar la actitud de los fans en el foro.. Qu? somos malos fans?? qu??? Perdona?? Perdona Dro Atlantic pero el que se tiene que currar una buena promoci?n es el propio artista ya que es su disco. Los fans a cambio de ello compraremos los discos, nos gastaremos nuestro dinero en los conciertos, camisetas, seguiremos lo que hagan, etc... pero eso de tener que promocionarles qu? es? Me cabre? enormemente eso.

En resumen. Ilusi?n por The Corrs por los suelos. Para mi no se preocupan por mantener informados y con ilusi?n a los fans. Que pasan de nosotros (las webs Oficiales no las tienen porque actualizar ellos pero pueden dar la orden a otra persona que sepa de actualizarla con X noticias) y lo de la discogr?fica ya me parece una burla hac?a los fans y un inter?s asombroso en ?poca de promoci?n.

Ya me estoy volviendo a cabrear... :cP Voy a cerrar el foro tambi?n jajaja. Es co?a, pero manda narices...

Con todo eso no puedo seguir esforz?ndome por seguir sacando adelante la p?gina web. Para qu?? Por amor a The Corrs ya no... Por los fans? De esta forma ya no... Por la pena de cerrar algo que con tanto cari?? empec? a construir? Ser? por eso... pero da m?s pena seguir llevandola adelante que cerrarla.

Estos ?ltimos meses ha estado sin actualizarse porque no sab?a que hacer y los verdaderos motivos para ello o como explicarlos.

En serio que me da un mont?n de pena cerrarla... Es como si hubiera borrado de pronto una parte importante de mi vida.. sad.gif

Y eso es todo....

Al final de todo me quedo con las buenas cosas y los momentos bonitos que al final son muchos m?s que los menos buenos. Muchas gracias de nuevo a todos por seguir la web y ayudar a hacerla crecer y bueno... El foro era uno de los pilares de la web y seguir? siempre abierto para cualquier fan que quiera decir lo que quiera (:

-----------------------------------------------------
Sobre lo que han pedido algunos fans de pasar informaci?n de disfrutaloscorrs a sus webs, a una Mexicana, la respuesta es que no doy permiso. No quiero que se clone una nueva disfrutaloscorrs ni mucho menos. Adem?s nunca se sabe si alg?n d?a se volver? a reabrir.
El Club Oficial se va a disolver porque seguir llevando un Club de un grupo que no se molesta por los fans no tiene raz?n. Se terminar? al finalizar las competiciones que promet?. Si entonces alguien lo quiere llevar adelante que se ponga en contacto por sus medios con la discogr?fica.

Sobre el foro seguramente dentro de un tiempo se pueda acceder a ?l directamente desde la direcci?n ?disfrutaloscorrs.com? en vez de ?forum.disfrutaloscorrs.com?. En Octubre hay que renovar el contrato del alojamiento y seguramente la hospede en una web que ofrece muchas opciones por solo 60? al a?o. Un amigo la est? probando y dice que va bien... El Club a?n tiene algo de dinero para correr con algunos de esos gastos. Cuando llegue el momento avisar? para poner un poco de bote. A parte dentro de poco pondr? en el foro la publicidad esta t?pica de google con unas letras al lado en plan ?<<---- Pincha Aqu? todos cada d?a!!!? jejeje. Igual nos dan un c?ntimo por cada click pudiendo cada persona hacer dos clicks cada d?a. Y bueno... parece poco se consigue al final dinero y no se nota apenas la publicidad.

Seguir? estando en el foro y aunque ande por aqu? no quiere decir que tenga que estar obligado a seguir llevando la web cerrada porque no tiene nada que ver.

Ahora soy un fan m?s (:
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#2 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 29 May 2008 - 10:26 PM

Me parece tu decisi?n m?s que acertada. No merece la pena.
Si quieres puedes hacer como la discogr?fica, la abres en ?pocas de promoci?n y si no hay noticias, pues la cierras. Es s?lo una idea.
Yo me seguir? tambi?n pasando por el foro y por ?ltimo quiero darte las gracias porque con esta web descubr? mucho sobre The Corrs.
Un saludo!

#3 electricstorm1984

electricstorm1984

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 241 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 29 May 2008 - 10:34 PM

Te entiendo perfectamente... Yo tambi?n crec? con The Corrs, cuando estaban en lo alto del mundo con los primeros ?lbumes.. Pero bueno, debes entender que ya tienen familias y supongo que est?n cansados de la fama.

Lo de las webs oficiales... No le hagas caso, haha. T? mira las webs oficiales de cualquier artista (te lo digo pq yo miro webs de otros cantantes que me gustan). S?lo te cuentan las noticias sobre nuevos ?lbumes, nuevos singles y nuevos tours. Nada m?s! Eso es cosa de la discogr?fica, no es el artista el que se encarga... Son los fans los que se enteran de todo y empiezan a escribir noticias y dem?s, como vosotros aqu?.

Lo que os dijo la discogr?fica sobre que no somos buenos fans... Imagino que pretend?an conseguir milagros con la promoci?n casi nula que tuvo Ten Feet High? Aparte de los pocos conciertos que hizo, y el ?nico single oficial que sali?... Qu? pretend?an? Los fans son precisamente los que se compraron el cd y asistieron al concierto!

Bueno... en un principio The Corrs est?n preparando nuevo ?lbum para el pr?ximo a?o. Eso indican todos los rumores... Y mi colega Nexi estuvo charlando con Caroline y se lo dijo (Es cierto aunque no lo cre?is, tengo hasta las fotos para probarlo heh.gif ).

Yo tampoco siento la pasi?n que sent?a hacia The Corrs antes... Pero en mi caso no es s?lo ellos lo que me gusta de The Corrs.. Es la m?sica celta, Irlanda, Dubl?n... Son muchas cosas, que comenzaron con The Corrs pero que no se terminan con ellos. Yo fui a Irlanda pq me gustaban The Corrs, pero me enamor? del pa?s no por ellos (pues no dieron se?ales de vida en los dos a?os que pas? all?...), sino por muchas otras razones.
Y bueno, la web que mi colega abri?, no es s?lo por The Corrs. Yo quiero llevar alguna secci?n sobre Irlanda, Dubl?n, m?sica celta y otras cosas relacionadas. Mi colega Nexi se va a Dubl?n la semana que viene y yo ir? en verano, y bueno, mi sue?o es irme all? para vivir en cuanto pueda. Y todo comenz? por The Corrs, pero desde luego no es s?lo por ellos. Y si dejan la m?sica, pues que les den morcilla 1654lenguaway.gif . Yo espero encontrarme con alguno de ellos en Dubl?n. O iremos a visitar a Gerry y le cantaremos las cuarenta, vale Nexi? laugh.gif

Y para terminar, s?lo decirte que no pretendemos hacer una r?plica de tu web... Obviamente tendr? un parecido, pq qu? podr?amos hacer para que no se pareciera en nada? No ser?a de The Corrs entonces!
Y cuando Nexi te pidi? material si quer?as, no era por subir todo lo que ten?as a su web... Era m?s bien el material in?dito, raro, dif?cil de encontrar...
La m?sica, lyrics y dem?s lo podemos hacer nosotros sin ayuda de nadie. Pero en tu web ten?ais material diferente que estar?a bien tenerlo disponible en alg?n sitio. Y de hecho lo que quer?a decir Nexi es que podr?as colaborar en su web si quieres, no que le pases todo el material y lo usemos como si fuera nuestro. Si prefieres que se pierda el material... bueno, es una opci?n respetable. Es tuyo y t? te lo curraste.

Esperemos que la discogr?fica se vuelva a interesar y pod?is reabrir la web el a?o pr?ximo laugh.gif

#4 Yesus

Yesus

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 10 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 29 May 2008 - 11:48 PM

La verdad que es una pena, era una p?gina muy buena y super completa, aunque entiendo que haya llegado el momento de cerrarla...cuando se pierde la ilusi?n por algo es in?til seguir con ello. Tambi?n que si no hab?a informaci?n para actualizarla es mejor as?, y no que acabara siendo una p?gina muerta, y es que The Corrs ahora como que no est?n muy activos. Bueno muchas gracias por la web porque estaba realmente currada y conoc? muchas cosas por ah
Do you love?Do you need love?When your angels cry does your spirit die?

#5 Desiii

Desiii

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3462 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 30 May 2008 - 12:06 AM

Bueno Eder despu?s de leer tus razones te comprendo y es tu decisi?n la de cerrar la web, yo la respeto es posible que en tu misma situaci?n yo hubiera hecho igual.

Lo de la discogr?fica no tiene nombre, malos fans, digamos que los malos fans son as? por que los propios artistas nos han hecho as?, yo era la fan n?mero uno de the corrs, pero fan?tica a muerte. Y desde hace mucho tiempo apenas escucho canciones de ellos, y si, me pasa como a t?, oigo canciones de anta?o de ellos y me llegan m?s, me gustan mucho m?s, lo siento Sres de DRO a mi no me gustaba NADA el disco de Andrea, de hecho me lo baj? y luego lo borr?, NO me gusta ?soy mal fan? puede. Y a mucha honra oiga!. ?Ha hecho Andrea alg?n macroconcierto?, se que por ejemplo en Barcelona hizo algo pero (y corregidme si me equivoco) el concierto no lleg? a la hora. Y ah? estaban cantidad de fans (que no eran malos fans claro) arrop?ndola.

A mi Borrowed Heaven y Home me gustaron mucho pero mucho mucho, m?s Home que Borrowed Heaven pero vamos que tambi?n me gust?. Lo que no voy a hacer es darle un 5 estrellas a un disco que personalmente me parece un bodrio (hablando unicamente del de Andrea) y si alguna vez la viera en persona se lo diria. men?o bodrio el Ten Feet High maja pero en english claro.

Y volvemos al tema discogr?fico, creo que a The Corrs al menos en el panorama nacional le ha hecho mucho da?o a la imagen del grupo el tema de los excesivos discos recopilatorios, incluso para un fan normal (como podia ser yo) le interesa tener alg?n disco recopilatorio para llevarlo "encima" pero yo recuerdo al menos tres recopilatorios para unos artistas que no es que se hayan prodigado mucho en el tema de crear nuevas cosas. Con lo cual si queremos tener todo el material de The Corrs nos encontramos que tres de sus discos son "repes". Lo siento Sres pero a m? ya no me sacan mas dinero.

Sobre el tema de la web oficial, la web de the corrs siempre pec? de su poca actualizaci?n, yo desde que empez? internet a ser mas oficial lo sabia. No lo disculpo ni mucho menos, se podr?a hacer algo si se quisiera, el problema (no se si de los propios Corrs, del management o de que) es que no se quiere.

Concluyendo, no se qu? va a pasar con la banda, por que el mundo del star sistem es flor de un d?a y no se como se van a reflotar las carreras. Pero bueno, ah? no entro por que no conozco nada del mundillo.

As? que lo que yo creo es que The Corrs no ha sabido rodearse de buenos asesores que hayan sabido mantenerles en el candelero no seria la primera vez que un artista se dedica a vivir de los derechos de autor de sus obras de los d?as de gloria. Una lastima por que cuando empez? a sonar FNF jam?s pense que este fuera el objetivo de los cuatro hermanos.

As? que ya sabeis Corrsitos, u os poneis las pilas o moris de olvido si no lo habeis hecho ya

Desi

PD: Men?o desahogo.

Y no olviden heterosexualizarse y mineralizarse
Pobrecito de tí, no me puedes atrapa

#6 cats

cats

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 97 Mensajes
  • Lugar:california (us)

Publicado 30 May 2008 - 02:10 AM

q de en shock cuando vi el mensaje de q la web cierra sus puertas, pero me uno a lo q dices aqui... el desinteres de la discografia y de los mismos corrs ya sea por q desean dedicarse mas a sus familias o etc... claro q si hay q poner en primer lugar pues la discografia se la lleva y con honores... " malos fans" por favor!! give me a break!!!.. bash.gif si yo q estoy lejos de espana y me tuve q aguantar como todos los "malos fan" ( segun ellos) planeaban y organizaban los viajes para ir a ver a andrea ; por encima de largas esperas y lluvias para verla solo por ver a andrea menos de una hora o cacharla un segundo por lo menos , ya quisieramos q alguno de ellos pagara por alguno de los gastos q todos hemos hecho por verlos y sin hablar de los discos y otros suvenir q compramos... es q una ardilla hace mejor trabajo q cuaquiera de atlantic.. con lo de web oficial pues eso se veia desde q lo habrieron bonita presentacion pero de ahi no pasa , ademas los concurso nada q ver ( a mi megustaria saber si the corrs si saben q tienen pagina dry.gif y q sirva jaja)

si yo tuviera la direccion de alguno de ellos si les mandaba una carta , mi ingles no podra ser el mejor pero lo haria ( deberiamos mandarle un portafolio como se hizo hace unos meses q se le dio andrea pero esta vez con nuestras protestas whistle.gif jajaja tal vez asi se inspiren y saqn alguna buena cancion lmfao.gif jajaja) por q no es solo por el $$ si no es el tiempo y sobre todo el amor q le colocaron todos los involucrados... es muy triste q al final es como si no le importamos a ellos ( sobretodo a ellos) por q ni senal de vida solo cuando necesitan promocionar o vender aparecen.. en definitiva ya sea la discografia parte del problema y/o personas q no los asesoran bien... pero ellos deberian tomar parte en el asunto y no dejar q destruyan sus canciones en recopilaciones, remixes y por supuesto a sus fans (lo q qda de ellos ) whistle.gif tease.gif

ps. GRACIAS A EDER POR TODO LO Q HIZO EN ESTA WEB clapping.gif
Y TODOS A LA HUELGA!!! grindance.gif tease.gif

#7 Caitlin

Caitlin

What I Know

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 489 Mensajes

Publicado 01 June 2008 - 11:18 PM

CITA(ErynShore @ May 29 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El Club Oficial se va a disolver porque seguir llevando un Club de un grupo que no se molesta por los fans no tiene raz?n. Se terminar? al finalizar las competiciones que promet?. Si entonces alguien lo quiere llevar adelante que se ponga en contacto por sus medios con la discogr?fica.

En serio, por que alargar esto? Haz las competiciones de un golpe ya.

Digo yo, que esto nos esta tardando la vida entera...

That's why I laugh most things of, 'cos it hurts when you do anything else...

#8 Lyra06Corr

Lyra06Corr

Heaven Knows

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4762 Mensajes

Publicado 02 June 2008 - 04:12 PM

Yo creo que en general los fans nos hemos desenganchado un poco de ellos porque sus noticias son m?nimas y como tu dices, no oficiales. Lo de la discogr?fica es un sin nombre, porque no s? c?mo quieren que promocionemos m?s a The Corrs que teniendo un foro lo m?s actualizado posible con sus noticias, videos etc. Yo creo que con el dinero que nos gastamos en sus discos y en ir a verlos a los conciertos para un par de ellos que hacen en nuestro pa?s, tendr?an que considerarse muy agradecidos. Respecto al Club, estoy de acuerdo con Caitlin en acabar las competiciones ya y olvidarnos del tema.
Al menos nos queda el foro y si alg?n d?a les da por volver decentemente tal vez todo resucite. Gracias una vez m?s por tu trabajo con la p?gina, que estaba muy currada Eder.

#9 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 406 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 02 June 2008 - 10:29 PM

Bueno, para ser sinceros y aunque les haya cogido cari?o tarde The Corrs para mi es m?s que un simple grupo de m?sica que me gusta. Me entristece el cierre de la web porque desde que la encontr? por casualidad ha sido para mi y para todos una gran fuente de informaci?n, videos, curiosidades que me acercaban m?s al grupo pese a la lejan?a que mostraban y siguen mostrando de momento. Seguiran gustandome, seguir? emocionandome con sus temas, seguire sonriendo con sus videos o con sus entrevistas pero quiero volver a hacerlo y volver a ver que estan vivos, que se renueven ellos y nos renueven a los que los hemos estado siguiendo. No es solo hacer musica.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#10 nomorecry

nomorecry

All The Love In The World

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2447 Mensajes

Publicado 03 June 2008 - 05:08 PM

Gracias por la explicacion Eder

S? opino como Lyra, quitarse de encima todos los sorteos y dem?s que queden pendientes dejando el dinero m?nimo para el mantenimiento del foro y listo

Mi opinion: acaban de cavar su propia tumba. Ellos ver?n smile.gif Lo cierto es que ni me alegro ni me desagrada, simplemente me dan un poco de l?stima. Si es que al final van a tener los fans que se merecen rolleyes.gif

El dinero cambia a todo el mundo

Firmado: Una mala fan
“Nunca te quites el bigote: la vida es un teatro. La verdadera vida, en cambio, sucede en el escenario"

#11 tuco2707

tuco2707

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • Lugar:Buenos Aires

Publicado 05 June 2008 - 12:54 AM

Yo estoy completamente de acuerdo con vos Eder, en todo, pero me da realmente pena que se pierda informacion valiosisima para mi como lo era la parte de las partituras, quiza mi fanatismo no paso por el hecho de querer tener todo los cds y dvds de ellos sino por agarrar una guitarra estudiar musica e intentar tocar sus temas...hace exactamente un a?o que conoci su talento (justamente en el momento de menos popularidad de la banda) y asi como yo habra otros que los conoceran y querran tocar sus canciones...igual entiendo tu bronca...

La seccion de aprenda a tocar tin whistle hasta la parte de las partituras y c?mo se oyen eran EXCELENTES....creo q fue Maag el que las hizo....realmente un genio.....

Alg?n d??a los vere??? Claro que si!!!

#12 =D4M14N=

=D4M14N=

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 787 Mensajes
  • Lugar:Argentina

Publicado 05 June 2008 - 04:01 AM

Gracias por la explicaci?n Eder. No me quedan palabras, pero siempre voy a estar ac? y siempre voy a promocionar a The Corrs por todos los medios posibles.
=D4M14N=
wenn nur die Liebe zählt, will ich dir folgen bis ans Ende dieser Welt!

#13 Iceman

Iceman

The Right Time

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1534 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 13 June 2008 - 05:44 PM

A pesar de que hac?a ya tiempo que no entraba y que no he tenido mucho contacto con Eder durante estos a?os, quiero darle las gracias por el esfuerzo y por la dedicaci?n. Esta p?gina (y en concreto, este foro) nos ha ayudado a muchos a conocer a personas maravillosas con gustos musicales similares, y eso no tiene precio.

De nuevo, muchas gracias Eder y te mando un abrazo desde Valencia. clapping.gif
" no hay honor en una bala de ningún tipo, y aunque los Generales no opinen igual, no más lágrimas inútiles ni sangre por piel....NO MÁS LÁGRIMAS INÚTILES" ( Carlos Goñi - Mestizo).

#14 Neospherum

Neospherum

One night

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 292 Mensajes
  • Lugar:Vva del Trabuco (Málaga)

Publicado 14 June 2008 - 11:07 PM

Ohhhh... en serio Eder... me he quedado completamente shockado cuando he entrado desde mi link directo a la p?gina (pues llevaba como m?s de un mes sin entrar con la cosa de que estoy terminando la carrera y llevo como 1 a?o sin parar de estudiar, gracias a mi esfuerzo ya solo me queda una para terminar) cuando veo lo del cierre.

He leido los post y tus razones, y la verdad es que las tienes todas contigo. Si, es una pena que la mejor web de The Corrs en Espa?a tenga que cerrar (si es que pon?as en google The Corrs y sal?a la p?gina de DLC la primera), y que conste que no lo hago como peloteo, nos conocemos lo suficiente Eder para dejarse de mamoneos edulcorantes a estas alturas. La web era la mejor y punto.

Yo desde que descubr? a The Corrs en 1997 cuando iniciaba mi andadura por el instituto y alguno de los mayores puso un video grabado de TVE1 de alguna actuaci?n, y ya me qued? embelesado de su ritmo y han sido para mi desde entonces un pilar en mi vida. He dedicado tiempo de mi estudio y de mi ocio a mirar esta p?gina que conoc? tras el concierto de Sevilla en 2004, he visto cientos de videos que he recogido a lo largo de 4 a?os, he posteado en alguna de las secciones de los foros, incluso hice una, "a mi modesto juicio" :-p, cojonuda portada para el concierto de la BBC Radio 2, que m?s de un usuario de este foro recordar?.

En fin, yo tambi?n albergo la esperanza de que haya un giro sustancial en la carrera de the Corrs, quien sabe incluso puede que toda esta ola de posts lleguen a oidos de The Corrs y apuesten por jugarse el culo y cambiar de discogr?fica, o de porqu? no, arriesgarse y crear ellos su propio sello discogr?fico... si Pereza lo han hecho!, con un trebol con una hoja naranja, otra blanca y otra verde como s?mbolo.

Bueno Eder, much?simas gracias por todo lo que has dedicado a esta web, espero que sigamos en contacto, aunque solo sea por saber como nos va por la vida. Un fort?simo abrazo.
<span style='font-family:Times'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'> Cuando lo ilógico encuentra un sentido.</span></span> <span style='font-size:9pt;line-height:100%'>neospherum@hotmail.com</span>

#15 shasha

shasha

Goodbye

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 5770 Mensajes
  • Lugar:London

Publicado 28 June 2008 - 03:11 AM

Hola!
La verdad es que hace mucho que no posteo aqu?... me pasaba bastante por la web a leer pero no frecuentaba el foro tanto como antes.
Al igual que t?, Eder, me he desmotivado un poco con la banda y ya no siento lo mismo que sent?a antes cuando escuchaba una canci?n de ellos de repente en la radio o cuando les veia por la tv (puede ser porque simplemente ya ni salgan en la TV ni se les escuche por la radio). Supongo que es debido a su "dejadez" con los fans...
El otro d?a entr? en la p?gina web offcial de Natasha Bedingfield, eso si es una web, actualizada casi diariamente, con fotos subidas por ella, con un blog en el que escribe a menudo, con videos que ella misma graba PARA SUS FANS!!! Los artistas tambi?n tienen que poner de su parte para mantenernos ilusionados!!!!! No s?, me par? a pensar bastante.... y ahora leo que decides cerrar la web y lo entiendo perfectamente y m?s con el trato que has recibido de la discogr?fica.
Lo m?s importante, antes de irme, ya me olvidaba...quer?a darte las gracias por tu dedicaci?n todos estos a?os, por tu af?n de mantenernos a todos los fans informados minuciosamente de cada detalle min?sculo de las vidas de los 4 hermanos Corr (porque realmente sabemos hasta el plato favorito de cada uno de ellos!!!). Me da mucha pena que se cierre la web, pero es as?. Muchas gracias Eder, un beso sad.gif .

#16 Richard

Richard

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1134 Mensajes
  • Lugar:Barcelona (BCN)

Publicado 02 July 2008 - 10:20 AM

CITA(ErynShore @ May 29 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En definitiva que ?el cari?o que siento por la banda es m?s por lo que llegaron a ser en su momento que por lo que son hoy en d?a'.

Con todo eso no puedo seguir esforz?ndome por seguir sacando adelante la p?gina web. Para qu?? Por amor a The Corrs ya no... Por los fans? De esta forma ya no... Por la pena de cerrar algo que con tanto cari?? empec? a construir? Ser? por eso... pero da m?s pena seguir llevandola adelante que cerrarla.

clapping.gif clapping.gif

Estoy completamente de acuerdo con tu opini?n.

Es un axioma, todo lo que sube baja. CAH9P6F2.gif La intensidad de The Corrs no es la misma (ritmo de trabajo y actitud, etc.). ?Qu? magia transmiten actualmente? CAH9P6F2.gif Ninguna. ?Cu?l es mi ilusi?n en cuanto a este grupo? Ninguna, b?sicamente.
Andrea, para mi gusto, es la ?nica componente del grupo que re?ne todas las cualidades necesarias: canta, compone, tiene carisma y actitud. En cualquier caso, 'Ten feet high' no da una lecci?n de ingenio, tampoco. ?D?nde est? ahora? laugh.gif Estar? probablemente en un lugar vulgar y corriente dentro del mercado musical, con sus mocos, mirando despu?s de haber llorado en su cuna 'I do'... rolleyes.gif

Volver? el grupo, a?n no lo han dicho todo. tongue.gif De todas formas, no es la tormenta perfecta (no es el final del grupo), pero se acerca... CAH9P6F2.gif

#17 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 02 July 2008 - 02:51 PM

Co?e, si sigue vivo!!!!!

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#18 Richard

Richard

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1134 Mensajes

Publicado 02 July 2008 - 03:20 PM

CITA(Yopispo @ Jul 2 2008, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Co?e, si sigue vivo!!!!!

fool.gif

?Qu?? coffee.gif rolleyes.gif

#19 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 03 July 2008 - 01:29 PM

nada, nada... si visto lo visto, es comprensible... sleepsmiley02.gif

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#20 Richard

Richard

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1134 Mensajes

Publicado 04 July 2008 - 09:45 AM

tease.gif tease.gif

No desv?es el tema, Yopispo.
?Vivo? Lo dije en su momento: tongue.gif

http://www.forum.dis...e...t=0&start=0

Voy a usar muy poquito el foro. Ni me agradan, ni me desagradan The Corrs. Afortunadamente el o?do evoluciona con el paso del tiempo. Su p?blico ha debido evolucionar al mismo tiempo que lo han hecho tus o?dos, los m??os, etc. tongue.gif Las cr?ticas, no obstante, continuar?n. CAH9P6F2.gif Podr? criticar al grupo en un sentido u otro. tongue.gif

Por ?ltimo, es totalmente comprensible tu postura, Eder. happy.gif Simplemente.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)