Saltar al contenido

Disfrutaloscorrs cierra sus puertas

• Please log in to reply
26 Respuesta(s) a este Tema

#21 andreita

andreita

So Young

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 6169 Mensajes
  • Lugar:Catalunya

Publicado 08 July 2008 - 11:22 AM

Aaaaai, pero cuanto tiempo sin postear... mmm... qu? recuerdos...

He visto la not?cia en la web y la verdad, no he querido pasar de largo y dejar un mensaje de apoyo a Eder. La verdad que es una pena que la discogr?fica y el propio grupo tengan esta actitud tan egoista... ya s?lo ver como nos marean con sus reediciones malas, sin currarse las cajas, regalos y dem?s pues uno ya se imagina que no miran por el fan...

La verdad es que siempre que he querido saber sobre The Corrs o pasaba a leer el foro o la web, y es una l?stima que esto termine asi, pero para mantener este monstruo de web hay que tener ilusi?n y ganas y Eder, estoy contigo, que les den a todos.

??mucho ?nimo tioooo!!

?un beso y un abrazo desde Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa! tongue.gif

P.D.: tienes que pasarme alguna fotillo que nos hicimos juntos el a?o pasadoooo, por faaa!!
El Do y el Re en la canción "Dreams" es sublime, el no va más!

#22 SuperCorr

SuperCorr

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 551 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 10 July 2008 - 06:16 PM

Da pena, pero la verdad es que ya no ten?a sentido seguir llevando una web. Me pasar? por el foro cada muuuuuuuuucho tiempo, aunque no creo que haya muchas cosas nuevas.
Pero bueno, lo que m?s quiero ahora mismo es agradeceros a todos que me aguantarais durante mi ?poca salvaje smile.gif

#23 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 30 July 2008 - 04:02 PM

Hacia meses que no me pasaba por aqui y he entrado hoy y he visto lo que que esta web cierra sus puertas, y lo veo normal porque The Corrs pasa de la pe?a y sus ultimos discos dejan mucho que desear como ya dije en su dia a pesar de que los fans aferrimos al grupo dijerais que no, pero es la realidad. Solo son un grupo mas de pop y ya no destacan por ser ese grupo simpatico celtico-pop de los 90.
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#24 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 30 July 2008 - 11:49 PM

CITA(SuperCorr @ Jul 10 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero bueno, lo que m?s quiero ahora mismo es agradeceros a todos que me aguantarais durante mi ?poca salvaje smile.gif

Ey, no te arrepientas de eso... Vale que nos pasamos un poco contigo, pero oye, le diste vidilla al foro y la gente se sigue acordando!!!

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#25 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 15 August 2008 - 12:13 AM

Hola a tod@s!!

En primer lugar, quer?a decir que aunque no he posteado ni seguido el foro con mucha intensidad, s? que he seguido la web, por lo que la voy a echar de menos. Era, a mi juicio, la m?s completa de todas las que he visto por Internet y con un dise?o realmente fabuloso.
En segundo lugar, quer?a darte todo mi apoyo, Eder. Comprendo que est?s hasta las narices de todo y entiendo tu desilusi?n. El grupo pasa de todo. Entiendo que est?n con sus familias y que hagan sus vidas... pero son cuatro personas para escribir unas l?neas diciendo c?mo van sus vidas y para hablar de sus proyectos... No creo que cueste tanto. Creo que los miembros de Coldplay lo hac?an...
Pero lo de Dro no tiene nombre. No acepto que nos digan que somos malos fans. Que pasen por mi casa o por la de cualquiera de vosotros y vean la pasta que nos hemos gastado en ellos. En especial, en la compras por e-bay de esas ediciones japonesas o de esos singles que no se han comercializado en Espa?a o que no pudimos comprar en su d?a. Si ellos llegaron a lo alto fue, en gran medida, gracias a nosotros. Entonces seremos malos fans y ellos unos desagradecidos.
Si The Corrs no venden tanto como al principio se debe a las descargas ilegales, a la poca promoci?n que se ha hecho de sus ?ltimos discos, a que ?stos no han sido de muy buena calidad (en especial IB y algunos temas de BH) y a que estamos saturados de recopilatorios. ?Qu? producto quieren vender si no trabajan?
En fin, que me indigno y me voy del tema. Much?simas gracias Eder por todo tu trabajo y a tod@s los que en mayor o menor medida hab?is contribuido a hacer disfrutaloscorrs[i][/ y su foro. Gracias por las noticias, v?deos, fotos, partituras, dibujos, links... porque he pasado muy buenos ratos.

Miguelillo

#26 Bluey09

Bluey09

All The Love In The World

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2541 Mensajes
  • Lugar:Tenerife, Canar

Publicado 26 August 2008 - 04:56 AM

Mi madre, como mucho de vosotros hacia tiempo (meses) k no me pasaba por aki, por diversos motivos, pero entre ellos el hecho de que termine la carrera, me mude a UK, tengo un curro que apenas me deja vida social, jejeje, en definitiva, supongo como varios de vosotros que practicamente viviamos en este foro, CRECI Y VOLE DEL NIDO.
Y aunque me duele decirlo, porque mira que son a?os los que llevo siendo fan del grupo, pues poco a poco, la falta de informacion, de movimientos, de todo por parte de ellos, en parte me ha hecho seguir con mi vida y la verdad no pararme a pensar mucho en que narices staran haciendo (como hacia antes, si lo se, triste pero cierto), ahora se puede decir mas bien, que si sacan disco, seguro lo compro pero no sera como antes, la ilusion, los nervios (antes de escuchar un disco nuevo por primera vez), la euforia de los conciertos, supongo que en gran parte ha desaparecido, supongo que el hecho de que como dijo Eder, nunca nos apoyaron mucho, tiene algo que ver.

eder se que llevo decadas sin hablar contigo, pero te entiendo perfectamente y para nada te culpo, mas vale dejar algo por lo que tenias pasion mientras en cierta forma la sigas teniendo, que continuar con algo que acabe con el sue?o, asi que en mi opinion, has tomado la opcion correcta y siento mucho haberme apartado tanto del club como del foro, etc.

Pero si algo tengo que decirte, es darte las gracias, porque creaste este foro, y este foro quieras o no nos unio a todos mucho, sobre todo los viejetes de el, donde nos pasabamos horas y horas debatiendo chorradas, horas y horas votando en nuestras competiciones de karaoke, jejeje mira que me rei, sigo escuchando nuestras canciones de vez en cuando y jajaja, k recuerdes, pero en gran parte ayudaste a crear una gran union entre gente que aun viniendo de diversas cuidades e incluso de diferentes paises, teniamos una cosa en comun, y eso fue nuestra devocion por The Corrs, y diga lo que diga la discografica, la palabra DEVOCION deberia estar ahi y bien grande, porque si algo eramos, era devotos, o no???? que mas de uno viajo a irlanda solo por conocer la casa donde nacieron nuestros pekes o no??? (entre los que me incluyo) y mas de una locura he cometido por ellos, ejejeje, pero eso si, para nada me arrepiento porque siempre que recuerdo esos momentos vividos, no puedo evitar sonreir, y seguro que nos pasa a muchos.
asi que en definitiva me voy callando y decirte Eder, que gracias por hacer lo que hiciste, gracias por ser como eres y ha sido un gran placer ayudarte con el club y conocerte (y a todos los de foro con los que sigo teniendo contacto despues de tantos a?os, recordais el FILETO....????)

Un besote y cuidate mucho
Tammy
XXX

ps. me seguire pasando de seguro pero de siglo en siglo porque ahora mismo ando super liada en el curro, pero seguire....!
<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>ANDY PANDY VIP </span>

#27 corrx

corrx

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 130 Mensajes

Publicado 16 September 2008 - 05:01 PM

Sobre lo que han pedido algunos fans de pasar informaci?n de disfrutaloscorrs a sus webs, a una Mexicana, la respuesta es que no doy permiso. No quiero que se clone una nueva disfrutaloscorrs ni mucho menos. Adem?s nunca se sabe si alg?n d?a se volver? a reabrir.

Vela bien ERYNSHORE, es una copia de tu web, vaya originalidad, jajajaja

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)