Saltar al contenido

Lady GaGa

• Please log in to reply
26 Respuesta(s) a este Tema

#1 Dúbh

Dúbh

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 744 Mensajes
  • Lugar:Palafrugell/BCN

Publicado 11 October 2009 - 11:04 AM

Me sorprende que aún no haya un topic sobre Lady GaGa; ni para alabarla ni para criticarla.
Pues bien voy a ser yo quién lo empiece CAH9P6F2.gif , y ya lo digo ahora, yo soy de las que la alaban! laugh.gif

Esta neoyorkina de 23 años ha sorprendido a medio mundo con su talento. Sí, digo talento, aunque muchos de vosotros lo cuestioneis, y creais que se trata de otro producto de la industria americana. Bueno, de hecho lo es, pero sin embargo distinta a todas las demás (Britney, Christina etc xD).

Al principio yo misma la odiaba, con su ritmo discotequero de chunda-chunda y el putiferio de que se rodeaba y formaba parte, pero un día descubrí un acústico de Poker Face, canción que también llegué a odiar despues de medio verano de taladración xD. Cuando escuché el acústico me quedé flipando en colorines y ví que realmente la chavala esta sabe lo que se hace. A partir de entonces me fuí viciando a su música, sus actuaciones y sus performances. En Estados Unidos ya la han bautizado como la segunda Madonna, sé que aquí no se le da tanta importancia, pero realmente merece la pena.

Ya sé que ahora estoy demasiado viciada y no soy nada objetiva diciendo esto, pero esta mujer es Dios nuestro Señor!! xDDDDDDDD

Os dejo varios enlaces

Poker Face Acústico en BBC 1

Paparazzi Performance en MTV VMA awards

Madonna y Lady GaGa pegándose leches en Saturday Night Live xD

A ver si los disfrutáis tanto como yo!!

#2 ZeoD

ZeoD

Love In The Milky Way

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 2234 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 11 October 2009 - 04:07 PM

La verdad que es que cuando vi que tocaba el piano me quedé flipando, y la verdad es que lo toca verdaderamente bien, las actuaciones de Paparazzi en acústico son geniales, sobretodo el principio. Aparte de que es ella la que compone, cosa que también 'choca', sinceramente. A mí, por otro lado, toda la parafernalia que hace con tal de llamar la atención creo que me sobrepasa; Madonna innovó en su época y lo sigue haciendo, pero Lady GaGa hay veces que roza lo cutre y cholo con tal de que hablen de ella -creo que es en la actuación acústica de Poker Face de las AOL Sessions que empieza a tocar el piano con el tacón del zapato... xdddddddddddddddd-

www.carlosmoreno.com.es

#3 Dúbh

Dúbh

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 744 Mensajes

Publicado 11 October 2009 - 04:28 PM

jajaja

De hecho en casi todas las actuaciones toca el piano con el pie xD dices: bueno heh.gif pero todo lo que hace es intencionado: sabe lo que dice, cómo lo dice y por qué lo dice, aunque no lo parezca tiene la cabeza muy centrada xD

yo me quedé encantada con la versión de Viva la Vida que hizo en la BBC1! es genial, cambia toda la letra así de gratis xDD

lo que fué bastante fuerte es lo del pirolo xDDD yo creo que se puso algo en las bragas expresamente para llamar la atención xD roll1.gif

#4 enore

enore

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1731 Mensajes
  • Lugar:Valladolid.

Publicado 11 October 2009 - 04:59 PM

Yo también me quedé flipando cuando me enteré que tocaba el piano y que componía sus canciones...solo por eso ya merece mi respeto. Pero de todas maneras no me gusta su estilo de musica, aunque este verano estuve varias semanas bastante pillada con el estribillo de Poker Face.

Y la versión de Viva la Vida...me quedo con la de Coldplay que es toda una obra maestra.

Nature-4copia.jpg
No sabe donde va, pero sabe que algún día llegará...

#5 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 23 January 2010 - 01:18 PM

Al principio pasé bastante de esta mujer, porque mi época de seguidor de iconos del pop ya pasó, y simplemente me pareció una muchacha que canta bien y se viste raro, pero por culpa de Jenny, Vipu y su fiesta post-Halloween, me empecé a fijar un poco más en ella... y ahora estoy enganchao a Bad Romance!! Voy en el coche buscando emisoras que la pongan :xDD:

El apelativo que le han adjudicado de 2ª Madonna me parece super-acertado, ya que sabe lo que hay que hacer para vender, y no se corta un pelo... Con el detalle de que canta mejor que ella :xDD: Es decir, yo más bien diría que es una Madonna corregida y aumentada: está más buena (sin pasarse tampoco, pero es que Madonna no es consciente de la edad que tiene XD), es más estrafalaria y canta mejor (again, sin pasarse tampoco, es Lady GaGa, no María Callas).

En cuanto al vídeo, la verdad, ha sobrepasado mis espectativas! Pero entre la voz, el piano y las pintas... qué tal un dueto con Elton John? :roll:

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#6 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 23 January 2010 - 04:57 PM

Yopis, si te gusta pillate "The Fame Monster" la reedición de su disco!!
Te vsa a molar mucho!!

Un regalito

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#7 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 23 January 2010 - 06:17 PM

the fame mosnter está muy muy bien. Ya tengo ganas de que salga el proximo single.

Os dejo esta actuación que me pareció genial!

Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#8 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes

Publicado 23 January 2010 - 08:29 PM

Este no lo habia vistooo!!
Alejandro para siguiente single pls!!!

Come

#9 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes

Publicado 23 January 2010 - 08:34 PM

Glub glub glub :carcajada:

Come

#10 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 24 January 2010 - 05:26 PM

Sinceramente, me encanta esta mujer.

Yo empecé a escucharla ya a finales del 08, con el Poker Face. Y a finales del año pasado me compre The Fame Monster porque pensé que, si después de un año no lo había aborrecido, es que algo tenía que haber. Además, durante el año me convenció Papparazzi, Just Dance, algún que otro single que no llegó a España y, como no, Bad Romance, el que para mi es el temazo del 2009.

Al principio pensé que se trataba de otra putilla del pop, pero con el tiempo me di cuenta de que, bajo esas gafas y esa pinta estrafalaria, se encontraba algo más serio y de más calidad. Y creo que no me he equivocado.

Espero que el siguiente single sea Dance in the Dark porque me tiene enganchadísimo esa canción. Me recuerda mucho a los temas discotequeros que se hacían en los 80.

#11 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes

Publicado 24 January 2010 - 05:54 PM

Admito q just dance la acabé aborreciendo!! :carcajada:

Come

#12 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 15 March 2010 - 08:21 AM

En cuanto al vídeo, la verdad, ha sobrepasado mis espectativas! Pero entre la voz, el piano y las pintas... qué tal un dueto con Elton John? :roll:

... y unos cuantos días más tarde, ocurrió en la entrega de premios de los Grammy :xDD:

Bueno, por si alguien no había visto el clip (o mejor dicho, el corto) de Telephone (junto con Beyoncé), aquí sus lo dejo. Tomároslo con tiempo, que son casi 10 minutos de clip!!

[url="http://www.youtube.com/watch?v=GQ95z6ywcBY"]http://www.youtube.c...h?v=GQ95z6ywcBY[/url]

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#13 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes

Publicado 15 March 2010 - 06:08 PM

Está chulo!! :baileguay:

Come

#14 Dúbh

Dúbh

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 744 Mensajes

Publicado 20 March 2010 - 09:21 PM

viva mis idas y venidas en el foro!!!!!! xD

el caso es que el vídeo está super bien, y como buena filologa me obsesioné con el trasfondo del significado de la historia en general.

Para los que esteis interesados seguid el link Deconstructing Lady Gaga está en inglés, eso sí.

Por cierto el momento que Beyoncé le da de comer es buenísimo xDDDDDDD y cuando se pega el bailoteo al salir de la cárcel es genial.

Simplemente esta mujer es dios XD

#15 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:02 AM

El enlace de desconstructing Lady Gaga va a una foto de Angy...xDD

El video es una obra de arte, de una loca algo psicótica, pero en definitiva es una obra de arte!

#16 Dúbh

Dúbh

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 744 Mensajes

Publicado 21 March 2010 - 12:10 PM

El enlace de desconstructing Lady Gaga va a una foto de Angy...xDD

El video es una obra de arte, de una loca algo psicótica, pero en definitiva es una obra de arte!

jajajaj se me debió colar la pequeña trol xD lo siento!

arreglado!!

#17 Eeiinyel

Eeiinyel

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 33 Mensajes
  • Lugar:Andalucía

Publicado 10 May 2010 - 05:07 PM

Bueno, pues por si no lo sabeis... La GaGa viene a Barcelona el 7 de diciembre, aunque las entradas para la pista ya están agotadas Comentar Imagen

Por cierto, esto sí que es una obra de arte! Jajajaja Comentar Imagen

Alejandro, dame veneno.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=gD60DJGkyII"]http://www.youtube.c...h?v=gD60DJGkyII[/url]

Se me enamora el telephone.
http://www.youtube.com/watch?v=c1vYWOeNDCE&feature=related
l

#18 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 10 May 2010 - 05:27 PM

Ufff... esto es demasiao pa mi cabeza XDDD :hangcheer[1]:

#19 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:47 AM

Que fuerte jajajaja y que currada! :carcajada: :carcajada:

#20 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 18 July 2010 - 10:11 PM

Chic@s el 16 de Noviembre me voy a Praga ya que el 18 es el cumple de uno de mis mejores amigos que a partir de Octubre se va a vivir allí por 3-4 años y justo el día 17 actua Lady Gaga alli!! Ya tengo la entrada :woot: Va a ser una pasada!! Estoy como loco jajajaja :lol: :lol:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)