Saltar al contenido

Actualización del foro de la versión 2 a la 3 y cambio de dominio

• Please log in to reply
29 Respuesta(s) a este Tema

#1 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 19 January 2010 - 08:14 AM

Actualmente tenemos la version 2.3.6 que es la ultima de la versión "2". Y ya van por la "3"! La 3.0.5 exactamente que tiene esta pinta:

http://www.forums.invisionpower.com

Hay muchos skins y temas para modificarlo y el foro seguirá teniendo el mismo tono, botones y demás, aunque habrá diferencias. Esta semana me pondré a actualizarlo así que estará varias horas offline. No se aún si reabrirlo con el diseño arreglado o con el que viene por defecto y poco a poco ir cambiandolo, Igual mejor así, de esta forma podréis seguir entrando al foro ^_^

Es un chollo que hace tiempo se pagara con el club la licencia del foro, ahora tenemos actualizaciones y soporte gratis ante problemas de por vida. 180€ que costo o así grrrr :D
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#2 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 20 January 2010 - 03:15 AM

Bueno chicos. Como veis el foro ha cambiado mucho, se ha vuelto verde debido a que he instalado a prisa un skin que me pareció chulo y que encontré por internet (ya que el skin por defecto que venia con esta versión era muy feo y el antiguo diseño no es compatible con esta versión). Quedan cosas por cambiar como el lenguaje, la foto superior, colores, botones, gráficos y demás. Si véis algo raro a parte de estas cosillas os agradecería que me lo contarais. Aún no se si volverá el foro al azul de siempre o se quedará con estos tonos 'más o menos' ya que también me parecen agradables. No se que os parece a vosotros. El color me gusta, los botones ya no jajaja. Los cambiaré.

También el foro ha cambiado de dominio. Disfrutaloscorrs volverá, pero al no disponer ya del dominio de disfrutaloscorrs.com, que lo adquirió una empresa que se dedica a revender dominios liberados y no vamos a pagar 1500$ al año por un simple dominio... Me da pena haberlo perdido pero ahora será disfrutaloscorrs.es. Tampoco es un gran cambio aunque es una pena porque en internet hay mogollón de páginas que enlazan al dominio com... Bueno, sigo, de momento solo está en funcionamiento el foro y estos días me dedicaré a dejarlo bonito, corregir fallos e intentar que sea del agrado más o menos de todos para que estemos agusto vale? :okk:

#3 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 20 January 2010 - 04:17 PM

Creo que podrás redirigir lo que vaya el .com con el .es, miralo cuando vayas a hacer la compra a ver si te lo permite ;)

#4 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 20 January 2010 - 04:25 PM

Creo que podrás redirigir lo que vaya el .com con el .es, miralo cuando vayas a hacer la compra a ver si te lo permite ;)

A que compra te refieres? .com no se puede porque el dominio pertenece a una empresa, ahora ya está comprado el .es como se ve en la nueva dirección del foro. Al no estar disponible disfrutaloscorrs.com yo no tengo acceso a ese dominio ni de redirigirlo a este.

#5 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 20 January 2010 - 08:49 PM

ErynShore
Escrito Hoy, 03:15 AM

También el foro ha cambiado de dominio. Disfrutaloscorrs volverá, pero al no disponer ya del dominio de disfrutaloscorrs.com, que lo adquirió una empresa que se dedica a revender dominios liberados y no vamos a pagar 1500$ al año por un simple dominio... Me da pena haberlo perdido pero ahora será disfrutaloscorrs.es. Tampoco es un gran cambio aunque es una pena porque en internet hay mogollón de páginas que enlazan al dominio com... Bueno, sigo, de momento solo está en funcionamiento el foro y estos días me dedicaré a dejarlo bonito, corregir fallos e intentar que sea del agrado más o menos de todos para que estemos agusto vale?

¿Volverá? Que bien!! Por lo visto te ha vuelto el espírit friki-corr :upsidedown: Me alegro, la verdad. Cuando dijiste que se iba todo al traste, me dió pena porque realmente era uno de los mejores sitios sobre The Corrs en la web. Ea pues, genial! :baileguay:

#6 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 21 January 2010 - 12:05 AM

:lol:

A ver. Había algunos errores en el foro tras su actualización y creo que ya están todos corregidos. También se ha traducido el foro al castellano aunque faltan algunas cosillas (me da error al importar una parte del pack de lenguaje en español). También he creado un nuevo banner en la parte superior que espero que os guste y poco a poco iré modificando el diseño del foro ya que lleva su tiempo, pero la gran mayoría de los gráficos, bordes y demás cosas en color verde se quitarán e irán en algún tono azul, negro o no se aún.

Me está gustando este foro mucho más que el anterior! :blush: Los comparo y el anterior ahora me parece soso :lol:

#7 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 401 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 21 January 2010 - 12:59 AM

Yo ya estaba acostumbrado al anterior... xD Pero bueno, si todo vuelve a surgir pues bienvenido sea el nuevo foro.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#8 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 21 January 2010 - 01:16 AM

Que bien, que bien que disfrutaloscorrs vuelva otra vez!

#9 enore

enore

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1731 Mensajes
  • Lugar:Valladolid.

Publicado 21 January 2010 - 01:43 PM

Puff... tanto tiempo acostumbrada al otro da cosica xDD, no pero me encanta, el tono verde le va que ni al pelo, en plan tema Corrs-Irlanda jeje. Esta genial Eder. Lo único que veo un poco sosillo es la foto/benner de arriba, pero, va! que esta genial :baileguay:

Me alegro muuuucho de que vaya a volver la web! :clapping: :upsidedown:

Nature-4copia.jpg
No sabe donde va, pero sabe que algún día llegará...

#10 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 21 January 2010 - 03:07 PM

Puff... tanto tiempo acostumbrada al otro da cosica xDD, no pero me encanta, el tono verde le va que ni al pelo, en plan tema Corrs-Irlanda jeje. Esta genial Eder. Lo único que veo un poco sosillo es la foto/benner de arriba, pero, va! que esta genial :baileguay:

Pues muchas de las cosas verdes se van a cambiar o a cambiar de tono de verde al menos. Que cambiarías o pondrías en la foto de arriba? Añadí instrumentos, Cris me pasó dibujos en plan borrowed heaven también :upsidedown:

#11 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 603 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 21 January 2010 - 05:36 PM

Pues muchas de las cosas verdes se van a cambiar o a cambiar de tono de verde al menos. Que cambiarías o pondrías en la foto de arriba? Añadí instrumentos, Cris me pasó dibujos en plan borrowed heaven también :upsidedown:

Eder, te adjunto algunas fotos del grupo que he encontrado por el disco duro, y que se ajustan un poco al espacio disponible, por si te gusta alguna.

http://www.megaupload.com/?d=B7VNMF6P

Ejemplos:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

4000_zpsgvd2643q.jpg

#12 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 21 January 2010 - 08:27 PM

La 3º mola, aunque Caroline salga en plan "desatada"...

#13 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 22 January 2010 - 12:30 AM

Gracias por las fotos AB_Closer aunque de momento se va a dejar la que está ahora puesta. Haré pruebas con las fotos de la carátula de Home ya que la que había en el antiguo diseño quedaba muy chula aunque para integrarla aquí tendría que ser diferente.

La página principal del foro está ya casi casi terminada de modificar en cuestión de colores. Quedan aún los temas, mensajes, perfiles y demás. Ese verde grrrrrrrrr :bash: jajajaja

#14 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 26 January 2010 - 11:54 PM

El diseño de colores en el foro aún está sin acabar. Estos días ando liado con otras cosas pero al menos he vuelto a incluir la 'Radio'. Se encuentra en el menú superior. Me he dado cuenta que al cargar la radio sale el texto mal colocado pero ya lo arreglaré una tarde que me ponga también con el foro. Pero al menos ya funciona de nuevo la radio :D

#15 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:30 AM

Eder, aquí te dejo un listado de algunos «errores» que he visto, hasta ahora, en el foro. No sé si seré al único al que le pasa:

• El cuadro de identificación/registro de usuario sigue viéndose de color verde.
  • Las viñetas de los subforos como Los videos de los Corrs (proyecto) siguen mostrándose en color verde.
  • La barra superior de la cabecera aparece desplazada hacia la izquierda.
  • Los usuarios con avatares de la antigua galería del foro, no les aparecen las imágenes, en su lugar, se puede observar [x].
  • Los usuarios bajo el grupo The Minstrel Boy no les aparece los tréboles correspondientes al nivel de mensajes, en su lugar aparece [x]'alt='Icono'/> .
  • Los códigos de los mensajes anteriores a la actualización del foro aparecen desconfigurados.
  • El cuerpo, la información de la hora y del usuario de algunos los mensajes posteados en las últimas horas aparecen con un tamaño de fuente superior al de los mensajes posteados con anterioridad. Hecho que le ocurre también al bloque de respuesta rápida y de usuarios que están viendo los temas donde se encuentran los susodichos mensajes.

#16 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 01 February 2010 - 08:18 AM

Otro fallito más: he entrado en el tema de Nuestros Caretos (que, por cierto, deberíamos retomar porque lleva más de un mes parao) y en muchos casos las fotos son demasiado grandes y no se ajustan al tamaño del foro. Creo recordar que en la versión anterior se reducían automáticamente cuando eran muy grandes, no?

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#17 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 01 February 2010 - 10:35 AM

Muchas gracias a los dos por comentar fallos. Los de spirit sabía algunos pero otros no, los iré corrigiendo durante esta semana que ya he terminado exámenes. Y Yopispo eso creo que no tiene solución. Si ahora subes una imagen con dimensiones grandes al foro estas se visualizan reducidas pero las que estaban subidas con anterioridad no tienen solución. La anterior versión del foro usaba codigas o sistemas diferentes para no desfigurar el foro con imágenes grandes y esta versión no debe de entender esos anteriores códigos. O algo así será pero vamos que no tiene solución y si ahora subes una imagen nueva se redimensionará (:

#18 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 13 February 2010 - 01:33 PM

Estos días he descubierto una cosa nueva que me ha molao ^^ y es que ahora cuando recibes un MP tienes la opción de responder directamente, y se crea una especie de topic con la persona que te lo ha enviado y tal... Está chulo! Eder, parece que por una vez estás haciendo ben las cosas :P

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#19 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 13 February 2010 - 01:36 PM

Como que 'por una vez estoy haciendo bien las cosas'? jajajaja. Eso hay que darle las gracias a los chicos de Invision Power Board por la nueva versión del foro :blush: La verdad que casi casi he ido descubriendo e instalando cada una de las diferentes versiones que Invision creaba y como han cambiado las cosas! A mejor claro.

#20 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 13 February 2010 - 02:07 PM

Por cierto, hay una caracteristica que no se si la conocíais. Para marcar un foro como leido había que entrar en ese foro y por la parte de arriba derecha darle a 'marca foro como leido'.

Ahora estando en la página principal si hacéis click sobre el icono de foro sin leer un poquito este aparecerá automáticamente como leido, en naranja más suave vamos. Es una forma más rápida (:

Fichero Adjunto  Sin-título-2.jpg   26.6K   0 Número de descargas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)