Saltar al contenido

Marlango - Life in the treehouse

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 09 March 2010 - 04:12 PM

Hola! Alguna vez he leído en el foro cosas sobre Marlango, pero realmente no sé si habrá mucha gente aquí que les siga. Ahora mismo he vuelto del Carrefour de comprarme 'Life in the treehouse', su nuevo disco. Ya lo había oído en spotify, por eso he decidio comprármelo. Les sigo desde que empezaron y cada uno de sus álbumes ha sido muy especial para mí, tienen ese toque que les hace diferentes del resto de grupos, igual que the Corrs en sus principios. Allá por mayo tocarán en Valencia, y espero poder ir a verlos. Bueno, sólo quería deciros que al menos deberíais darle una escucha al disco porque vale mucho la pena, ¡te levanta el ánimo una barbaridad! A ver si alguien se anima ^_^ Adeu!

#2 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 14 March 2010 - 04:26 PM

Os dejo un par de enlaces a los vídeos de las 2 canciones por las que yo les conocí y por las que decidí comprarme su primer LP. Me parecieron (y me lo siguen pareciendo) geniales ^_^ :

It's allright

Once upon a time

Echadles un vistazo, están muy bien! Os dejo también la dirección de su página web, ahí podeis escuchar todos sus discos en buena calidad (apartado jukebox):

Marlango (página oficial)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)