Saltar al contenido

Arthica

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 12 March 2010 - 04:38 PM

Pues resulta que a través del foro de Sharon, un chico de allí empezó a hablar conmigo y es el pianista/flautista de esta banda. Además también toca el bodhràn. Me ha dicho que les gustaría ser más conocidos, así que he pensado que este sería un buen sitio para promocionarlos. ¡La verdad es que música no está nada mal! ^_^ Aquí os dejo la dirección de su página web, donde podéis escuchar y bajar un EP y su único álbum hasta la fecha (en el apartado músicas):

Arthica

Me ha estado contando que su disco no puede comprarse, sólo hicieron una tirada de 1000 copias. Así que difundir su música les ayudaría bastante. Bueno, echadle un vistazo si quereis. Adeu!

#2 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 17 March 2010 - 01:01 AM

me gustan sus canciones :)

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes

Publicado 17 March 2010 - 10:31 AM

me gustan sus canciones :)

:clapping: Bieeen, ya he conseguido uno :lol:

Os dejo otro enlace donde podeis ver también algunos vídeos de ellos tocando y eso. Se nota que son principiantes, pero hay que tener valor para subirse encima de un escenario y echar p'alante (como los de Alicante :rolleyes: ):

http://bandasdegaragem.com.br/arthica

A mí sobretodo me gusta una canción llamada Previous Light. Tan bonita...

#4 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes

Publicado 29 March 2010 - 05:52 PM

A ver, un pequeño favor que me han pedido que les haga. El día 31 de marzo, su banda Arthica será la que esté en la primera página de Palco mp3, por lo visto algo parecido a My Space pero en Brasil. Cada visita cuenta para que estén lo más delante posible en la lista de bandas principiantes, y así sean más conocidos. Teneis que entrar en esta página:

http://palcomp3.com/

En el buscador tecleais Arthica, le dais al enlace que aparece con el nombre de la banda y clicais encima de la foto de ellos que aparece ahí. Os dirigirá a su espacio personal, donde podeis ver fotos, oir sus canciones, etc. Creo que es una banda que merece la pena, así que gracias por colaborar :victory:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)