Saltar al contenido

Ben Montague

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3550 Mensajes

Publicado 21 March 2010 - 01:30 PM

Hace dos o tres años me encontré por casualidad a este chico, Ben Montague, y su música me dejo totalmente embelesado. En aquel momento, su primer single fue Can't Hold Me Down, pero no será hasta este año cuando publique, por fin, su primer trabajo discográfico. En enero de este año, publicó el que es su segundo single, Rainy Day, y pronto publicará el tercero, Haunted. En mi opinión personal, creo que Ben Montague puede llegar a tener una gran carrera musical.

A continuación, os dejo una fotografía suya, el primer videoclip que se hizo de Haunted y un par links, el de su web oficial y el de su myspace, en éste último podréis escuchar enteras las canciones de Haunted, Rainy Day, Yeah Yeah, Weight Of Love y Can't Hold Me Down. Espero que os guste:

Fotografía:

Comentar Imagen

Videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=HIpxILjUVSU

Links:

Ben Montague - Official Website

Ben Montague - Myspace

#2 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 21 March 2010 - 04:56 PM

Que sensiblero Cris! :lol: Me ha gustado mucho la canción, tiene una voz muy bonita. Así que solo hace singles y no tiene aún un disco enterito, no?
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 21 March 2010 - 05:45 PM

Mola encontrar artistas nuevos. Estas últimas semanas yo estoy en racha... Este tío está muy bien, me gustan mucho Rainy Day y Can't Hold Me Down, muy cañeras! La verdad es que tiene una voz potente, si. Gracias Cristian! Me informaré más sobre él, tiene buena pinta ^_^

#4 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3550 Mensajes

Publicado 16 April 2010 - 06:34 PM

Según un tweet del propio Ben, su álbum saldrá a la venta el 31 de mayo. A continuación, os dejo con su mensaje:

Well end of my Scottish gig for a few weeks. Thank you all so much for an amazing gig last night. Aberdeen you ROCK! Album out 31st may. Bx

Fuente: Twitter - Ben Montague

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)