Saltar al contenido

Kylie Minogue vuelve

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 18 May 2010 - 01:36 PM

No sé si por aquí habreis muchos siguiéndola, yo sí :baileguay: Mi hermano, que me saca 7 años, siempre la ha tenido en un pedestal y me pegó en su día el gusto por su música. Bueno, el caso es que la primera semana de Julio saca su nuevo álbum, Aphrodite, y el primer single del disco, All The Lovers, se estrenó el viernes pasado a nivel mundial. En general está siendo un subidón para todos los fans, aunque también los hay que dicen que es una canción más del montón. A mí, personalmente, me parece una canción muy pegadiza, de verano, y algo melancólica a la vez. Aquí os dejo la portada del single, y el enlace a la canción en youtube para que la oigais. No es el vídeo, están acabando de masterizarlo y saldrá el 28 de Mayo! :woot:

Comentar Imagen

Kylie Minogue - All The Lovers

#2 Quique10

Quique10

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 371 Mensajes

Publicado 20 May 2010 - 10:16 PM

Para mi la canción está bien pero en el estribillo se cae con todo el equipo...se vuelve monótona.
Eso sí, me gusta bastante la estética del álbum y ella está guapísima. ¡Qué buen ojo tiene Velencoso!

#3 Anjelina

Anjelina

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 408 Mensajes
  • Lugar:Cádiz

Publicado 05 June 2010 - 02:33 PM

Bueno chicos a mi tb me gusta Kylie y la canción no está mal. Muy en su línea,pegadiza,veraniega,sensual pero tampoco es un pedazo de canción como pa quitarse el sombrero. Ahora el vídeo tiene su gracia...XD
THERE'S NOTHING MORE TO SAY Y PUNTO JOÉ!!!!!

#4 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 05 June 2010 - 11:27 PM

El video parece un homenaje a los castellets! :carcajada:

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)