Saltar al contenido

'disfrutaloscorrs.es' abre sus puertas tras 3 años

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 23 July 2010 - 07:37 PM

Bueno chic@s pues ya está reabierta la página principal de disfrutaloscorrs de nuevo. Y nada... iba a publicar un texto como noticia en la web un poco largo pero he decidido atajarlo, ser mas breve y positivo. Pero aquí os dejo lo que había escrito en un principio!! :blush:

Hace ya casi tres años que disfrutaloscorrs.com cerró sus puertas por una serie de razones que tienen que ver con el descontento que tuvimos con la discográfica del grupo, nos llegaron a llamar malos fans porque los fans escribían en el foro lo que opinaban sin censurarles, y por la poca cercanía que estaba teniendo el grupo con sus fans a pesar de disponer de varios sitios oficiales. La ilusión y las razones para mantener una web tan grande como era disfrutaloscorrs cada vez se iban mermando más y decidí cerrar la web dejando solo el foro abierto, en el dominio elforodeloscorrs.net. Gracias sobre todo a Cris (SpiritofIreland) el foro ha continuado vivo actualizándolo con las últimas noticias.

Fueron momentos de desilusión, de pocas ganas y de una especie realmente de pique… pero en el fondo the Corrs tienen algo que les hace especiales, no se puede explicar sobre todo si llevas siguiéndolos desde sus comienzos. Eso es algo que no desaparece de nuestros corazones. Puede sonar todo muy cursi pero la verdad que desde hace muchos meses cada vez que vuelvo a escuchar una de sus canciones por la radio me pongo contento y me aparece una sonrisa. Entonces comprendes que da igual si no sacan discos tan a menudo como antes o no hay tantas cosas nuevas que contar. Lo que nos hacen sentir desde sus primeras canciones no cambiará. Eso siempre estará ahí.

Cuando vuelve esa ilusión dan muchas ganas de continuar con los proyectos y por eso he decidido reabrir la página web, esta vez bajo el dominio disfrutaloscorrs.es ya que el anterior me lo quitaron... :P Quedan muchas secciones por reabrir ya que hay que remodelar bastantes cosas pero tiempo al tiempo. Espero sobre todo que también a muchos de vosotros os alegre la apertura de disfrutaloscorrs y se convierta de nuevo en una gran comunidad de fans.

www.disfrutaloscorrs.es
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#2 enore

enore

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1731 Mensajes
  • Lugar:Valladolid.

Publicado 24 July 2010 - 03:17 PM

Me alegro mucho de que vuelva a estar abierta, se la echaba de menos :tease: Gracias Eder :bigwink:

Nature-4copia.jpg
No sabe donde va, pero sabe que algún día llegará...

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 25 July 2010 - 12:46 PM

Yo ya te lo había dicho antes, pero ootra vez :baileguay: Gracias, Edertxu!! ^_^

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 26 July 2010 - 10:42 AM

Yo también me sumo: ¡¡Muchísimas gracias!!

#5 runaway_

runaway_

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 37 Mensajes

Publicado 29 July 2010 - 11:31 PM

Fenomenal! que bien que vuelva la pagina!

#6 Corrsforever

Corrsforever

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • Lugar:Guip?zcoa

Publicado 02 August 2010 - 10:01 AM

¡¡¡Yujuuuuu!!! Qué bien que la web vuelva a estar abierta :baileguay: Yo también me pongo contento cuando oigo una canción suya en la radio jajaja Bueno, gracias por reabrirla :clapping:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)