Saltar al contenido

DREAM OF YOU - LISTAS DE VENTAS

• Please log in to reply
41 Respuesta(s) a este Tema

#21 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 29 September 2010 - 02:34 PM

Esto va peor de lo que me esperaba... :samui: Aunque sin promoción y al precio que le han puesto, ¿qué se puede esperar?

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea aproximada del número de copias físicas que se han vendido en nuestro país?

#22 Corrsario

Corrsario

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3532 Mensajes
  • Lugar:Asturies

Publicado 29 September 2010 - 04:03 PM

Esto va peor de lo que me esperaba... :samui: Aunque sin promoción y al precio que le han puesto, ¿qué se puede esperar?

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea aproximada del número de copias físicas que se han vendido en nuestro país?

Uff pues seran 500 copias jajaja bueno no sé!!!
La verdad es que no hay single promocional en nuestro país ni leches, como dije, sólo los que estamos un poco aún en el foro sabemos que existe este disco, y las personas a las que se lo hayamos dicho.

#23 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 29 September 2010 - 05:29 PM

Uff pues seran 500 copias jajaja bueno no sé!!!
La verdad es que no hay single promocional en nuestro país ni leches, como dije, sólo los que estamos un poco aún en el foro sabemos que existe este disco, y las personas a las que se lo hayamos dicho.

Exactamente, es que si los que sabemos que Sharon ha sacado disco somos 5 monos, no sé yo que idea tiene del éxito en España la verdad. Ayer pasé por Carrefour por curiosidad, a ver si una semana después lo habrían traído, y efectivamente allí estaba... ¡¡a 18 euros el disco!! No sé a vosotros que os parecerá, pero para mí eso es un robo a mano armada. Así que si encima que no hay promoción el precio lo ponen por las nubes, apaga y vámonos... <_<

#24 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes

Publicado 02 October 2010 - 12:43 PM

Buff... A fecha de hoy 2 de octubre en Irlanda ha bajado al 59, en UK al 90 y en el resto de países no ha entrado... Por lo menos en España, donde la promo está siendo nula y el disco cuesta casi 3000 pelas, ha entrado en un humilde 67... Creo que no nos hemos portado muy mal,¿no?

#25 NHuevoKosmiko

NHuevoKosmiko

Someday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2143 Mensajes
  • Lugar:De Basauri (Bizkaia) pero viviendo en Södertälje (Suecia)

Publicado 03 October 2010 - 03:44 PM

Por lo que veo, creo que soy la unica persona de este foro que no se ha comprado el disco (ni pretende hacerlo a corto plazo, al menos). Por no decir que solo he escuchado el single y a medias. Es que a mi me lo tienen que vender para que me den ganas de comprarlo y como que esa parte parece que se les ha olvidado un poco...

:coffee: :coffee:
Comentar Imagen

Gente a la que abofetear con 'Un Viaje al Mar Muerto'.

#26 Heaven Knows

Heaven Knows

Miembro Nuevo

• Novato
  • 6 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 03 October 2010 - 06:08 PM

Ni casi sabemos que ha sacado el disco y de hecho yo ya he ido a mirar para comprarmelo en un par de sitios y no lo he encontrado :(
Al final me tocara ir a la Fnac o Corte Ingles xD

#27 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 05 October 2010 - 03:17 PM

En UK el disco se desploma en su 3º semana.
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#28 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 403 Mensajes

Publicado 06 October 2010 - 07:38 PM

Se cae también de la lista de Promusicae.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#29 Rawy Corr

Rawy Corr

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 314 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 12 October 2010 - 11:34 AM

aquí en BCN, me a costado encontar el disco :S como no te vayas al centro no lo encuentras...

*Say that I'm crazy, and it's probably true... but I'm at my happiest just when I'm with you* http://runawaywithyou.deviantart.com/

#30 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:38 AM

En irlanda pasa de la posición #59 a la #99. No creo que aguante otra semana más a no ser que se haga una promoción especial.
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#31 Neospherum

Neospherum

One night

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 292 Mensajes
  • Lugar:Vva del Trabuco (Málaga)

Publicado 16 October 2010 - 09:20 PM

Yo lo ví a 16.90 en Carrefour... pero aún no lo compré. Me pasaré en esta semana que viene por el Eroski, Discos Gong y MediaMarkt (es que tengo que hacer otras comprillas, jeje...) y donde esté más barato, allá que me lo compro.
La verdad, yo tampoco me había coscao del lanzamiento, escuché algo por últimas de que lo lanzarían en septiembre, pero de pura casualidad vi en el foro ya lo de las listas de ventas (ya sabéis que si no hay movimiento, los foros se quedan un poco "descolgadillos")... En fin, ya os contaré próximamente que me ha parecido el disco cuando lo escuche entero (el momento mágico del cd fisico, paso de escucharlo en spoty aunque sé que está ;) )

Articulillo en KISS FM
<span style='font-family:Times'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'> Cuando lo ilógico encuentra un sentido.</span></span> <span style='font-size:9pt;line-height:100%'>neospherum@hotmail.com</span>

#32 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 403 Mensajes

Publicado 20 October 2010 - 05:31 PM

Vuelve a entrar en el top de 100 más vendidos, puesto 92.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#33 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes

Publicado 21 October 2010 - 10:57 AM

Si al final algo de promoción, por pírrica que sea, da sus frutos.

#34 MadSha

MadSha

Someday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2099 Mensajes
  • Lugar:Algeciras/Madrid

Publicado 28 October 2010 - 09:53 AM

Me estreno en el foro de Sharon yujuuu xD
Ha subido en la lista desde el 92 hasta el 76!! algo es algo^^ si hiciera promo en TV estoy seguro de que llegaría al menos al top 20

#35 claudiamulas

claudiamulas

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 46 Mensajes

Publicado 28 October 2010 - 12:33 PM

Me estreno en el foro de Sharon yujuuu xD
Ha subido en la lista desde el 92 hasta el 76!! algo es algo^^ si hiciera promo en TV estoy seguro de que llegaría al menos al top 20

Bienvenida al foro!!
Dónde puedes ver la lista de ventas?? Yo no la encuentro...

#36 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 06 November 2010 - 06:42 PM

Acabo de descubrir q hay otra versión del videoclip de E'SGTLS, colgada en youtube por warnermusicspain es menos
monótono q el otro y tb está bien sale más Alhambra y una "gitana" echándole las cartas, será q al final lo van a
promocionar en radios y demás.
If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#37 Green

Green

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1353 Mensajes
  • Lugar:Gijón (Xixón)

Publicado 07 November 2010 - 12:18 PM

Por lo que veo, creo que soy la unica persona de este foro que no se ha comprado el disco (ni pretende hacerlo a corto plazo, al menos). Por no decir que solo he escuchado el single y a medias. Es que a mi me lo tienen que vender para que me den ganas de comprarlo y como que esa parte parece que se les ha olvidado un poco...

:coffee: :coffee:

Tranquila, yo no me lo he comprado, ni creo que lo haga a no ser que caiga en stock. Está en Spotify y me lo he escuchado una vez. Aparte de un par de temas, se me hace muy monótono. No es que sea malo, es que no me engancha, le daré otra oportunidad, pero a falta de The Corrs, prefiero a Andrea. No es tan buen músico, quizás su debut peca de poco (o no muy bien) trabajado, pero tiene más creatividad y carisma.

#38 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 08 February 2012 - 02:00 PM

Dream of you ha entrado en las listas de ventas de Nueva Zelanda en el puesto 15 http://nztop40.co.nz...3&record=120303 ,lo digo por si alguien quire actualizar arriba y añadir NZ Comentar Imagen

#39 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 607 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 15 April 2016 - 10:52 AM

Tiene sus dos discos en los puestos 35 y 36 de pop-rock en el último recuento en amazon.es, y no anda muy lejos de los 100 primeros en la clasificación global. :ohh:

#40 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 15 April 2016 - 12:04 PM

queeeeeeeeeeeee?????? y esto a santo de qué?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)