Saltar al contenido

Artistas descubiertos hace poco

• Please log in to reply
23 Respuesta(s) a este Tema

#21 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 03 May 2017 - 06:47 PM

Ellos estaban muy bien, pero después de grabar su último disco y separarse para seguir carreras en solitario, la verdad es que Guille Mostaza cada día me cae peor. Su vida se basa en ir de buen rollo despotricando de todo, y de colgar cosas que no le importan a nadie en las redes sociales. Sigo escuchando sus álbumes de vez en cuando, aunque bastante menos que antes.

Personalmente, he acabado siguiendo el sendero de Santi, incluso le he conocido y me he tomado unas birras con él (y salgo en uno de sus videoclips jajaja). La verdad es que es un tío de lo más majo y agradecido, y detrás de lo que publica hay un montón de trabajo. Se merece que las cosas le vayan bien.

#22 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 03 May 2017 - 10:50 PM

Ellos estaban muy bien, pero después de grabar su último disco y separarse para seguir carreras en solitario, la verdad es que Guille Mostaza cada día me cae peor. Su vida se basa en ir de buen rollo despotricando de todo, y de colgar cosas que no le importan a nadie en las redes sociales. Sigo escuchando sus álbumes de vez en cuando, aunque bastante menos que antes.

Personalmente, he acabado siguiendo el sendero de Santi, incluso le he conocido y me he tomado unas birras con él (y salgo en uno de sus videoclips jajaja). La verdad es que es un tío de lo más majo y agradecido, y detrás de lo que publica hay un montón de trabajo. Se merece que las cosas le vayan bien.

No tenía ni idea. No los he llegado a segur más allá de lo meramente musical...

Ya dirás en qué videoclip para que te veamos... 

#23 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 04 May 2017 - 05:17 PM

No tenía ni idea. No los he llegado a segur más allá de lo meramente musical...

Ya dirás en qué videoclip para que te veamos... 

De momento solo ha hecho dos vídeos, así que buscad vosotros, que a mi me da vergüenza jaja.

Por cierto, ya que has revivido el tema, aprovecho para poner a un cantautor americano que últimamente me llama mucho la atención. Ray Lamontagne. Me compré su último álbum, "Ouroboros" (publicado el año pasado), y la verdad es que vuelvo a él muy a menudo, tiene algo que me cautivó. Y no porque tenga canciones pegadizas; de hecho, todas son bastante largas y más bien lentas, pero sea la instrumentación, su voz o el sonido en general, se está convirtiendo en todo un descubrimiento. Oí acerca de él en una lista de estas que hacen las revistas musicales de vez en cuando, tipo "20 discos infravalorados de 2016", donde decían que con diferencia era uno de los mejores discos de su carrera, y con eso y la portada (siempre he sido una persona muy visual en esto de la música, me llaman la atención los diseños llamativos), le di una oportunidad y acerté. Os pongo un par de canciones del disco, a ver qué os parecen:

#24 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 01 October 2017 - 03:45 PM

Hace poco menos de un mes descubrí un grupo peruano, que se llama We The Lions. Su música recuerda al "indi"-folk que realizan grupos como, por ejemplo, Mumford and Sons o The Lumineers. Aquí os dejo con algunas de las canciones de su primer y único disco, "Violet".

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)