Saltar al contenido

Lifelines, nuevo álbum de Andrea

• Please log in to reply
363 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 16 March 2011 - 11:33 AM

El equipo de Andrea ha enviado un tweet hace pocos minutos comentando que hoy habrá un anuncio importante, así que... ¡estad todos atentos! Os dejo con el mensaje:

Special announcement coming today. Make sure you're signed up to the mailing list to get exclusive news first: www.andreacorr.com Team AC x

Fuente: twitter de Andrea

¡EDITO!: todavía no se ha hecho el comunicado oficial, pero he encontrado esta dirección que, casi con una seguridad del 100%, es la nueva web de Andrea y es lo que tienen pensado anunciar hoy. Aquí os dejo toda la información que hay en ella:

Andrea Corr (web oficial)

El nuevo disco de Andrea Corr, Lifelines, se pondrá a la venta el 30 de Mayo y contendrá 11 canciones. Ha sido producido por John Reynolds y coproducido por Brian Enno. Además de la edición estándar, habrá 5 ediciones diferentes:

- Edición digital

- Edición estándar

- Edición especial (CD+DVD) en caja de plástico normal, con entrevistas y actuaciones exclusivas, imágenes "entre bambalinas", galería de fotos y vídeos promocionales.

- Edición de lujo (CD+DVD), en caja especial de cartón duro, que contiene el mismo material que la edición especial, más un libreto de 20 páginas en tamaño A5 a todo color (con notas de Andrea), 4 postales y canción gratuita extra recibida con el pedido automáticamente. Edición numerada y limitada a 650 copias.

- Edición de super lujo (CD+DVD), contiene lo mismo que la edición de lujo, y además, una litografía diseñada y firmada por Andrea, y una camiseta (varios tamaños a elegir). Edición numerada y limitada a 250 copias.

Tienda oficial (www.andreacorr.com)

El listado de canciones del disco es el siguiente:

1. State Of Independence (Jon & Vangelis)
2. I’ll Be Seeing You (Billie Holiday)
3. No 9 Dream (John Lennon)
4. Blue Bayou (Roy Orbison)
5. Pale Blue Eyes (Velvet Underground)
6. From The Morning (Nick Drake)
7. They Don’t Know (Kirsty MacColl)
8. Lifeline (Harry Nilson)
9. Tomorrow In Your Eyes (Ron Sexsmith)
10. Some Things Last A Long Time (Daniel Johnston)
11. Tinseltown In The Rain (The Blue Nile)

El primer sencillo del album, Tinseltown In The Rain, se publicará el mismo día que el álbum (30 de Mayo). Podéis escuchar 5 canciones del álbum íntegramente en el apartado Media de la web, entre ellos el primer sencillo.

Por otra parte, Andrea dará una serie de conciertos con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Lifelines. Las entradas están disponibles a partir de hoy, día 16 de Marzo, y de forma exclusiva en andreacorr.com. Las fechas de los 4 conciertos programados hasta la fecha son:

Domingo 29 de Mayo – Glee Club (Birmingham)
Martes 31 de Mayo – Oran Moor (Glasgow)
Miércoles 1 de Junio – Lowry (Salford)
Jueves 2 de Junio – Union Chapel (London)

Las entradas salen a la venta para todo el público el próximo viernes 18 de Marzo.

Nota personal: esto es mucho, mucho, mucho más de lo que yo pensaba :baileguay: :baileguay: :baileguay:

Imágenes Adjuntas

• packshotstdcd.jpg
  • formatmockupwtee.jpg

#2 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 404 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 02:21 PM

Muchas gracias Fran! Que currado todo, ¿no? Estoy escuchando las canciones y la que será single mola bastante así de primeras entra fácil. Pale blue eyes también me ha gustado mucho y de Lifelines destacaría el balbuceo ese extraño xD Estoy hasta emocionado y con ganas de sacar mi lado friki xD. Ahorraré por si puedo pillarme el superformato de la camiseta.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 02:26 PM

¡¡De nada!! Yo también estoy ahora mismo muy ilusionado, todas las canciones que hay para escuchar están muy bien (ese "balbuceo" que dices me resulta entre extraño y curioso, pero bueno xD). Eso sí, 99 libras por la edición de super lujo... ¡es una pasada de dinero! Yo creo que reservaré la de lujo, porque la camiseta me da un poco igual, y el precio es bastante más asequible. Lo que no entiendo muy bien es esa forma de tirar la casa por la ventan, porque para hacer todo eso se han debido de gastar su buena pasta :wacko: Ahora, que yo encantado, ¡que sigan así! :baileguay:

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 16 March 2011 - 03:28 PM

Muchas gracias, Fran, por el chivatazo y la info.

Así me gusta, que se lo curren de esta manera!! :clapping:

No sé si he hecho bien o no, pero yo ya me he comprado la edición deluxe. Me hubiera gustado reservar la superdeluxe, pero creo que pagar unos 70€ más por una camista de la que dudo el tallaje (no sé qué catalogación sigue) y que sólo es de Andrea en solitario no me compensa. Creo que no me hace tanta ilusión. Si hubiese sido del grupo, a lo mejor hubiera hecho el esfuerzo...

Y, ¡qué rápido han ido con lo de los formatos! ¿no? Si hace nada que estaban preguntándonos nuestra opinión...

Por cierto, las canciones no están nada mal. Por lo menos entran en primera escucha.

#5 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 16 March 2011 - 04:20 PM

Buenoooo yo no se tampoco si he hecho bien pero ya me he comprado la edicion deluxe aunque me he quedado con ganas de la super deluxe pero no soy tan friki de las canciones puestas sin duda me quedo con pale blue eyes es increible s epuede cantar mejor?

#6 WYBH

WYBH

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 75 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 06:06 PM

Muchas gracias, Fran, por el chivatazo y la info.

Así me gusta, que se lo curren de esta manera!! Comentar Imagen

No sé si he hecho bien o no, pero yo ya me he comprado la edición deluxe. Me hubiera gustado reservar la superdeluxe, pero creo que pagar unos 70€ más por una camista de la que dudo el tallaje (no sé qué catalogación sigue) y que sólo es de Andrea en solitario no me compensa. Creo que no me hace tanta ilusión. Si hubiese sido del grupo, a lo mejor hubiera hecho el esfuerzo...

Y, ¡qué rápido han ido con lo de los formatos! ¿no? Si hace nada que estaban preguntándonos nuestra opinión...

Por cierto, las canciones no están nada mal. Por lo menos entran en primera escucha.

¿Pero es que ya se puede comprar? Suenan bastante bien así de primeras totalmente de acuerdo

#7 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 09:08 PM

Ya es oficial. Hace unos minutos han abierto la web :baileguay:

#8 Anjelina

Anjelina

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 408 Mensajes
  • Lugar:Cádiz

Publicado 16 March 2011 - 09:29 PM

Ya se puede comprar,acabo de hacerlo!!! Me ha salido el lado friki hoy... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
THERE'S NOTHING MORE TO SAY Y PUNTO JOÉ!!!!!

#9 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 09:52 PM

bueno ya se podia comprar antes porque a mi a eso de las cuatro me dejo ir diciendo qoe edicion os habeis comprado y asi cotilleamos yo he comprado la deluxe madre mia 40 euros que me ha llevado esta jajajaj pero ya tengo ganicas que llegue mayo

#10 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes

Publicado 16 March 2011 - 10:31 PM

En su cuenta de facebook oficial podeis descarguar dos videos y uno de ellos e suna actuacion del nuevo single http://www.facebook.com/AndreaCorrOfficial#!/AndreaCorrOfficial?sk=app_197533566934503

#11 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 March 2011 - 10:58 PM

Subid a Youtube el video porfi!!!! :unsure:

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#12 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 16 March 2011 - 11:21 PM

Lore Lore Macu Macu unch unch unch subidon subidoon SUUBIIIDOOOOOONNN!!! :baileguay: :baileguay: :baileguay: :baileguay:

WWWAAA que de cosas nuevas están pasando hoy! que lloro y todo!! :clapping: :clapping:

He pedido la edicion Deluxe, la super Deluxe más de 110€, madre mia!!

Me voy a poner a escuchar las canciones a ver que tal.

Aqui se puede escuchar bastantes: enlace
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#13 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 404 Mensajes

Publicado 17 March 2011 - 12:42 AM

Que tierna en el video de facebook, parece que se va a echar a llorar en cualquier momento. Y en las fotos sale preciosa.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#14 WYBH

WYBH

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 75 Mensajes

Publicado 17 March 2011 - 01:30 PM

Yo me he comprado el deluxe también. Tiene todo muy buena pinta la verdad. Es de agradecer el trabajo que está haciedo toda la gente que tiene alrededor en esta ocasión. Ojalá que lo vean recompensado y que les vaya bien en esas 4 fechas ya anunciadas a ver si se animan a ampliar un poco la zona de actuación Comentar Imagen .

#15 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 17 March 2011 - 09:37 PM

Han mandado un newsletter hoy y entre otras cosas que ya sabemos aparece escrito que el single se lanzará el 23 de Mayo en vez del 30 como pone en la web :innocent:

The first single from the album will be 'Tinseltown In The Rain' originally by The Blue Nile, and will be released on the 23rd May. I chose the track because I used to listen to it in my bunk on the tour bus while traveling across america, aware of an exciting world outside, and all of us "caught up in this big rhythm ". You can see the original version of the song on my Youtube channel here.

El primer single del álbum será 'Tinseltown In The Rain', un tema original de The Blue Nile, y será lanzado el 23 de Mayo. Escogí este tema porque lo solía escuchar en mi litera del bus de giras cuando viajaba por América, consciente del excitante mundo que había fuera, y todos nosotros "atrapados en este gran ritmo".

#16 Kurdt Koebane

Kurdt Koebane

No More Cry

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7102 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 17 March 2011 - 11:33 PM

Vaya, sin duda es un tracklist de versiones muy inesperado viniendo de Andrea...Vangelis, Velvet Underground, Roy Orbison, Billie Holiday, Nick Drake, Daniel Johnston...
Solo espero que no haga versiones edulcoradas :heh:

Este lugar se llama NIRVANA, el fìn del sufrimiento

http://www.lacoctele...zadordemelodias

#17 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes

Publicado 18 March 2011 - 11:35 AM

Esperemos... Yo me conformo con que no continue con la línea de I Do, esa canción no tuvo que haber visto la luz...

#18 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 18 March 2011 - 12:50 PM

Esperemos... Yo me conformo con que no continue con la línea de I Do, esa canción no tuvo que haber visto la luz...

¡Cierto! Caroline and Her Young Sailor Bold, Miracle, Don't Come Knocking o Even If tampoco. :heh:

#19 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes

Publicado 18 March 2011 - 12:58 PM

Yo solo quiero decir que no opino para nada igual a los dos últimos mensajes. 'Miracle', 'Even If' son canciones a las que tengo mucho cariño y la versión de Don't Come Knocking de los créditos de la peli me parece muy buena (enlace)

De momento tenemos nuevas fotos, 5 canciones para escuchar online, nueva web de Andrea, facebook, algunas fechas de conciertos y un facebook y twitter que se actualiza cada poco. Es pronto para empezar a quejarse!! No me toquéis a Andy Pandy que me sulfuro!! jajajaja :rolleyes: :rolleyes:

#20 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes

Publicado 18 March 2011 - 01:29 PM

¡Cierto! Caroline and Her Young Sailor Bold, Miracle, Don't Come Knocking o Even If tampoco. :heh:

A mi esas canciones sí que me gustan, en especial Even If. Ya sé que en comparación con otras puede que no sea gran cosa, pero le tengo mucho cariño.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)