Saltar al contenido

Lifelines, nuevo álbum de Andrea

• Please log in to reply
363 Respuesta(s) a este Tema

#361 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 28 June 2012 - 12:11 PM

Gracias Miguel. Ahora es un lio organizar los albums con las descargas digitales...
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#362 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 24 July 2012 - 10:41 AM

Acabo de añadir a la página de Andrea en Discogs.com el album australiano y el single de tinseltown :P

Buscando la info del #catalog del album he encontrado esta página donde dice que el sello discográfico es 'themusicconnection' en vez de 'AC Records' como en las demás versiones de lifelines. Que raro, igual está eso mal, no se... :unsure:

Porr siieerto!! Hace muchos meses me tiré una gran pechada añadiendo un montón de versiones de albums y singles de The corrs y andrea corr en Discogs. Algunos singles tienen más de 15 versiones diferentes!! jajaja. Portada ligeramente distinta, version con carcasa fina, de cartón... que si edicion de cassette... la repera!!! Si veis que falta alguna versión de algun album, single o DVD me podéis mandar un PM para que lo añada, ya que el sistema para añadirlos es un tanto lioso.

Discogs de The Corrs
Discogs de Andrea
Discogs de Sharon

Me acaba de llegar la edición australiana de Lifelines. El listado de canciones es exactamente el mismo, sólo que el corte 12 es el remix de Pale Blue Eyes realizado por Schiller. (Lo digo por si queréis cambiar la información de DiscoGS)

En cuanto a la discográfica y año de publicación, pone lo siguiente:

"This compilation P&C 2011 AC Records under exclusive license to themusicconnection. Manufactured and distributed by MGM Pty Ltd. All rights reserved, unauthorised copying, hiring, lending, public performance and broadcasting prohibited. Made in Australia. TMC1012"

#363 NICORR

NICORR

Erin Shore

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • Lugar:Pontevedra

Publicado 25 July 2012 - 10:25 AM

La edición coreana de Lifelines incluye The Crystal Ship en el corte 12

#364 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 25 July 2012 - 01:13 PM

La edición coreana de Lifelines incluye The Crystal Ship en el corte 12

No. Eso es lo que ponen por ahí... pero no es verdad. Lo digo porque fue la única vez que me timaron en ebay... La buscaba porque no me gusta tener el "formato humo" de las canciones y cds que me gustan muchísimo y me desilusioné muchísimo cuando vi que no era así.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)