Saltar al contenido

Lifelines, nuevo álbum de Andrea

• Please log in to reply
363 Respuesta(s) a este Tema

#21 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 972 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 18 March 2011 - 01:36 PM

De momento tenemos nuevas fotos, 5 canciones para escuchar online, nueva web de Andrea, facebook, algunas fechas de conciertos y un facebook y twitter que se actualiza cada poco. Es pronto para empezar a quejarse!! No me toquéis a Andy Pandy que me sulfuro!! jajajaja :rolleyes: :rolleyes:

No sé si darme por aludido o no... En cualquier caso no pretendía quejarme, sólo manifestar mi deseo/opinión de que no siguiera por la línea de I Do...

#22 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 18 March 2011 - 02:44 PM

Hola,
No sé si alguien se ha fijado ya, pero en el e-mail aparece también la canción 'Love Shines'. No sé si será un error o un bonus track para la edición deluxe. Yo solo espero que sea una versión de la canción de Christine McVie, porque me encanta.
Un beso!

#23 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 18 March 2011 - 04:40 PM

1. Yo tb e pillao la Deluxe.

2. Miracle a mí ya me gusta.

3. La q no me termina de convencer es la q te regalan al encargar el album cómo se llama, From the morning.

4. Love Shines de Christine McVie y Eddy Quintela tb es una gran canción si la ha versionado o va a versionar Andrea. Sería la 3ª vez q versionan a Fleetwood Mac, tras Dreams y el Go Your Own Way de Sharon.
If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#24 enore

enore

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1731 Mensajes
  • Lugar:Valladolid.

Publicado 19 March 2011 - 05:11 PM

Alguien ha conseguido pispar el audio de las 5 canciones que han salido? Tenga ganas de tumbarme en la cama y escucharlas tranquilamente en el mp3 :)

Nature-4copia.jpg
No sabe donde va, pero sabe que algún día llegará...

#25 Rawy Corr

Rawy Corr

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 314 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 20 March 2011 - 10:38 PM

yo solo he conseguido el mp3 de pale blue eyes ( sacado d youtube, se escucha bien ^^)

waa kiero el pack super deluxe esee T-T

*Say that I'm crazy, and it's probably true... but I'm at my happiest just when I'm with you* http://runawaywithyou.deviantart.com/

#26 DerVerschwundene

DerVerschwundene

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 55 Mensajes
  • Lugar:Crailsheim, Deutschland

Publicado 22 March 2011 - 12:59 PM

Como siempre, Fran, muchas gracias por la diligencia.

Es ilusionante saber que dentro de nada estará aquí el próximo disco y la currada de las ediciones especiales son bastante atractivas, aunque 110€ por la edición super deluxe me parece un poco abusivo, ya que lo que la hace tan cara realmente es que sólo hay 250 copias en todo el mundo (o eso dice), pues lo que incluye, no me parece como para eso.

Las canciones voy a escucharlas y las comento. Saludos.
The Corrs, ¿por qué nos habéis abandonado?

#27 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 22 March 2011 - 02:07 PM

Como siempre, Fran, muchas gracias por la diligencia.

Es ilusionante saber que dentro de nada estará aquí el próximo disco y la currada de las ediciones especiales son bastante atractivas, aunque 110€ por la edición super deluxe me parece un poco abusivo, ya que lo que la hace tan cara realmente es que sólo hay 250 copias en todo el mundo (o eso dice), pues lo que incluye, no me parece como para eso.

Las canciones voy a escucharlas y las comento. Saludos.

De nada, Sergio :bigwink: Lo de la edición super deluxe, ya lo he dicho, es una barbaridad. Ayer, pensándolo con un poco más de detenimiento, definitivamente se han pasado mucho subiendo 100 euros el precio por una camiseta, una lámina y un par de vídeos. No creo que merezca ese dinero, ni mucho menos. Así y todo, diría que al final conseguirán vender las 250 copias :rolleyes:

Hablando de todo un poco, hoy el equipo de Andrea ha dejado un mensaje en twitter anunciando que posiblemente, al final del día tengamos material del rodaje del vídeo que hoy han grabado (¿videoclip de Tinseltown In The Rain? ¿Más actuaciones? ¿Otra cosa?). Os dejo el mensaje original:

ACorr_Official Andrea Corr
Video shoot today. Will have some exclusive behind the scenes stuff hopefully later today! <3 Team AC x #lifelines

Fuente: twitter de Andrea (http://twitter.com/#!/ACorr_Official)

#28 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 22 March 2011 - 08:25 PM

Comentar Imagen
:roll:

¡Ya la pedí también! La Deluxe. ^_^

#29 djity

djity

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 14 Mensajes
  • Lugar:France

Publicado 22 March 2011 - 09:11 PM

Hello everybody i'm new here. Sorry, i'm french so i can only speak english although i can understand spanish!! :)

So excited of the release of the new album!!! Just bought the super deluxe version (yes it's expensive but i'm a hardCorr fan :P), i can't wait!!

Just to tell you that i have suceeded to download 6 of the eleven tracks of Linelines to put them in my ipod!!
Let me know if you are interested, i'll upload them! I know you'll all support Andrea & his new album even if you download this illegally! :)

Here's the tracklist:
Comentar Imagen

Oh by the way, great forum and best fansite ever!!
See U!!

#30 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes

Publicado 22 March 2011 - 11:59 PM

Os dejo dos fotografías que el equipo de Andrea ha colgado en su cuenta de twitter, parece ser que de la grabación del vídeo de Tinseltown In The Rain (a falta de confirmación):

On set at today's video shoot. #lifelines http://twitpic.com/4c6sw3

Imágenes Adjuntas

• 8hdhz.jpg
  • 262337475.jpg

#31 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 24 March 2011 - 11:05 AM

¡Por cierto! ¿Por qué no ha incluido Needle And The Damage Done, el Blackbird de McCartney o Mr. Bojangles (Nina Simone)? :o Salió muy bien parada.

:tarjetaamarilla:

#32 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 403 Mensajes

Publicado 24 March 2011 - 01:11 PM

Porque era lo que muchos imaginábamos y dijo, ale, por listillos no las meto.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#33 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 24 March 2011 - 09:46 PM

Sip chema la verdad que tu y yo estabamos convencidos y aunque aun no te lo haya dicho: Fran me has ganado la apuesta! ya me diras que habiamos apostadoComentar Imagen

#34 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 24 March 2011 - 11:40 PM

Needle And The Damage Done, Blackbird o Mr. Bojangles estaban muy bien, sinceramente. :) Una lástima que no cuente con ellas.

¿Y From The Morning? :whistle: Yo enseguida descubro las que van de relleno y me aburro también. :xDD: Aunque no es rematadamente mala esta canción tampoco. En fin. A ver qué tal está la Deluxe. :baileguay:

#35 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 403 Mensajes

Publicado 25 March 2011 - 01:36 PM

Hombre, From the Morning no es muy allá pero ese ritmillo que tiene así a lo tropical mola.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#36 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes

Publicado 25 March 2011 - 03:55 PM

hombre personalmente, en un album de versiones dudo mucho que haya ninguna de relleno...será por canciones para versionar anda que no puede elegir..si elgió Fron the morning será por algo...aunque de todas yo creo que lifeline es la más flojillaComentar Imagen

#37 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes

Publicado 27 March 2011 - 06:29 PM

Nuevas imágenes de la grabación del videoclip de Tinseltown In The Rain, publicadas en las cuentas de facebook y twitter de Andrea:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#38 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes

Publicado 27 March 2011 - 06:34 PM

Las acabo de ver en su cuenta de facebook y entre aqui a ver si estaban publicadas...te me has adelantado FranComentar Imagen joee que guapiiisima, me imagino que serán fotos del videoclip aunque no se si este look retro le va del todo a tinseltown in the rain

#39 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes

Publicado 27 March 2011 - 07:30 PM

Las acabo de ver en su cuenta de facebook y entre aqui a ver si estaban publicadas...te me has adelantado FranComentar Imagen joee que guapiiisima, me imagino que serán fotos del videoclip aunque no se si este look retro le va del todo a tinseltown in the rain

Unas fotografías estáticas dicen poco sobre un vídeo :rolleyes: La cosa es verlo, y entonces juzgar para bien, para mal, o para nada xD Además, cuando Eder colgó el vídeo original de Tinseltown In The Rain the Blue Nile en el foro, por si pudiera ser una canción del nuevo álbum, enseguida apareció quien dijo que la canción no le gustaba, y... voilà!, ahora es la favorita de algunos :whistle:

#40 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes

Publicado 27 March 2011 - 07:36 PM

bueno franchu lea usted mi comentario y verá como digo que no se si el look retro de las fotos le va del todo a la canción ,no que no le valla si no que no estoy del todo seguro y además el tinseltown in the rain de Andrea es un pelin diferente al original ,yo no dije que no me gustase sino que no me gustaba el sonido ochentero que tenia xDComentar Imagen
P.D. no es de mis favoritas...al menos no entre las primerasComentar Imagen , si esque lo decias por mi jajajaj

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)