Saltar al contenido

Canciones no publicadas

• Please log in to reply
20 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 31 March 2011 - 06:03 PM

Hoy, sin quererlo, he encontrado una lista que en su momento guardé con canciones de The Corrs que nunca han sido publicadas en ningún sitio. Según la información que hay, parece que fue en la página de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) donde encontré todo aquello. Cada canción venía con un número de referencia, que también guardé (aunque no sirva de nada ahora). He intentado buscar más información al respecto, pero parece que en la base de datos de ASCAP han hecho una limpieza, porque ya no aparece ninguno de los títulos. Os dejo lo que conseguí recopilar:

Songwriter/Composer: CORR ANDREA
Current Affiliation: IMRO CAE/IPI #: 258391539
There are 90 Work Titles

I don't know (BMI Work #2088259)

Stay with me (BMI Work #2111352)

Stay here with me (BMI Work #2111353)

Siog (BMI Work #2111354)

Really over (BMI Work #2111356)

Mystery of you (BMI Work #2111364)
Existe un pequeño extracto de esta canción en el documental All the Way Home

Liberation (BMI Work #2111366)
También como Mystery of You, se pueden escuchar unos segundos de la canción en All the Way Home

Beat lives on (BMI Work #2111368)

Another world (BMI Work #2111370)

All over (BMI Work #2111371)

On your own (BMI Work #3793147)
Se puede encontrar en grabaciones de conciertos de la gira 96-97

Nothing less than love (BMI Work #4304616)

In love too deep (BMI Work #4304619)

Sobre los números, no tengo ni idea de qué significará el orden (¿antigüedad?).

#2 Rawy Corr

Rawy Corr

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 314 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 31 March 2011 - 07:19 PM

jooo y porque no las publicaan??? :(

*Say that I'm crazy, and it's probably true... but I'm at my happiest just when I'm with you* http://runawaywithyou.deviantart.com/

#3 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 711 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 01 April 2011 - 11:46 AM

Podían hacer como los suecos Ace Of Base, que desde hace casi 2 meses cuelgan 5 canciones más o menos todos los jueves p descargar gratis, demos, canciones inéditas, producciones originales,...
Os dejo la página x si a alguien le interesa! Se llama Reverbnation.
If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#4 DerVerschwundene

DerVerschwundene

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 55 Mensajes
  • Lugar:Crailsheim, Deutschland

Publicado 01 April 2011 - 09:03 PM

En su tiempo también existía un listado con canciones de The Corrs registradas, pero no publicadas. Eder quizás conserve el enlace.

Saludos.
The Corrs, ¿por qué nos habéis abandonado?

#5 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 02 April 2011 - 11:17 AM

A ver, yo tengo impreso un listado de canciones (de hasta septiembre de 2010 ¡y de 14 páginas!) que saqué de la página web de Rebel Heart (www.rebelheart.co.nr). Parece que está bastante completo, ya que incluye canciones inéditas y todas las canciones editadas y todas las versiones realizadas (directos, remixes, acústicos...) y donde y cuando las han tocado.

#6 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 21 July 2012 - 08:06 PM

Gracias a Sicksonic y dave, usuarios del Foro Oficial de Sharon, retomo el tema. Al parecer, en 2010 la cantante y actriz filipina Charice publicó su primer disco en el que una de las canciones era In Love Too Deep, que ella misma reconoció en una entrevista que fue escrita por The Corrs. Tras algunas investigaciones de dave, parece ser que la canción se registró en el mismo período que Love In The Milky Way, por lo que seguramente sea una de las canciones que no pasaron el corte en Talk On Corners. A continuación, os dejo con la canción y el enlace al tema en el Foro Oficial de Sharon:

Vídeo:

Enlace:

#7 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 21 July 2012 - 10:51 PM

Gracias por la información! Bueno me encanta poder escuchar canciones que nunca hayan publicado , me gustaría más escucharla en sus propias voces, estoy seguro que tendría otra producción, la canción es muy corr, pero me alegro que nunca la hayan incluido en ningún sitio, creo que tiene una letra muy facil y un poco infatil, le pega mucho más a una cantante como Charice ¿no creeis?

#8 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 24 July 2012 - 09:34 PM

Gracias por la información! Bueno me encanta poder escuchar canciones que nunca hayan publicado , me gustaría más escucharla en sus propias voces, estoy seguro que tendría otra producción, la canción es muy corr, pero me alegro que nunca la hayan incluido en ningún sitio, creo que tiene una letra muy facil y un poco infatil, le pega mucho más a una cantante como Charice ¿no creeis?

Hombre, hay algunas canciones de The Corrs con letras muy facilonas y algo infantiles incluso (siempre pongo como ejemplo The Right Time), que aunque sean canciones que cualquiera reconoce, al fin y al cabo no dejan de ser eso, ritmos pegadizos que enganchan a la gente. Cuando la historia que cuenta la canción es más elaborada, la música suele ir acorde y por eso las grandes canciones son las que nunca suelen tener éxito comercial (cosa que, personalmente, me da bastante igual).

Esta canción no es ni mucho menos de las mejores que hayan escrito, pero creo que es interesante conocer al menos cómo habría sonado si la hubiesen grabado (cosa que tal vez hicieran en su momento, igual está una de esas maquetas que andan perdidas por ahí). Está claro que a todos nos gustaría infinitamente más escuchar a Andrea cantarla, peero... ¡mejor esto que nada!

#9 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes

Publicado 24 July 2012 - 10:39 PM

Sisi si a mi me encantaría escuchar todas las canciones que tubiesen , pero estoy hablando de que entiendo que esta no esté en el album , como dices The right time es facilona, pero hay que entender el contexto donde apareció, era la canción más alegre de FNF y daba un poco de cuerpo al disco, a parte la letra era facilona pero en cuanto a música está bastante bien, siempre pongo el ejemplo de Love me better y Someone´s else lover , siendo las dos más o menos de un mismo tema y estilo, las dos con música bastante buena, Sharon prefirió quedarse con Lome me better porque en rasgos generales es mejor canción, probablemente con esta pasó lo mismo, al tratar tema que ya se repetía bastante en TOC, el te quiero y seremos felices por siempre jamás xD,decidieron descartarla por ser más facilona que otras!:rolleyes: vamos , son suposiciones....

#10 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 22 August 2016 - 05:34 PM

Retomo el tema gracias a Eduardo, usuario de The Corrs Club, que tras investigar un poco en la página de Spirit Music Group ha encontrado un fragmento de In Love So Deep interpretado por The Corrs. A continuación os dejo con el enlace para escucharlo:

Enlace: Spirit Music Group | In Love So Deep

#11 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 22 August 2016 - 10:32 PM

Tras analizar la canción, más allá de la melodía que es mucho más oscura, madura, compleja y con ese toque entre celta y sesentero; no sólo ésta es diferente, si no que la letra también. Lo único que conservó Charice fueron las dos primeras líneas del estribillo. A continuación, os dejo con lo que he sacado de la versión de The Corrs (las partes subrayadas son las que no acabo de escuchar con claridad):

We met on Sunday. Monday I knew

I could lurk forever in eyes so blue,

allow you where nobody's been

to find my soul, to touch my skin.

It happened fast, the sweetest thing:

a breathless kiss, a golden me

Is this for me? For me to give/keep?

I am for you in love so deep

I told my mother, my mother cried.

I told my father […]

#12 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes

Publicado 22 August 2016 - 10:57 PM

Lo estaba hablando con Cris por privado, pero tengo que ponerlo aqui, este es el mejor ejemplo de que acaba pasando con las canciones que se "regalan" por ahí, de una canción madura, country y hasta oscura de los Corr, pasamos a una versión popi chicle de degustación rapida de la Clarice, flipante, disco de b sides de los Corr ya!

#13 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 23 August 2016 - 10:12 AM

Mola. Y está a la altura de lo que era el Talk on Corners gg! Como bien dicen en The Corrs Club, que la incluyan en el próximo disco hombre! Ojalá vean la luz descartes como este.

Y por otro lado creo que este tema no tiene nada que envidiar a Remember o What I know! Quiero esta b side completa!!  :baileguay:

#14 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4924 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 23 August 2016 - 03:06 PM

Es muy buena!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#15 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 23 August 2016 - 06:08 PM

Es muy pero que muy buena! Y la voz de Andrea en esa etapa me encanta! 😊👌☕

Q la incluyan en el próximo álbum!! 😥😥

#16 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 26 November 2017 - 12:10 AM

Hoy, sin quererlo, he encontrado una lista que en su momento guardé con canciones de The Corrs que nunca han sido publicadas en ningún sitio. Según la información que hay, parece que fue en la página de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) donde encontré todo aquello. Cada canción venía con un número de referencia, que también guardé (aunque no sirva de nada ahora). He intentado buscar más información al respecto, pero parece que en la base de datos de ASCAP han hecho una limpieza, porque ya no aparece ninguno de los títulos. Os dejo lo que conseguí recopilar:

Songwriter/Composer: CORR ANDREA
Current Affiliation: IMRO CAE/IPI #: 258391539
There are 90 Work Titles

....

Stay with me (BMI Work #2111352)
....

Sobre los números, no tengo ni idea de qué significará el orden (¿antigüedad?).

Retomo el tema. 

¿Es ese Stay with me que incluyeron en White Light? Pues entonces la rescataron del baúl de los recuerdos... Si es así, me pregunto si la versión de Stay with me es la original y, la de Stay, la revisada (por decirlo de alguna manera).

#17 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes

Publicado 26 November 2017 - 10:10 AM

Creo que nunca lo sabremos...habría que preguntarles por redes sociales...pero yo diría que stay de WL es totalmente nueva...

#18 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 26 November 2017 - 02:34 PM

Retomo el tema. 

¿Es ese Stay with me que incluyeron en White Light? Pues entonces la rescataron del baúl de los recuerdos... Si es así, me pregunto si la versión de Stay with me es la original y, la de Stay, la revisada (por decirlo de alguna manera).

No, no lo es. La numeración de registro de Stay With Me (BMI Work # 2111352) / Stay Here With Me (BMI Work # 2111353) es mucho anterior a la de Stay (BMI Work # 21612008), concretamente hay una diferencia de 19.000.000 canciones entre ambas. Stay With Me/Stay Here With Me pertenece a la época de Forgiven Not Forgotten si nos fijamos en la numeración de otras canciones como Siog (BMI Work # 2111354) o Runaway (BMI Work # 2077112), mientras que Stay pertenece a la época de White Light si nos fijamos por ejemplo en Strange Romance (BMI Work # 21612017) o Unconditional (BMI Work # 21612291). Y si aún así sigue planteando dudas, hay otra diferencia clave, mientras Stay With Me/Stay Here With Me se registraron bajo Beacon Communications Music Company y Universal Songs Of Polygram International Inc., Stay se registró únicamente bajo la última. Por otro lado, no hay que confundir Stay With Me con With Me Stay, que aunque similares son sintácticamente distintas. Y por último, todos sabemos que Stay/With Me Stay habla de la ausencia de Gerry, por lo tanto es imposible que la escribieran en los años 90. Para que sea visualmente más claro, dejo un esquema:

Fichero Adjunto  bmi.png   27.37K   0 Número de descargas

Espero que la explicación haya disipado cualquier duda.

#19 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes

Publicado 26 November 2017 - 03:17 PM

Bueno relativamente lo de que no lo es ,primero de todo gracias por la info Cris, pero imagínate que la letra de stay de la época FNF habla de amor aún que la melodía sea la misma y la de la época de WL tiene una letra diferente,si bien es la canción rescatada ,de cara al registro civil se tiene que registrar dos veces (si no me equivoco va en base a un número determinado de cambios)

#20 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 26 November 2017 - 08:39 PM

Muchísimas gracias por el aporte, Spirit

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)