Saltar al contenido

R.E.M. se despiden

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 21 September 2011 - 09:07 PM

No sé si hay aquí muchos seguidores de R.E.M., yo no me considero un fan suyo pero sí me gusta su música, y tengo algún disco de ellos. La noticia de su separación la han hecho pública en su web oficial, donde cada uno de los 3 miembros da su punto de vista sobre el tema.

R.E.M. (página oficial)

¿Qué pensáis? Yo lo veo una opción muy respetable, y más leyendo los comentarios de cada uno. Si creen que es el momento adecuado para dejar de hacer música, chapó.

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 25 September 2011 - 05:13 PM

No soy fan, pero sí que es cierto que algunas canciones forman parte de la banda sonora de mi vida, como Man on the moon. Me parece una opción muy respetable. Les echaré de menos, sobre todo las poses de Mike en los conciertos. ¡Menudo showman!

#3 Juan Antonio Fuentes

Juan Antonio Fuentes

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1289 Mensajes
  • Lugar:El Infierno

Publicado 14 October 2011 - 03:25 PM

Pues yo si me considero fan, tengo pocos discos suyos, pero es porque oigo una gran variedad músical, de hecho tuve la suerte de ir a un concierto suyo en Zaragoza.

El hecho de que hayan tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo me parece también respetable, como habeis comentado, no como otros grupos que dicen "Adios" y nada más. de todas formas me parece haber leido que Michael va a hacer algo en solitario, pero confirmado, que yo sepa, no hay nada.
Un añito en el infierno, y toda la eternidad por delante.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)