Saltar al contenido

Pale Blue Eyes (Schiller Remix)

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 13 October 2011 - 01:04 PM

El pasado agosto, el DJ de origen alemán Christopher von Deylen (conocido con el nombre artístico Schiller) anunció a través de su página de facebook que estaba trabajando en una remezcla de la versión que Andrea hizo de Pale Blue Eyes. Ya podéis escuchar esta nueva mezcla en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3oS80aAOGVk&feature=player_embedded#!

Gracias a Marie, del foro de Sharon, por la noticia.

Personalmente, me gusta mucho. Es una remezcla muy tranquila, sin ninguna estridencia, y me recuerda muchísimo a la música que hacía un artista bastante conocido en los 90, llamado Enigma (tal vez alguien de aquí lo recuerde). A ver que os parece a vosotros.

Edito: he encontrado la remezcla en un disco promocional (llamado VA-DJ Promotion CD Pool Pop 156-2011-B2R) que está disponible para descargar desde esta página web. Para que no tengáis que bajar todo el disco, os dejo el mp3 con una calidad muy alta (320 kbps). Aquí tenéis también una fotografía del disco en cuestión:

Descargar: Andrea Corr - Pale Blue Eyes (Schiller Remix)

Imágenes Adjuntas

• 00-va-dj_promotion_cd_pool_pop_156-2011-proof.jpg

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 14 October 2011 - 09:45 AM

Muchísimas gracias, Fran. :clapping: A mi también me gusta mucho la canción y, como bien señalas, recuerda a Enigma (o por lo menos a mi también me lo parece). La verdad es que este hombre ha tenido muchísimo gusto, le ha hecho una remezcla con clase. Y, además, me encanta que sea algo tranquilo, lejos del "machaconismo" dance de estos últimos años.

#3 James

James

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 61 Mensajes

Publicado 14 October 2011 - 10:52 AM

mmmm... no esta mal, pero.... el tempo no encaja en los 3 primeros minutos, y eso me enoja Comentar Imagen
pero el final esta bueno Comentar Imagen . Otro punto a favor es el tipo de remix, eso me gusto Comentar Imagen

#4 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 19 October 2011 - 11:43 AM

Muchas gracias Fran :P

Muy misterioso el remix, no? Rollo Chill Out.. aunque a veces me parece que no pega mucho con la canción, que el sonido no está del todo hecho para este tema. No se, es muy extraño, nunca había escuchado un remix así jajaja
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#5 josegarant

josegarant

Miembro Nuevo

• Novato
  • 8 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 01 November 2011 - 01:11 AM

Muchas gracias Fran :P

Muy misterioso el remix, no? Rollo Chill Out.. aunque a veces me parece que no pega mucho con la canción, que el sonido no está del todo hecho para este tema. No se, es muy extraño, nunca había escuchado un remix así jajaja

Curiosa versión, gracias Fran :)

#6 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 22 March 2012 - 06:43 PM

Mirad lo que he encontrado:

Andrea Corr - Pale Blue Eyes (Remixes)

Resulta que desde el 24 de febrero está a la venta un single digital con remezclas de 'Pale Blue Eyes', y además con dos remezclas nuevas. ¿Alguien sabía algo de esto?

Imágenes Adjuntas

• Pale Blue Eyes (Remix).PNG

#7 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 22 March 2012 - 09:30 PM

Yo desde luego no sabia nada, no entiendo esto que están haciendo con lifelines, parece que lo siguen trabajando pero todo de una manera muy rara, y digo yo, no será que ¿Andrea tiene pensado volver a trabajar al poco de tener el bebe?y todo esto (nuevo single, más salida del album en Australia), ¿forma parte de un esfuerzo de su equipo por qué el album no caiga del todo en el olvido? al fin y al cabo cuando canceló los conciertos en Manila dijo que en cuanto pudiese volvería por ahí.

#8 danielcorr

danielcorr

Joy Of Life

• Corrleone
  • Pip
  • 99 Mensajes
  • Lugar:Tinseltown

Publicado 29 July 2012 - 06:41 PM

Interesante noticia, muchas gracias, Fran.

He llegado tarde, pero al menos he escuchado el tema en YouTube y me ha encantado. Desafortunadamente, el enlace en mediafire ya no está =(

Saludos,

#9 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 716 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 04 October 2013 - 06:33 PM

Se puede escuchar en Spotify, lo debió de editar el año pasado en Alemania en un álbum titulado "Sun", que este año ha sido editado en US!

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#10 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 716 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 27 October 2013 - 08:22 PM

Ha fallecido Lou Reed! X si a alguien le interesa!

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)