Saltar al contenido

Lana del Rey

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 MadSha

MadSha

Someday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2099 Mensajes
  • Lugar:Algeciras/Madrid

Publicado 17 August 2012 - 06:16 PM

Comentar Imagen

Estos días la he descubierto y me encanta. Tiene un estilillo muy distinto a lo que normalmente se puede escuchar por ahí... yo diría algo indie y bohemio.

¿Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=cE6wxDqdOV0

http://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g

http://www.youtube.com/watch?v=JRWox-i6aAk

#2 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 18 August 2012 - 12:22 PM

Hace un par de días escuché "Born to die" (la canción, no el disco entero) por recomendación de una buena amiga. La verdad, en aquella época cuando absolutamente toodo el mundo hablaba de esta muchacha y estaba hasta en la sopa, a mí me daba bastante tirria solo escuchar su nombre, y solo porque cada 2x3 aparecía en algún sitio (algo bastante similar me ocurrió con Vetusta Morla). Ahora, pasado aquel boom, las cosas se pueden ver con cierta perspectiva. Cuando oí la canción me dejó una buena impresión; su voz me recuerda a la de Florence Welch, la cantante de Florence+The Machine. Ese rollito deprimente me gusta, aunque no sé si aguantaría escuchar entero un disco de canciones así. Ya le daré una oportunidad un día de estos.

#3 MadSha

MadSha

Someday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2099 Mensajes
  • Lugar:Algeciras/Madrid

Publicado 18 August 2012 - 05:22 PM

Yo lo escuché de una sentada y me dejó impresionado, no me esperaba que fuera tan bueno. Lo que más gustó (aparte de la música que es genial) fueron las melodías. Todas son pegadizas y tienen ese toque retro-nostálgico... no sé, me deja muy buen sabor de boca.
A ver si viene por España de nuevo y voy a verla, que en directo parece genial según algunos vídeos de conciertos que hay colgados por ahí.

#4 Scarlet_Dreams

Scarlet_Dreams

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • Lugar:Madrid - Helsinki

Publicado 13 October 2012 - 05:55 PM

Yo la descubrí por el anuncio de la 1, con lo de los clásicos del cine, allá por abril o incluso antes, y hasta septiembre no me he puesto a escucharla "en serio"; me he molestado en buscar las letras y escuchar bastantes canciones y la verdad es que me gusta mucho. No podría explicar muy bien por qué me gusta pero tiene algo que me hizo click cuando la escuché, y no hay día en el que me ponga, por lo menos, un par de canciones suyas. Eso sí, tengo que escucharme el disco entero y ver si, como sigo yo, pasa la criba de la noche xD

De las que he gustado, me gustan mucho Videogames, Born to Die, National Anthem, Summertime Sadness y Ride.

tumblr_msjix5kCTx1qj019po2_r1_500.png

Believing in the possibility of a happy ending is a very powerful thing

@BeastInstincts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)