Saltar al contenido

Anastacia tiene nuevo disco

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 19 December 2012 - 02:01 PM

Siempre me ha gustado esta mujer, desde que empezó su carrera musical he encontrado su voz tremendamente impactante y llena de fuerza. El pasado mes sacó "It's a Man's World", un disco de versiones de canciones cantadas originalmente por hombres o bandas masculinas:

Comentar Imagen

Lo cierto es que, a diferencia de lo que hizo Andrea con la mayoría de las canciones de "Lifelines", Anastacia no se ha alejado prácticamente de las versiones originales, lo cuál le ha llevado a tener algunas malas críticas entre sus seguidores. Desde mi punto de vista, creo que aunque no haya cambiado demasiado el registro de las originales, sus versiones son bastante buenas; al principio, el disco no me hacía demasiada ilusión pero con el paso del tiempo he acabado apreciándolo. Tuve la suerte de poder comprarme una edición firmada y limitada a 200 copias por el mismo precio por el que te lo venden en las tiendas. Algunas de las canciones no las conocía de antemano, aunque la mayoría sí, y su voz pega tremendamente bien con todas ellas.

Por si alguien tiene interés en echarle un vistazo, podéis encontrar todas las canciones en youtube para escucharlas enteras. El listado de canciones y de quién es cada una es este:

1. Ramble On (Led Zeppelin)
2. Best Of You (Foo Fighters)
3. Sweet Child O'mine (Guns N' Roses)
4. You can't always get what you want (Rolling Stones)
5. One (U2)
6. Back In Black (AC/DC)
7. Dream On (Aerosmith)
8. Use Somebody (Kings of Leon)
9. You Give Love a Bad Name (Bon Jovi)
10. Wonderwall (Oasis)
11. Black Hole Sun (Soundgarden)

#2 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4945 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 08 April 2013 - 03:02 PM

Si que está muy bien este disco!

Mi favorita es

:baileguay:  :baileguay:  :baileguay:

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 08 April 2013 - 05:48 PM

La verdad es que, puestos a comparar, no es que haya hecho mucho para cambiar las versiones originales (como hizo Andrea en 'Lifelines', por ejemplo), pero aún así está guay. Este fin de semana iba a verla en Londres, pero cancelaron toda la gira europea porque le han diagnosticado cáncer de pecho otra vez :(

Mi preferida, la que creo que tiene más actitud y en la que mejor se lo pasó grabando, es 'Back in Black', de AC/DC.

#4 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 15 December 2015 - 01:08 AM

Por si os interesa, Anastacia acaba de sacar un disco de Grandes Exitos en 2015 $_35.JPG

Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)