Saltar al contenido

Andrea participará en el especial "Carols From The Castle"

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3537 Mensajes

Publicado 20 December 2012 - 05:57 PM

El día de nochebuena, RTÉ emitirá un programa especial titulado Carols From The Castle donde varios artistas, incluida Andrea, interpretarán clásicos navideños en el castillo de Dublín para amenizar, a partir de las 19:15h (horario peninsular), la tarde del 24 de diciembre. A continuación, os dejo con la información:

"Carols from the Castle. Mary Kennedy presents a rich variety of Christmas music and features from Dublin Castle, with guests including Andrea Corr; Sinead O'Connor; The Coronas' lead singer Danny O'Reilly; Frankie Gavin & Friends; Voice of Ireland winner, Pat Byrne; Teen Spirit; City of Waterford Brass, Méabh Carlin and the RTÉ Concert Orchestra.

Watch it | Christmas Eve | 6.15pm | RTÉ One"

Fuente: YouTube - RTÉ: Carols from the Castle

PD: Gracias a Stanko, usuario de The Corrs Club, por la noticia.

#2 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3537 Mensajes

Publicado 25 December 2012 - 02:57 AM

Andrea, acompañada por la RTÉ Orchestra, interpretó las canciones de Oh Holy Night y Oh Little Town Of Bethlehem. A continuación, os dejo el enlace al programa y los vídeos:

Enlace:

Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=svYCXk3LNp8

http://www.youtube.com/watch?v=7kHbfJ06bwI

#3 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 25 December 2012 - 03:18 AM

Pero que guapísima nuestra Andrea!!!! si parece que no pasa el tiempo por ella, eso si,la noto pelín afónica (canta en un tono muy bajo) ¿podeis subir los audios porfi?:rolleyes:

#4 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 27 December 2012 - 07:35 PM

Pero que guapísima nuestra Andrea!!!! si parece que no pasa el tiempo por ella, eso si,la noto pelín afónica (canta en un tono muy bajo) ¿podeis subir los audios porfi?:rolleyes:

Lo cierto es que para estar rozando los 40, aparenta tener como 10 menos. Yo digo que por las noches duerme en formol :xDD:

Creo que más que afónica, es que ahora le ha dado por cantar por lo bajito, igual que hace Alaska jajaja. Eso sí, con una voz más fina :P Ya subiré los audios mañanao pasado Álvaro, que yo también quiero tenerlos! (aunque no me gusten ni los villancicos ni la navidad, pero bueno...)

#5 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 27 December 2012 - 09:55 PM

Lo cierto es que para estar rozando los 40, aparenta tener como 10 menos. Yo digo que por las noches duerme en formol :xDD:

Creo que más que afónica, es que ahora le ha dado por cantar por lo bajito, igual que hace Alaska jajaja. Eso sí, con una voz más fina :P Ya subiré los audios mañanao pasado Álvaro, que yo también quiero tenerlos! (aunque no me gusten ni los villancicos ni la navidad, pero bueno...)

Gracias Fran, yo también odio la navidad pero sigue siendo la voz de Andrea , y ve a dormir que mañana madrugas mucho! :carcajada:

#6 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 972 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 28 December 2012 - 11:13 AM

Creo que más que afónica, es que ahora le ha dado por cantar por lo bajito, igual que hace Alaska jajaja

A este paso la vamos a oir a cantar a eructos... :lenguader:

#7 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 28 December 2012 - 04:32 PM

Creo que más que afónica, es que ahora le ha dado por cantar por lo bajito, igual que hace Alaska jajaja

A este paso la vamos a oir a cantar a eructos... :lenguader:

¡¡Muchachada nui!! ¡¡¡CELEBRITIEEEES!! :carcajada:

By the way, there you go folks:

Descargar: Oh Holy Night (Live)

Descargar: Oh Little Town of Bethlehem (Live)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)