Saltar al contenido

Andrea espera su segundo hijo

• Please log in to reply
14 Respuesta(s) a este Tema

#1 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 24 July 2013 - 10:32 PM

Just over a year after welcoming their first child into the world, the 39-year-old and husband Brett Desmond have a new arrival on the way.

The Dundalk-born star was showing her blooming figure while out walking in Dublin city centre yesterday.

The notoriously private singer has reportedly told just a few friends about their new baby, due at the end of the year.

The couple's baby daughter Jean, born in April last year, was named after her mother, Jean Corr, who passed away in 1999. Andrea sold over 30 million albums with The Corrs before they took a break in 2006.

Andrea has insisted that, if she returns to music, it will be on her own terms as a mother.

"You don't really realise it until you have your own (child) the overwhelming love," she said.

"It's so rewarding. I don't want to go on the road and leave my daughter.

"I am a full-time mother. At the same time, there's still music to be made," she added.

Little Jean was born less than three years after Andrea married financier Brett Desmond, the son of billionaire businessman Dermot.

The couple married in a lavish ceremony in Co Clare in August 2009.

But it was in 2011 – while promoting her second solo album Lifelines – that Andrea admitted they were ready to start a family, saying: "I'm as ready as I'll ever be."

Gorgeous

Motherhood clearly suits Andrea, who looked as gorgeous as ever while out and about in the city centre.

Andrea looked cool in a summers dress and flat sandals, with an oversized bag, while getting into a taxi on Baggot Street.

She has recently been tipped to replace Jessie J as a coach on the new series of The Voice, on BBC.

hnews@herald.ie

http://www.herald.ie/entertainment/around-town/andrea-full-of-summer-joy-with-second-baby-on-way-29445815.html

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#2 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 24 July 2013 - 10:42 PM

No ha habido ningún comunicado oficial ni declaración por parte de Andrea, por lo que por el momento se podría considerar un rumor. Edito el título del tema.

#3 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 25 July 2013 - 01:58 PM

De verdad que...¿cuando alguno de nosotros, foreros rasos todos, seremos capaces de publicar una noticia correctamente? :fool:

Enhorabuena Andre!!!!!

#4 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 25 July 2013 - 04:56 PM

De verdad que...¿cuando alguno de nosotros, foreros rasos todos, seremos capaces de publicar una noticia correctamente? :fool:

Tampoco es para tanto, hombre; con editar el título, solucionado. ¡Ojalá todos los problemas fueran como ese!

#5 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 25 July 2013 - 05:05 PM

Fotitos que me han pasado, se le nota ya una pequeñita tripa! 

Imágenes Adjuntas

• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg

Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#6 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 25 July 2013 - 05:17 PM

Fotitos que me han pasado, se le nota ya una pequeñita tripa! 

¿qué ha pasado con The Corrs Misc?¿Ha cerrado la página, la está actualizando...? Hace semanas que da error y es una pena, porque siempre consigue fotos en HQ de todo.

#7 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 25 July 2013 - 08:09 PM

El webmaster decidió cerrar la web porque no tenía tiempo para ella. Es una pena que no haya dejado la web abierta aunque no la fuese a actualizar..  :no:

Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#8 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes

Publicado 25 July 2013 - 08:11 PM

Os recuerdo que en el primer embarazo no hubo comunicado! :P Solo fotos!

Come

#9 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 29 July 2013 - 10:57 PM

Supongo que esto desmiente el rumor de que será mentora en la nueva edición de The Voice, UK. ¿No?

¿Alguien puede tener idea de cuánto puede estar?

#10 Neospherum

Neospherum

One night

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 292 Mensajes
  • Lugar:Vva del Trabuco (Málaga)

Publicado 30 July 2013 - 03:20 PM

Soy médico... y con esa barriguita si fuese de embarazada y teniendo en cuenta lo delgaditas que son todas, yo diría que 5-6 meses... si fuese verdad... para Noviembre sería un buen mes de aproximación de nacimiento.

<span style='font-family:Times'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'> Cuando lo ilógico encuentra un sentido.</span></span> <span style='font-size:9pt;line-height:100%'>neospherum@hotmail.com</span>

#11 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 30 July 2013 - 06:08 PM

Pues nada... a este paso los veré a todo juntos en concierto cuanto cumpla los 40 años (tengo 25)

Me alegro por Andrea pero por nuestra parte tendremos que seguir esperando :/

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

#12 BelBrandeburgo

BelBrandeburgo

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 31 July 2013 - 12:58 AM

Hi guys, I don't post very often, but check the forun everyday. I have talked to John Reynolds on facebook, and he confirmed me that Andy is really pregnant and very happy. She is 14 weeks. And, if you can check Brett's sister facebook, you can see a pic of him and little Jean at, i think is, Brett's parents house in Ailesbury Road, Dublin.
Hope you can see the pic.
I'm really happy for her, even though I know it means a bit longer without The Corrs.
Cheers from Brazil.

#13 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes

Publicado 31 July 2013 - 02:49 PM

Soy médico... y con esa barriguita si fuese de embarazada y teniendo en cuenta lo delgaditas que son todas, yo diría que 5-6 meses... si fuese verdad... para Noviembre sería un buen mes de aproximación de nacimiento.

Apunto la fecha! Veré si aciertas! :D

Come

#14 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 15 August 2013 - 03:54 PM

Os recuerdo que en el primer embarazo no hubo comunicado! :P Solo fotos!

En el primer embarazo la noticia la dió Barry Egan, que como todos sabemos tiene una relación muy estrecha con el grupo, por lo que la fuente es más que fiable; y las fotos salieron un mes después.

Supongo que esto desmiente el rumor de que será mentora en la nueva edición de The Voice, UK. ¿No?

Sé que The Voice UK suele empezar a mitad de la emisión de The Voice of Ireland, pero no sé exactamente cuando empiezan las grabaciones y demás. De todos modos, si Kelly Mongan, la concursante de esta temporada en The Voice of Ireland, estuvo hasta el último día y habiendo salido de cuentas, creo recordar, también podría Andrea... aunque dudo mucho que lo hiciera.

Hi guys, I don't post very often, but check the forun everyday. I have talked to John Reynolds on facebook, and he confirmed me that Andy is really pregnant and very happy. She is 14 weeks. And, if you can check Brett's sister facebook, you can see a pic of him and little Jean at, i think is, Brett's parents house in Ailesbury Road, Dublin.
Hope you can see the pic.
I'm really happy for her, even though I know it means a bit longer without The Corrs.
Cheers from Brazil.

Thanks for the information Bel and welcome back ;)

Vistas las fotografías y la confirmación por parte de John Reynolds, gracias a Bel, cambio de nuevo el título del tema.

#15 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 09 September 2013 - 02:52 PM

Buscando algo de información sobre el nuevo disco de Sharon por ver si podemos resolver algunos de los muchos interrogantes que componen el misterio de The Same Sun, me he encontrado con unas fotos de Andrea, que luce un modelito pre-mamá monísimo, y su marido. Las tenéis en este enlace del diario británico Daily Mail: 

http://www.dailymail...o=feeds-newsxml

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)