Saltar al contenido

Portada + Tracklist de 'The Same Sun'

• Please log in to reply
59 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 01:49 AM

Gracias (inmensas) a nuestro amigo Ivo, que muy amablemente nos ha proporcionado la información antes que a nadie, ya tenemos la portada y el tracklist de The Same Sun, así como la duración del mismo que será de aproximadamente 46 minutos. A continuación, os dejo con toda la información:

Formato: Digipack

Duración: 46 minutos

Lanzamiento:

• Brasil - 24 de Septiembre

Tracklist:

1. Raindrops
  2. Take a Minute
  3. We Could Be Lovers
  4. Upon An Ocean
  5. Edge Of Nowhere
  6. Full Circle
  7. You Say
  8. Thinking About You
  9. The Runaround
  10. The Same Sun
  11. Christmas Night

Portada:

tzg0.jpg

Fuente: Saraiva

#2 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 07:40 AM

Bueno, esto parece que va tomando forma... Qué alegría tener ya toda esta info, muchas gracias por todo! 

Por cierto, la portada me parece horrorosa. La tendré que mirar muchas veces para que me acabe pareciendo normal...

Puede que solo sea la portada para Brasil y América Latina? 

#3 Scarlet_Dreams

Scarlet_Dreams

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • Lugar:Madrid - Helsinki

Publicado 03 September 2013 - 08:13 AM

La portada a mí también me ha dejado un poco descuadrada, pero el tracklist tiene muy buena pinta. 

¡Por fin ya todo esto tiene forma!

tumblr_msjix5kCTx1qj019po2_r1_500.png

Believing in the possibility of a happy ending is a very powerful thing

@BeastInstincts

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 03 September 2013 - 11:17 AM

¡Muchísimas gracias por la primicia! ¡Qué bien que ya se vayan desvelando secretos tan bien guardados a 3 semanas del lanzamiento!

La portada llama la atención, por lo que creo que cumple su cometido. Además, creo que refleja muy bien el estilo del disco: algo fresco y esa pinta que tiene como si estuviera hecha a carboncillo, me da la sensación de que va a ser sencillo y sin mucha parafernalia de estudio. Sin embargo, me parece horrorosa. No sé si lograré acostumbrarme... 

En cuanto al tracklist, sólo espero que tenga más contrastes que Dream of You y al menos un par de instrumentales. 

#5 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 11:46 AM

Ciertamente la portada es... peculiar cuanto menos. Respondiendo a Connor, podría ser que tal vez fuera sólo para Brasil y América Latina, no lo sé. En cualquier caso, está claro que no deja indiferente a nadie.

En cuanto al tracklist, Miguelillo, tras analizarlo más detenidamente, por el título ninguna canción me da la sensación de que sea instrumental a excepción de The Runaround y tal vez Full Circle, aunque no he encontrado referencia de que sean canciones tradicionales en ningún lado. Personalmente, me parecería más interesante que fueran canciones con letra. De todos modos, habrá que esperar también a la versión de iTunes ya que normalmente siempre trae algún Bonus Track.

#6 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 11:48 AM

Claro! Las intrumentales... Cual sera, Xmas night?! Pq de salamanca ni rastro...

La portada es catastrofica y ella sale fatal... Es como si copiara un poco a Andrea en Lifelines! Primer plano y todo en blanco y negro. Bueno en este caso verde... Esperemos que solo sea esa edicion!

Por cierto, parece que esta vez han apostado bastante por ella, no? Esta en America del Sur! Eso ni las cuatro juntos!

#7 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 12:14 PM

Christmas Night en absoluto; esta es la información que dió Sharon  para el suplemento dominical LIFE Magazine del 26 de febrero de 2012:

The as yet unfinished new album includes a track called Christmas Night, which is essentially about missing her mother Jean who died on November 24, 1999, in the Freeman Hospital in Newcastle-upon-Tyne, where she was being treated for cryptogenic fibrosing alveolitis, a chronic lung disease.

"You're going to get me crying again!" She shrieks. When I interviewed her for LIFE magazine in 20120 she cried her eyes out, mostly talking about Jean.

"My thing about Christmas is that the past is in your present at Christmas permanently," she explains. "Christmas is really difficult, I find. My memories are of mum stuffing the turkey and kind of being a bit... very tired under her eyes, and knowing that she was working too hard and stuff. Christmas is your past so much. The memories are absolutely huge."

"And now at this stage of my life," she continues, "having experienced the loss of mum, I can see it in everybody else around me too. I can see them missing the people that they love at Christmas. So it almost becomes more about that. Some of the magic of innocence is lost and it is regained in my children. But it is lost in myself. And sometimes I find it hard to get away from the memories. The song is about 'I miss you', basically. Christmas Night is about 'no matter what I'm doing or no matter how I'm braving it through or no matter how I'm walking through Christmas or I'm experiencing the whole idea of Christmas and the jingle bells, the whole thing that is going on within is that you are not here'. And that's it. That's what the song is about.

Ahora que me fijo... no está incluida Catch The Moon.

#8 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 03 September 2013 - 12:28 PM

Yo tengo el presentimiento de que no habrá instrumental, no se porqué , pero ya veremos, de hecho, presiento que la presencia de violin será más pequeña en el album...

Sobre la portada, no me desagrada el concepto de ella, pero no se si les ha quedado bien del todo, aunque me acabará gustando. Sobre el tracklist...aún creyendo que el disco será un discazo, ha sido una bofetada que no aparezca ni Ears painted on, ni Six Train, para mi dos de los temazos compuestos por Sharon de toda su carrera, supongo que el hecho de que fuesen producidas por Billy Farrel y no por Mitchell Froom, como el resto del album, ha hecho que se queden fuera para dar coherencia a la obra, una lastima sin duda, como visión comercial, ambas son un acierto y six train formaria un combo perfecto con The same sun y con Edge Of nowhere..

Y por último decir que me esperaba unas 15 canciones y más de una hora de duración, 46 minutos me parece corto, aún asi no puedo aguantar más por escucharlo y espero que pronto se publique en España...

EDITO:Alomejor a Catch The Moon, le cambiaron el nombre como a So Long Ago en el primero, que al principio era Arms lie limp

#9 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 01:20 PM

Respecto a Ears Painted On y Six Train, que estuvieran producidas por Billy Farrell no debería ser un problema. Dado el caso que la producción del sonido no encajara siempre se podría trabajar en nuevos arreglos e instrumentación y/o volver a grabar, que no sería la primera vez que un grupo/artista reelabora un descarte. En el caso particular de Six Train, tal vez no se haya incluido porque precisamente serían demasiadas canciones con el mismo estilo, especialmente si la comparamos con Edge Of Nowhere (piano y voz). Y en el caso de Ears Painted On quizá no acababa de encajar en el sonido y dinámica general del disco por una razón u otra.

A favor de Sharon hay que decir que ahora casi todos los álbumes que se editan duran entre los 40 y 45 min, algunos incluso menos. Está claro que ha habido un cambio de tendencia por parte de las discográficas en cuanto a la duración, aunque desconozco el motivo.

Sobre Catch The Moon, podría ser. Habrá que esperar a escuchar las canciones para saber si ha habido algún cambio de título.

#10 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 02:00 PM

Yo pienso que 40-45 minutos de duración no es problema, lo bueno si breve... Aunque para mi, y reitero lo que he dicho anteriormente, todo dependerá de la elección de los temas y de los contrastes que tenga el disco, dentro de una coherencia, claro está. Pero, ¿no os parece muy pronto la publicación el 23 de septiembre cuando todavía no hemos escuchado la versión definitiva del single?

#11 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 04:18 PM

La cosa va de presentimientos, no? Haha aquí el mio y nuevo o casi... No sera que va a editar dos tipos diferentes de albums y la version Europea sera diferentes? No tiene sentido editar lo mismo en dos partes del mundo con casi dis meses de diferencia. Si lo compras en amazon en una semana esta eb casa!

#12 Corrsario

Corrsario

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3532 Mensajes
  • Lugar:Asturies

Publicado 11 September 2013 - 02:48 PM

La portada es preciosa  :1277270enamorado:

#13 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes

Publicado 14 September 2013 - 01:43 PM

Según la web de Sharon, el disco sale a la venta el 16 de septiembre, una semana antes de lo que esperábamos.

#14 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 15 September 2013 - 05:04 PM

Todo esto resulta, cuanto menos, curioso... en una de las entrevistas de radio en Brasil primero comentó que el single saldría el 16 septiembre en iTunes y, más tarde, que el álbum saldría también el día 16, por lo que pensé que se debió confundir ya que no tiene mucho sentido publicar el mismo día single y álbum, además, ya teníamos la fecha del 24 para The Same Sun. Pero tras el comunicado oficial parece quedar claro que saldrá el 16; no obstante, tanto Fnac Brasil como Saraiva siguen indicando que saldrá el día 24, y Livraria, que era la única que coincidía con la fecha que dió Sharon, lo ha retrasado al día 20...

Yo, no entiendo nada.

#15 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 977 Mensajes

Publicado 15 September 2013 - 05:46 PM

Yo, no entiendo nada.

Si soy sincero, yo tampoco. 

Si, a fecha de hoy esto vale de algo, vendedores por ebay indican que sale el día 24 de septiembre:

http://www.ebay.com/...=item3a84ebbabb

#16 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 15 September 2013 - 07:33 PM

La página web Siciliano también pone que estará a la venta partir del día 24 (ya son cuatro contra uno):

Enlace: The Same Sun - Digipack | Siciliano

Pero, para poner la guinda en el pastel, la circular de ventas de Music Brokers (la discográfica encargada de distribuir el disco en Brasil), pone que sale el 15, es decir, hoy...  :carcajada:

Enlace: Circulares Music Brokers |  Sharon Corr - The Same Sun

Eso sí, para compensar tanta incoherencia, al menos incluyen lo que parece ser la contraportada recortada de The Same Sun:

20104_BR_Track.gif

#17 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3547 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 05:21 PM

Para celebrar el lanzamiento de The Same Sun en Brasil, el equipo de Sharon ha subido este vídeo de uno de los ensayos, donde Sharon interpreta a voz y a violín la canción que da título al álbum:

#18 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4951 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 September 2013 - 08:02 PM

Que bonita! :)

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#19 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 08:34 PM

Es preciosa! El inicio me recuerda a Masterplan de Oasis. No teneis la sensación de que no le falta nada aun siendo en acustico, a diferencia de Take a Minute?

#20 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4951 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 September 2013 - 09:06 PM

Cierto! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)