Saltar al contenido

Portada + Tracklist de 'The Same Sun'

• Please log in to reply
59 Respuesta(s) a este Tema

#21 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 09:35 PM

Gracias a que en iTunes sí ha publicado hoy, aquí os traigo los samples de las canciones:

Fuente: iTunes | The Same Sun - Sharon Corr

#22 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 10:07 PM

muchas gracias!! 

Debes de saber que hay un pequeño error. Desde la canción 8, no coinciden... y la última es la 8. 

Al parecer y sin haber escuchado todas las canciones, nos quedamos sin tradicional irlandesa... :( TREGEDIA!!!!!!!

#23 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 10:19 PM

Tiene buena pinta y totalmente diferente a Dream of You, el cual no lo considero demasiado bueno. Aún así, estoy un poco decepcionado ya que esperaba alguna instrumental. Esperemos que la versión europea la incluya!

#24 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 16 September 2013 - 10:41 PM

¡Gracias a ti Connor y a Nadège de Totalement Corrs por avisar de los fallos! Ya está solucionado ;)

#25 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 17 September 2013 - 12:03 AM

Gracias, mil y un gracias! ¿que decir? que esperaba mucho de este album y creo, por los samples, que me saciará, es clasico y moderno, bohemio y directo, o eso parece, estoy deseando escucharlo entero, falta algo de celta por supuesto, pero al menos, si que se aprecia esa evolución de la que hablaba y que yo dudé al escuchar los primeros temas, creo que ha escogido fatal el single, porque en este disco hay canciones que necesitan ser single, yo he contado por lo menos 6...y edge of nowhere es todo un icono ya...por Dios que temazo!que salga ya!!!!!!!

#26 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 17 September 2013 - 09:51 AM

Gracias, mil y un gracias! ¿que decir? que esperaba mucho de este album y creo, por los samples, que me saciará, es clasico y moderno, bohemio y directo, o eso parece, estoy deseando escucharlo entero, falta algo de celta por supuesto, pero al menos, si que se aprecia esa evolución de la que hablaba y que yo dudé al escuchar los primeros temas, creo que ha escogido fatal el single, porque en este disco hay canciones que necesitan ser single, yo he contado por lo menos 6...y edge of nowhere es todo un icono ya...por Dios que temazo!que salga ya!!!!!!!

Por lo menos 6 singles?! Cuales? Dónde?

#27 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 17 September 2013 - 12:03 PM

Muchísimas gracias, me habéis alegrado el día!!! 

Esperaré a tener el disco entre manos para comentarlo. Parece que en general tiene buena pinta y sí que se nota una continuidad y una evolución... E incluso en algunos momentos me parece que me recuerda a Fleetwood Mac (no sé si será alguna paranoia)... ¿Cumplirá mis expectativas? Pienso que puede, pero siendo Sharon se me va a hacer duro si no tengo violín o algún tema instrumental. 

creo que ha escogido fatal el single, porque en este disco hay canciones que necesitan ser single, yo he contado por lo menos 6...y edge of nowhere es todo un icono ya...por Dios que temazo!que salga ya!!!!!!!

Coincido plenamente contigo en que la elección del primer single puede haber sido una metedura de pata, pero puede servir como elemento de unión entre los dos álbumes, ya que el anterior tenía un corte muy clásico. No obstante, por lo escuchado, opino que hay mejores singles, pero seis me parece una barbaridad... Aunque, de momento, creo que es hablar por hablar... (Aunque así le damos vidilla a esto, que andaba un poco decaído).

#28 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 17 September 2013 - 12:41 PM

Por lo menos 6 singles?! Cuales? Dónde?

Upon an ocean, we could be lovers, Edge of nowhere , Full circle, The runaround y The sane sun :bigwink: y anda mira no puse el single oficial :-P

#29 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 18 September 2013 - 02:34 PM

Mmmm... podría incluir alguna cara-B. Es muy cortillo!

Bueeeno. Solamente le pongo 1 pero a 'The same sun':

-aunque flirtea con estilos como el jazz (casi a la prefección :roll:) y dio otro rumbo al disco, de alguna forma echo de menos el "antiguo" toque o sello de identidad (si bien lo incorpora en directo). Jeje. Me refiero a las instrumentales, es decir, a su violín.

Lo que tenemos hoy por hoy, tal y como yo lo veo, es un repertorio muy jazzístico (5 temas): voz melodiosa, algunos temas muuuy suaves (como Me and my teddy bear)... :roll:

-2º pero: repito. Ni una mención al tema de los descartes y/o formatos de Edición!! ¡Hay que ver qué rodeos! Como bien decía Miguelillo.

Resumiendo, no sé si importa o no aún el tema de los descartes / instrumentales / 'covers', pero me gustaría que ponga todo eso a la venta también. :roll:

Hay múltiples tipos de formatos hombre! :freak:

3 años-disco de 11 canciones-46 minuticos ná más?

Como mínimo debería tener 14-15 temas como hizo con Dream of you (14+Someone Else's Lover)!!! :)

#30 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 21 September 2013 - 06:43 PM

Yo no puedo parar de escuchar el sample de "You Say"...  :1277270enamorado:

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#31 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 22 September 2013 - 07:51 PM

Pues yo no me canso lo más mínimo de escuchar el primero! Jajaja.

:roll:

Me quedo con el Dream of you (parece a priori el mejor SIN DUDA). :guitar:

Por el momento sí. Ya veremos los detalles de The same sun...

Pero vamos, q prefiero el 1º.

#32 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 03 October 2013 - 11:36 AM

Chicos, me acaba de llegar la edición brasileña de The Same Sun!  :baileguay:  Voy a escucharlo y, tan pronto como pueda, os iré contando qué tal e intentaré postear una crítica como hiciera con trabajos anteriores de Sharon y de los Corrs.

#33 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 13 October 2013 - 03:38 PM

Chicos, buenas noticias!

Bart van Gelem, usuario del foro de la web de Sharon, ha publicado que en Holanda The Same Sun sale a la luz el próximo día 28 de Octubre (justo antes del inicio de la gira por Holanda, Bélgica y Alemania) y ha indicado dos webs desde donde se puede adquirir:

http://www.freerecor...r-8597112588554

http://www.bol.com/n..._specifications

Sin embargo, estas webs no ofrecen ningún detalle sobre el listado de canciones que incluyen ni ninguna foto. Lo único que indican es que se trata de un disco autoeditado. 

#34 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 13 October 2013 - 03:49 PM

¡Gracias Miguel!

#35 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 29 October 2013 - 12:58 PM

Bueno chic@s, la gira empieza en 8 días y aun nada se sabe de la fecha de publicación del disco. No os parece un poco/bastante/muy insensato? Como he comentado en Facebook, que vamos a cantar en los conciertos?!

#36 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 29 October 2013 - 03:37 PM

Bueno chic@s, la gira empieza en 8 días y aun nada se sabe de la fecha de publicación del disco. No os parece un poco/bastante/muy insensato? Como he comentado en Facebook, que vamos a cantar en los conciertos?!

Creo que el disco se publica en la Benelux esta semana. Me da la sensación de que lo va a publicar en cada país a medida que lo vaya visitando... 

Con respecto a lo de cantar,  siempre puedes dar algún que otro ronquido...  :upsidedown:

#37 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 29 October 2013 - 04:23 PM

Esta semana pero cuando y el restro? :(

#38 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 30 October 2013 - 12:22 AM

Creo que el disco se publica en la Benelux esta semana. Me da la sensación de que lo va a publicar en cada país a medida que lo vaya visitando... 

Con respecto a lo de cantar,  siempre puedes dar algún que otro ronquido...  :upsidedown:

Aunque aún no se haya publicado todavía en Europa, la propia Sharon se imaginará que su disco circula ya por la red, así que estará retrasando la publicación para que encaje con los conciertos y aumentar así las ventas.

#39 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 14 April 2014 - 04:23 PM

Después de 7 meses tras su publicación en Brasil, y 5 desde su publicación en España, The Same Sun por fin verá la luz el próximo 22 de Abril en USA, el 28 de Abril en Francia y el 29 de Abril en Polonia, tal y como anunció el equipo de Sharon a través de su cuenta de Facebook. Lo más curioso de todo esto es que la edición francesa, según publica la página Music-Story, contará con Salamanca como Bonus Track que difere de la información que Sharon dió en la revista madrileña HSM, donde dijo que estaba incluido en la edición vinilo del álbum. A continuación, os dejo con el artículo:

Sharon Corr sous The Same Sun
Le deuxième album de l'ancienne violoniste de The Corrs sortira le 28 avril.

Le 14 Avril 2014
par Loïc Picaud

large_534bcd0e4c605.jpg

Il y a une vie après The Corrs, comme en témoigne la carrière solo de Sharon Corr, débutée en 2010 après une quinzaine d'années passées avec son frère et ses deux soeurs. La multi-instrumentiste, notamment violoniste, et compositrice mettait alors son nom en avant sur l'album Dream of You. Quatre ans plus tard, c'est au tour de The Same Sun à faire son apparition le 28 avril prochain.

Mis en boîte à Los Angeles avec le producteur Mitchell Froom, qui avait notamment produit le dernier album du groupe, Home, en 2005, ce second épisode en solitaire déroule un univers plus intimiste et organique que son prédécesseur. Certains des textes portent l'influence du voyage de Sharon Corr en Tanzanie pour le compte de la branche irlandaise de l'association caritative Oxfam. À l'édition standard de The Same Sun comptant onze titres, s'en ajoute une autre avec le bonus « Salamanca ».

Avant de s'atteler à ce deuxième album, Sharon Corr a passé la majeure partie de son temps sur la route pour la tournée qui a suivi la sortie de Dream of You et associait avec son propre répertoire des chansons de The Corrs et des airs traditionnels irlandais. La chanteuse a aussi collaboré pendant deux saisons à l'émission The Voice of Ireland. Voici la liste des titres de The Same Sun :

1. Raindrops
2. Take a Minute
3. We Could Be Lovers
4. Upon an Ocean
5. Edge of Nowhere
6. Full Circle
7. You Say
8. Thinking About You
9. The Runaround
10. The Same Sun
11. Christmas Night
Bonus
12. Salamanca

Fuente: Music-Story

#40 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 14 April 2014 - 07:40 PM

Muchísimas gracias por la noticia, Cristian. 

Si no he entendido mal, se van a publicar dos ediciones, ¿no? Una con 11 cortes y la otra con 12. ¿Se sabe si alguna de estas será en vinilo como se rumoreó en su día? ¿O se pondrá sólo a la venta por itunes? ¿O las dos ediciones van en formato cd?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)