Saltar al contenido

Portada + Tracklist de 'The Same Sun'

• Please log in to reply
59 Respuesta(s) a este Tema

#41 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 14 April 2014 - 07:59 PM

Muchísimas gracias por la noticia, Cristian. 

Si no he entendido mal, se van a publicar dos ediciones, ¿no? Una con 11 cortes y la otra con 12. ¿Se sabe si alguna de estas será en vinilo como se rumoreó en su día? ¿O se pondrá sólo a la venta por itunes? ¿O las dos ediciones van en formato cd?

No hay de qué  ^_^

Yo lo entiendo como una; creo que es simplemente un recurso estílistico: "A la edición estándar de The Same Sun que cuenta con once títulos, se le une otro (título) con el bonus Salamanca". Es decir la edición normal, que es la que tiene todo el mundo, en Francia se le añade Salamanca por lo que esa será su versión normal o estándar.

Lo que me escama es lo de la edición estándar... ¿eso quiere decir que habrá una edición de lujo? He estado mirando y el disco en Fnac, según se indica, cuenta con dos volúmenes; mientras que en Amazon.fr indica que sólo es uno.... En ambos casos el precio es el mismo y en ninguno de los dos se indican el tracklist o los contenidos, tal vez sea una errata...:

Enlace: Fnac | The Same Sun - Sharon Corr

Enlace: Amazon.fr | The Same Sun - Sharon Corr

Por otro lado, en Amazon.fr ya se puede encontrar el tracklist de la versión digital, que es el mismo que se ha publicado en el artículo, incluido Salamanca. No obstante, aún no hay reproducción previa:

Enlace: Amazon.fr | The Same Sun - Sharon Corr (digital)

Por último, mirando la información individual de Salamanca en la versión digital de Amazon.fr, ésta dura 4:01 minutos.

#42 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 15 April 2014 - 04:11 PM

Gracias por la noticia, Cris. Espero que merezca la pena escucharla después de tanto tiempo mareando la perdiz, pero de verdad que no entiendo esta forma de promoción... En fin, veremos qué tal!

#43 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 16 April 2014 - 07:27 AM

No creo que haya ningun plan de promoción, lo hacen sobre la marcha o eso parece.
Lo que no entiendo es por qué siempre le han dado tanta importancia y han mimado tanto a el mercado frances, antes The Corrs y ahora ella sola!

#44 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 26 April 2014 - 01:48 PM

Hace unas semanas tanto Amazon.fr como iTunes modificaron la fecha de publicación de The Same Sun al 5 de Mayo, no obstante Fnac continuaba indicando que era el 28 de Abril. Tras visitar de forma continuada la página de Verycords, la discográfica a través de la cual se publica el álbum en Francia, esta semana han modificado la fecha coincidiendo así con la información de Amazon.fr y iTunes. Así que habrá que esperar una semana más para poder escuchar Salamanca.

#45 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 03 May 2014 - 10:45 AM

En la página de la FNAC francesa ya se puede oír un fragmento de Salamanca, los típicos 30 segundos que no te dicen prácticamente nada  :xd:

http://musique.fnac....D-album#ecoutes

Canción tranquilita, aunque al menos ya sabemos que ella toca el violín. A ver qué tal está al completo.

#46 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 03 May 2014 - 02:16 PM

¡Gracias, Fran! 

¡No puedo esperar a escucharla entera! Me gusta mucho el hecho que la melodía refleje el carácter español. Tanto en la guitarra como en el piano desde luego se nota esa influencia española, para mí tiene ciertas reminiscencias a Isaac Albéniz, Joaquín Rodrigo y Enrique Granados. Me quito el sombrero.

#47 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 03 May 2014 - 06:34 PM

Gracias, Fran! La semana que viene saldremos de dudas, pero tiene muy buena pinta... 

#48 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 04 May 2014 - 03:31 PM

Una preguntilla, Salamanca será incluida en la versión fisica del album o solo en la digital¿?

#49 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 04 May 2014 - 04:56 PM

En ambas ;)

#50 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 04 May 2014 - 11:33 PM

En Amazon.fr se pueden escuchar otros 30 segundos, donde podemos escuchar la parte anterior al fragmento de Fnac:

Enlace: Amazon.fr | The Same Sun - Sharon Corr (Salamanca)

#51 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 05 May 2014 - 12:22 AM

Gracias a iTunes aquí tenéis un sample de 1 minuto 30 segundos. Una absoluta joya:

#52 djity

djity

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 14 Mensajes
  • Lugar:France

Publicado 05 May 2014 - 07:28 PM

Just bought the MP3 it on Amazon.fr !! :headphone:  I can try to upload it on YouTube if you want!! :)

#53 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 06 May 2014 - 08:09 AM

Mmm, of course! Please, send me the song!! :D

You can share it either on youtube or on PM.  :baileguay:

#54 djity

djity

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 14 Mensajes

Publicado 08 May 2014 - 03:05 AM

You can listen to Salamanca on Deezer but maybe it will be only available in France. Let me know if it's playable in Spain...

http://www.deezer.com/album/7718645

#55 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 08 May 2014 - 09:38 AM

What a pity! The song doesn't appear on the list, so... :P

#56 djity

djity

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 14 Mensajes

Publicado 08 May 2014 - 08:34 PM

Here's the credits for the song Salamanca for the curious ones... :)

909975IMG20140508212336.jpg

#57 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 08 May 2014 - 10:18 PM

Merci beaucoup pour le générique, djity!  :victory:

Con el registro de Salamanca en BMI y ahora con los créditos, queda más que claro que la canción se grabó y ya estaba terminada para Dream Of You. ¡Es genial que al final se haya publicado!

#58 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 12 May 2014 - 02:18 PM

Bueno, chicos, esta mañana he recibido la edición francesa de The Same Sun y acabo de escuchar Salamanca... Yo mataba a esta mujer por dejar semejante joya fuera del disco... Se nota que es de la época de Dream of You pero, en mi opinión, se desmarca considerablemente de lo que publicó en ese momento para situarse en un punto intermedio entre los dos discos. Es más, pienso que la podría haber incluido sin ningún problema en la edición "internacional" de su último disco.

Por cierto, según pone en la pegatina del envoltorio del disco, la edición francesa que incluye Salamanca se trata de una edición limitada. Y mi duda es, ¿piensan reeditarlo o es un truco barato de marketing?

#59 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 12 May 2014 - 06:31 PM

:baileguay:

Me encanta la verdad es preciosa. Al estilo (entre comillas :roll:) de aquel The Opus Tree de John Hughes! Me recuerda un poco a ese tema. Es muy melancólica...

Espero que no le importe publicarla o reeditarla aquí más adelante también, como apunta Miguelillo.

Pero vamos, que ya me la he pillado (vía foro :roll:). Aunque me habría gustado que la hubiese facilitado a todos como Bonus Track Version a través de iTunes y/o descarga desde su página oficial por ejemplo. Si lo hizo con Over it, Someone else's lover y Jenny's Chickens puede hacerlo ahora.

¿Por qué Francia? :coffee: Siempre han sido muy complacientes con ese país la verdad. :rolleyes:

Jejeje saludos.

#60 ferr83

ferr83

Miembro Nuevo

• Novato
  • 3 Mensajes
  • Lugar:Buenos Aires

Publicado 31 July 2014 - 04:32 AM

alguien tiene salamanca completa? y quiere compartirla jaja.

es que no todavia no la pude escuchar :(

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)