Saltar al contenido

Concierto en directo a través de 'Trójka'

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 27 April 2014 - 01:42 AM

El próximo 9 de mayo a las 19:05h, la emisora de radio polaca Trójka retransmitirá en directo, tanto en audio como en vídeo, el concierto de una hora que Sharon realizará para ellos en su estudio. A continuación, os dejo con el artículo publicado por la propia radio:

Fuente: Trójka - Polskie Radio

#2 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 09 May 2014 - 07:02 PM

Para aquellos que no hayáis podido escuchar el concierto, el setlist ha sido el siguiente:

1. We Could Be Lovers
  2. Radio
  3. Take A Minute
  4. Jenny's Chickens
  5. The Same Sun
  6. Full Circle
  7. Dreams

Dentro de un rato subiré el audio del concierto, así como las canciones de forma individual. Por otro lado, cabe destacar que Sharon ha comentado que está escribiendo una canción junto al grupo indie rock polaco Myslovitz.

#3 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 09 May 2014 - 09:36 PM

Aquí tenéis el audio del concierto íntegro y el audio de las canciones individuales:

Concierto Íntegro:

Canciones Individuales*:

*Nota: no contienen ni la entrevista introductoria ni los comentarios del presentador durante el intersticio entre Full Circle y Dreams, los podéis encontrar en el audio del concierto íntegro.

-----------------------------------

Corto, pero que pedazo de concierto acústico, simplemente increíble...: la intro de Radio con pizzicato de violín, genial; los giros de violín en Jenny's Chickens y Dreams, impresionantes; la inclusión de violín en The Same Sun, magnífica. Full Circle, espectacular. Conclusión: ¡quiero un Unplugged pero ya!

#4 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 09 May 2014 - 11:44 PM

Gracias! Luego las escucharé tranquilamente la verdad ya hay ganillas. :D

No obstante, no pasa nada SpiritofIreland: decías "ni la entrevista introductoria ni los comentarios del presentador durante el intersticio entre Full Circle y Dreams, los podéis encontrar en el audio del concierto íntegro.".

Okok. :D

Jeje. Ni intersticios ni ná. :roll:

Ay de verdad repito queremos DVD ya!!! Una fecha concreta y los posibles contenidos que quieran incluir. Que es lo que necesitamos y nos interesa a la gran mayoría de seguidores, Sharoncita Sharonzota. :P

Conclusión: ¡quiero un Unplugged pero ya!

Y yo mi DVD/Blu-ray ( :roll:Live in Brazil. O nuestro querido Unplugged 2 Home en DVD. Hubiera estado muy bien, ya que Home fue lo más parecido a un concierto Desenchufado... pero bueno.

P.D. La B-side Salamanca ya la tengo por fin! Gracias Julien. Tá wapa. :P

Buena promo por cierto. Y sí: buenos giros instrumentales + violín en The same sun, tal y como lo hizo en aquel ensayo en Brasil. Muy buena. :P

#5 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 13 May 2014 - 04:46 PM

Hoy, Trójka ha subido a su página el vídeo del concierto acústico de Sharon. A continuación, os dejo con el enlace y, para aquellos que lo prefiráis, también he subido el vídeo subido a YouTube:

Enlace:

Vídeo:

#6 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 20 May 2014 - 12:10 PM

gracias  :coffee:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)