Saltar al contenido

O2 Academy, Oxford | Reino Unido (22-09-14)

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3449 Mensajes

Publicado 01 July 2014 - 01:25 PM

El próximo martes 22 de septiembre a las 19:00h, Sharon actuará en O2 Academy en la ciudad de Oxford. Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Web a un precio de 19,68£.

#2 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 972 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 11 March 2017 - 05:52 PM

Rebuscando en casa, me he encontrado este par de cosillas en una carpeta. Tuve la suerte que ella misma me dio su setlist en mano. Pensé que estaría guay compartirlo con vosotros :)

16h58k4.jpg

245mzi9.jpg

#3 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 837 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 12 March 2017 - 09:46 PM

Muchas gracias por compartirlo, Fran. Espero que la vieras desde bien cerquita... 

#4 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 972 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 13 March 2017 - 06:47 PM

Muchas gracias por compartirlo, Fran. Espero que la vieras desde bien cerquita... 

¡La tuve, la tuve! Estuve en primera fila y en el centro jejeje. Vamos, exactamente frente a ella. Y por supuesto, luego fui para que me firmara el disco cuando acabó la actuación y charrar con ella un poquito. Es más maja que las pesetas, y estoy seguro que todo el que haya podido tener un par de palabras con ella pensará igual. Fue un concierto poco (por no decir nada) multitudinario. De hecho, solo había 3 o 4 filas de gente pegada al escenario, el resto del público estaba bastante desperdigado por el fondo de la sala (que por otra parte, tampoco era muy grande). En total, habría unas 150 o 200 personas. En aquel concierto conocí a un chico que solía escribir bastante en The Corrs Club, Simon se llama el muchacho (no recuerdo ahora su nombre del CC). Grabó el concierto entero con una grabadora digital que llevaba debajo de la chaqueta, pero no sé qué tal salió el experimento. Me acuerdo que el pobre no aplaudía por no distorsionar el sonido jaja.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)