Saltar al contenido

Disco B-Sides

• Please log in to reply
22 Respuesta(s) a este Tema

#1 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 02 July 2015 - 10:08 PM

Hola, me he estado planteando hacer una especie de petición o recogida de firmas para mandar a los hermanos pidiendo que saquen un disco con las b-sides o canciones inéditas que han ido quedando en el aire a lo largo de su carrera, y digamos tenerlas todas recogidas en un album, hace años le preguntaron por la opción a Andrea y dijo que tal vez, solo que no lo harian por un motivo económico,no me acuerdo en qué entrevista pero fue asi...Los Corr tienen entre sus b sides temas con nivel para no solo estar en un album sino incluso ser single (What I know :1277270enamorado: )

Bien , decidme que tal lo veis :tongueb:

#2 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4954 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 03 July 2015 - 06:48 PM

Me parece una buena idea!! :bigwink:

Mirad (faltan algunas creo)

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#3 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 03 July 2015 - 11:00 PM

Me parece acertadísimo. 

De hecho algo he leído por la cuenta de Twitter de Jim, eh!

Ya se le ha sugerido, pero no ha confirmado nada evidentemente. 

Si lo hicieran: 2694170-8999963729-0LswM.gif

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

#4 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4954 Mensajes

Publicado 03 July 2015 - 11:08 PM

Si lo hicieran molaría MUCHO!!!  :baileguay:

Come

#5 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 03 July 2015 - 11:22 PM

Jaja por cierto Jim antes ha dicho o me ha parecido entender que no sabe cómo ha llegado a Internet (refiriéndose a un tema inédito).

:roll:

Ojalá se lo planteen y ese Recopilatorio (CD + DVD si es posible) vea la luz algún día.  :baileguay:

#6 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 04 July 2015 - 06:40 PM

Si, he sido yo quien se lo ha dicho, bueno y otro chico hablando de un tema inédito, y hablando de las canciones que quedan por ahí y me ha puesto "aha" en plan si , hay muchas aún inéditas, estaría increible que se lo planteasen

Podeis twittearle diciendo que también os parece una idea cojonuda, es que "What I Know" y "Remenber" son :1277270enamorado:

#7 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 04 July 2015 - 08:36 PM

Muy bien losangelesceltas!!  :bigwink:

Totalmente contigo, ojalá.  :baileguay:

Hombre Remember y What I know (pistas 14 y 15 respectivamente) puedes pillártelas con el Talk on Corners Ed. Japonesa!

Yo ya lo tengo en casita desde hace mucho. Y así puedes escucharlas con calidad excelente son joyas para mi gusto y me traen mucha nostalgia!! Y bastante económico por Amazon... al menos cuando lo compré.

Como la Japonesa de FNF o BH. O aquella de Ten feet high de Andrea que incluía Amazing!

Yo, si puedo pillarme Bonus tracks de manera oficial no me lo pienso. :roll:

#8 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 05 July 2015 - 05:46 PM

Un disco de canciones inéditas, sí por favor. Un disco de caras b, es reunir canciones que ya están publicadas, así que no gracias. A mí esto último no me parece nada diferente de un recopilatorio cualquiera, tal vez que las canciones sean menos conocidas por no aparecer en los álbumes (o en las ediciones "normales" de los álbumes, mejor dicho), pero nada más.

A muchos nos gustaría que algún día se planteen sacar un recopilatorio de temas inéditos, pero eso también es cosa de la discográfica y no solo de ellos. Bueno, yo realmente no sé cuántas partes han de ponerse de acuerdo para que algo así pase, pero imagino que varias...

#9 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 05 July 2015 - 09:29 PM

Bueno puede ser una mezcla de ambos, bsides conocidos e inéditas, estos discos suelen ser amplios, incluso dobles...

#10 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 05 July 2015 - 10:24 PM

Claro! Es que habría que diferenciar (aunque pueden ir de la mano) ambas cosas:

·caras-B (conocidas y publicadas de algún modo, pero difíciles de conseguir).

·temas inéditos de cada una de las "eras" (de la era FNF, TOC, IB, BH, etc.).

Es evidente que las discográficas tienen algún tipo de influencia y si no "meten mano" normal que no vea la luz este material que sería una auténtica pasada para todos nosotros.

O por ejemplo algunas 'Demos' de sus clásicos, versiones instrumentales o primeros pasos de algunos temas, ensayos, no sé...

Es una pena que no lo lancen, e incluso acompañado de DVD con apariciones especiales, varios Making Of, el vídeo clip I know my love con los Chieftains en calidad VOB o HD. Recuperar el "Master" de sus actuaciones más importantes en Top of The Pops y otros programas de TV, el EPK de Borrowed Heaven u otros EPK's antiguos (el Master original). Habría tantas y tantas cosas...  :baileguay:

Pero nada.

Ojalá: :roll: :roll:

thelma.png

#11 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 07 July 2015 - 11:09 AM

Yo creo que es el momento de desempolvar viejos EPKs y conciertos y antiguo material de promoción. Es la excusa perfecta reeditar sus antiguos discos con parte de ese material y sacarnos los cuartos a los fans sin publicar grandes éxitos. Quizás podría ser algo como lo que hiciera The Cranberries hace unos años con "The Complete Sessions" o, más recientemente, Bryan Adams, con la reedición de "Reckless". 

Una idea, que no me atrae para nada, pero que es bastante factible podría ser la publicación de un grandes éxitos (¡otro más, que más da !) con un disco de caras B, como hiciera hace unos 15 años U2. Aunque para eso, preferiría que currasen algo más y revisitaran sus antiguos éxitos e incluyesen mucho material inédito, más que nada porque intenten justificar dignamente los 18 ó 20 euracos que nos van clavar... 

En fin, será cuestión de agobiarles a ver si así suena el tin whistle  :lol:

#12 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4954 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 07:10 PM

Esto es un fake? :wtf:

Come

#13 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 07:26 PM

Si, según confirmó Leslie, usuaria de  TheCorrsClub es de la época pre-FNF y, por lo visto, tras preguntarle a Jim, éste añadió que no sabía cómo se había filtrado. 

http://www.thecorrsc...gnum=1131333719

#14 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4954 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 09:26 PM

Vale, entonces NO es un fake!! :xd:

Come

#15 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 09:55 PM

Pásate por aquí Serena: :okk:

http://forum.disfrut...rs-i-dont-know/

Ya lo comentamos en su día.  :xDD:

Y el tema a mí particularmente me encanta, muy acorde con la atmósfera del FNF y al estilo de On your Own: qué vozarrón de jovencita. Cuando lo hacía sin "ataduras" me mola cómo consigue aumentar la fuerza al cantar en esa época.  :TFR104E:

Habéis escuchado cuando canta ese "Knooow"? 1f60d.png

Ay el Jim que no tiene ni idea, nos dice. :roll:

Ojalá se cumplan nuestras ilusiones y publiquen el tesoro guardado!!  :baileguay:  :baileguay:

Queda claro Corrs? Publicad ese material!

tumblr_n9w9voHVi21r3elrvo1_400.gif

:roll:  :roll:  :roll:

Es que, si llegó a salir a la venta esto tío!!! Lo vi en Fnac en su momento... que ya me dirás qué interés tiene ese concierto si ya circula por Internet casi con la misma calidad. Y no traía nada más. Menudo lanzamiento cutre. Eso sí sale en DVD y lo que estamos "reclamando" no puede salir?? Con qué criterios? Ahem.

No sé si hubo decisión externa pero me da igual. Ese lanzamiento fue erróneo y una cutrez. Y si fue un bootleg es decir, una edición no autorizada, qué hacía en una tienda como FNAC?? Y a casi 20 € lo vi jajaja!

The_Corrs_-_1998_Live_In_Germany.jpg

#16 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 10:25 PM

Pues yo me lo compre :yes:

#17 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 10:35 PM

tumblr_inline_mhzlcukTHY1qbqb0j.gif

Ya te vale. :roll:

#18 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 10:36 PM

Hay quien se pilló el CD por ahi también :tongueb:

#19 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 10:40 PM

EW9jIup.gif

:roll: :roll:

#20 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 07 July 2015 - 11:53 PM

Pues yo me lo compre :yes:

Yo también. Y es cutre de cojones. Me parece que se publicó bajo el sello Immortal, dentro de una serie de CDs y DVDs de conciertos, entre los que se incluye un Live in Sydney de Roxette. 

Que sea bootleg y lo vendan en sitios como Fnac o Corte Inglés no me parece raro ya que he visto varios de grupos como Coldplay o artistas como Amy Winehouse. De hecho, en HMV me compré varios de The Corrs y tenían alguno que otro de Bryan Adams.

Quizás en un futuro se revaloricen. Por ebay he visto algún que otro bootleg de los Corrs por 90 libras y, a lo mejor, las discográficas dentro de unos años los compran, les dan un lavado de cara, los ponen en una chachiedición y los publican con el fin de mantener los derechos de autor por más tiempo. Creo que fue con los Beatles con quienes hicieron algo así hace como un año o año y medio.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)