Saltar al contenido

Kew The Music, Kew | Reino Unido (16-07-16)

5 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3541 Mensajes

Publicado 31 January 2016 - 05:41 PM

El próximo 16 de julio, The Corrs actuarán en el Real Jardín Botánico de Kew, situado en la ciudad de homónima del condado de Surrey, dentro del festival anual veraniego Kew The Music. Las entradas ya están disponibles por pedido anticipado:

#2 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4945 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 17 July 2016 - 11:54 AM

Que setlist mas raro

http://www.setlist.f...d-1bff2564.html

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#3 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 711 Mensajes

Publicado 17 July 2016 - 03:40 PM

Que setlist mas raro

http://www.setlist.f...d-1bff2564.html

Dudo mucho que sea correcto...

#4 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4945 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 17 July 2016 - 10:29 PM

Este concierto no se iba a grabar? :dance:

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#5 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 607 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 17 July 2016 - 11:03 PM

#6 Caitlin

Caitlin

What I Know

• Gran Corrleone
  • Pip
  • 489 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 08 August 2016 - 12:56 PM

Jejeje yo tengo el set list correcto. 

FOTO (no me deja incrustarla).

Con la excusa de que podía ser que se hiciese un DVD de este concierto, decidí volver a gastar dinero en ir a verlos. Esta vez era en unos jardines, es como si hiciesen un concierto en el Retiro de Madrid... si el retiro fuera de pago, y lo cerrasen a las 5 de la tarde. 

Cuando me puse a hacer cola para entrar era la número 27 en una de las colas (había dos puertas para entrar). Cada puerta estaba a unos 500m del escenario. Cuando abrieron las puertas empezamos todos a correr (con los típicos: "there's no need to run!" de los organizadores). Yo iba con una amiga que siempre corre más que yo en todos los deportes pero esta vez yo iba por delante de ella y gritándole que no parase jajaja Iba viendo gente que se frenaba porque no podían correr más, y yo me moría pero verme ganando posiciones me daba fuerza. 

Mi amiga me dijo a mitad de la carrera que los podía ver, que estaban en una cafetería que había en los jardines, pero yo ya había hablado con ellos una vez (en el concierto de Cork) y ahora lo que quería era estar en primera fila. Así que seguí y seguí. Cuando llegué había una chica que estaba ahí súper calmada (creo que había entrado con enchufe porque el resto lo único que queríamos era aire) y un chico tumbado en el suelo intentando respirar. Me acerqué y el chico me dijo que quería todo esto (abriendo sus brazos) para sus amigos. Y le dije que de eso nada, que yo había muerto corriendo y sus amigos no. Así que al final estuve en primera fila, justo entre Sharon y Andrea. 

(Ahora viene el momento chica de 13 años (sólo tengo 15 más): ) Andrea me miró un montón de veces! Y en un momento que yo estaba motivadísima, Sharon me vio y se rió. 

Había una pareja detrás mío que se iban a casar y tenían un cartel pidiéndole a Sharon el arco del violín para su "haste to the wedding", Sharon lo vio y dijo: no!! con medio risa, medio horror. Un chico que había al lado mío no paró de tirar besos a las tres hermanas, me dio bastante vergüenza. Cuando lo hacía pensaba: Dios, que no nos miren ahora. En realidad, yo que sé, cada uno se expresa en esos momentos como le sale. Pero en ese momento me daba mucha vergüenza. 

Al final del concierto, cuando estaban deshaciendo el escenario, un chico pidió un setlist y yo pregunté si me podía dar uno a mí también. El chico se llevó el de Sharon, y cuando el del escenario me quiso dar el de Andrea, otro tío intentaba quitárselo de la mano antes de que llegase a mí! Le dije: "Hey! Él me lo quiere dar a mí y yo lo quiero así que, es mío!" Y el tío: "SE LO QUIERO DAR A UNA PAREJA QUE SE VAN A CASAR." Y yo pensando... "en serio, qué me cuentas? Son cuatro hermanos y fijo que en realidad hay seis setlists. En vez de intentar robarme el mío, pide otro educadamente como hice yo." Al final pegué un saltó apoyándome en la valla (mi amiga dijo que pensaba que me caía cabeza abajo) y me lo llevé. Y ahí estoy, feliz y quemada porque hizo sol en Londres y como ni se me pasó por la cabeza que eso fuese posible, no me había puesto crema. 

Fue un gran concierto. No lo puedo comparar con el de Cork, porque en el de Cork estaba más lejos pero los CONOCÍ EN PERSONA!! Y en este estaba en primera fila. 

That's why I laugh most things of, 'cos it hurts when you do anything else...

Responder

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)