Saltar al contenido

Sharon asistirá al "MB Fashion Week Madrid"

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 16 February 2016 - 05:13 PM

De acuerdo con la información proporcionada por Rafael Muñoz, editor de contenidos de moda de RTVE, el diseñador de moda cántabro Ángel Schlesser ha anunciado que Sharon asistirá a su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Dicho desfile tendrá lugar este viernes 19 de febrero a las 18:30 en la sala Bertha-Benz en recinto ferial IFEMA.

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 16 February 2016 - 06:23 PM

Seguro que es la mejor vestida del evento, con el glamour que derrocha!!! 😂

#3 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 February 2016 - 11:25 PM

Vaya sorpresa! :D Bien por Sharon!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#4 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 05:23 PM

Sharon totalmente despampanante y pasándoselo bomba junto al diseñador Flavio JL Muñoz Domingo:

12748332_1656561544597050_511198234_n.jp

12751102_922464364497653_2088137855_n.jp

Fuente: Instagram - Sharon Corr

#5 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 07:04 PM

Primera imagen de Sharon en el desfile gracias, de nuevo, al editor Rafael Muñoz:

#6 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 07:30 PM

Sharon en la esquina superior izquierda de la foto, parece que está siendo entrevistada:

#7 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 07:39 PM

Gif de Sharon tomado por la organización:

#8 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 08:21 PM

Gracias a la página web Zeleb, por fin tenemos una foto profesional de Sharon en el front row, dónde podemos apreciar que lleva un vestido maxi negro con aplique rojo, corte delantero y espalda descubierta de la colección primavera/verano 2016 de Ángel Schlesser. Además, de acuerdo con el artículo que acompaña a la imagen, Sharon ha causado un gran revuelo mediático con su presencia en el desfile.

MARTA HAZAS Y SHARON CORR SE APUNTAN AL FRONT ROW DE ÁNGEL SCHLESSER

VIERNES 19 DE FEBRERO, 2016, 19:49 HRS

dl_u301494_010.jpg?itok=C4zuAJSh

Sharon Corr, protagonista del front row de Ángel Schlesser

Ha sido una de las sorpresas del desfile de Ángel Schlesser durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Entre los asistentes al desfile se encontraba Sharon Corr, la componente del grupo musical irlandés The Corrs que nació en los 90 y que ha regresado con fuerza a la parrilla musical después de casi 10 años de silencio. Sin embargo, los cuatro hermanos volvían a componer nuevos temas para lanzar su nuevo álbum, White Light, con el que saldrán de gira a partir del próximo mes de mayo. (¿Quiénes son las cantantes mejor pagadas del mundo?) Mientras tanto, Sharon ha hecho un pequeño parón en nuestro país para disfrutar, entre otras cosas, de la moda. Lo publicaba horas antes en su cuenta personal de Instagram, donde compartía una foto con su acompañante que titulaba ''De camino al desfile de Ángel Schlesser''.

Muy entusiasmada, Sharon ha sido el centro de atención de los fotógrafos y periodistas, a quienes ha respondido en un casi perfecto castellano. La cantante ha hablado del nuevo disco, un álbum inspirador lleno de mensajes positivos y que lanza un mensaje reflexivo sobre la vida. Sharon ha estado muy atenta al desfile, comentando algunos de los modelos con el resto del front row, donde también se encontraba la actriz Marta Hazas.

Fuente: Zeleb

#9 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 09:01 PM

Una foto antes del desfile tomada por Ángel Schlesser y otra foto del front row gracias a la revista Elle:

12677178_966589286760575_120516899_n.jpg

Fuente: Ángel Schlesser

sharon-corr_ampliacion.jpg

Fuente: Elle

#10 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 19 February 2016 - 11:23 PM

Selfie de Sharon junto al músico Pol y Sheila Loewe:

926324_1234562129891332_1173117416_n.jpg

Fuente: Instagram - Pol

#11 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 20 February 2016 - 12:44 AM

Foto de Marta Hazas, Pol y Sharon:

12728618_178704879169827_719276561_n.jpg

Fuente: Instagram - Agorafilia Informativotele5

Y otra del front row tomada por J.J. Guillén para EFE y traída gracias al periódico La Voz de Galicia:

efe_20160219_185416783.jpg

Fuente: La Voz de Galicia

#12 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 20 February 2016 - 11:18 PM

Pol, Marta Hazas, Sharon y Ángel Schlesser en el photocall:

12728589_961878347236192_1160173786_n.jp

Fuente: Instagram - Angel Schlesser

#13 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 21 February 2016 - 04:20 PM

Vídeo de la entrevista a Sharon en el programa de TVE Flash Moda:

#14 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 08 April 2016 - 11:51 AM

Hoy, el suplemento SModa del periódico El País ha publicado una brevísima entrevista a Sharon con motivo de sus compromisos profesionales estos dos próximos días en Madrid. En la misma, podemos ver una de las imágenes de la sesión fotográfica que realizó Sharon durante su visita para la MBFW16, con vestido de Ángel Schlesser y joyas de Vasari.

“Paramos ‘The Coors’ porque queríamos formar nuestras familias”
Tras 12 años sin pisar territorio español, el 8 de abril tocan en el Palacio de la Prensa de Madrid.
SONIA EXPÓSITO | 8 ABRIL, 2016 | 08:34 H

dentro-635x794.jpg
Sharon Corr                                                       Foto: Mirta Rojo

Hablamos con Sharon Corr justo antes de que toque en Madrid, después de años alejada de los escenarios. Crear una familia y desconectar por un tiempo de sus hermanos la ha mantenido ocupada. Pero los Corrs vuelven. Y lo hacen con fuerza.

¿Cuál fue el punto de partida de este regreso inesperado?

Sentimos que era el momento ideal y correcto para regresar, nos alejamos de la música para tener tiempo suficiente para crear nuestras familias y realizar nuestras metas individuales. Fue un periodo necesario para desconectar y avanzar en otras direcciones. Pero fue el año pasado cuando decidimos ver si todavía teníamos la misma magia como grupo y como escritores. Entonces, alquilamos un pequeño estudio en febrero del 2015 y la chispa nos acompañó desde la primera toma de contacto. Hemos disfrutado creando música de nuevo; y compartiendo nuestro espíritu creativo. Además, los últimos conciertos han sido maravillosos y estamos deseando actuar en Madrid este sábado.

¿Qué  tiene este álbum que no tuvieran el resto?

White Light es un álbum que surgió de manera natural, debido a que no teníamos ningún tipo de presión para llevarlo a cabo. Simplemente escribimos las canciones con todo el amor y la devoción del mundo, haciéndolo de la mejor forma posible; y después llamamos a la discográfica y dijimos: ¡Tenemos un nuevo disco! A mi parecer fue una gran sorpresa para ellos.

Participaste en el fashion show de Ángel Schelesser, ¿qué te pareció la experiencia?

Ángel para mi es una persona muy elegante, es donde la alta costura se mezcla con el rock and roll. Desde hace mucho tiempo he admirado sus diseños y me hizo feliz conocerle y formar parte de su espectáculo. Me encanta observar y experimentar las creaciones de artistas como Ángel; su estilo y sus diseños son preciosos. Hace sentir a cualquier mujer especial. Para mi todo esto es el ingrediente secreto de un buen diseñador.

¿Cómo definirías tu estilo?

Creo que mi look de hoy representa bien como me suelo vestir. Llevo un vestido de color rosa empolvado, con cuello alto y con bolsillos. Es muy moderno. Los joyas son de Vasari y el bolso está diseñado por mi amigo Flavio Muñoz.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Mi diseñador favorito es Schelesser y creo que durante mucho tiempo estaré enamorada de sus piezas. También soy fan de Sessùn, Acne, Kooples, Alberta Ferreti, Maje and Phillipa K, Self Portrait, Alexander McQueen y Stella McCartney. Para mi día a día me encanta Uterqüe y Zara.

¿Qué simboliza la moda para ti?

La moda es arte, es innovación y es el camino por donde te expresas tu mismo, es diversión y belleza, es una celebración de quien nosotros soñamos que somos y podemos ser.

Fuente: SModa

#15 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 08 April 2016 - 04:19 PM

Me ha gustado! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#16 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 09 April 2016 - 09:20 AM

Me encanta esta mujer. Lo que pasa es que cada vez que la relacionan con el mundo de la moda no puedo dejar de recordar la célebre cita de Carmen de Mairena: "Mira si tengo glamour, que me perfumo el coño con Ambipur".  :memeo:

#17 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 09 April 2016 - 09:35 AM

Ajajajaja! Muuuuuy bueno :roll:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)