Saltar al contenido

Festival de Cap Roig, Calella de Palafrugell | España (15-08-16)

40 Respuesta(s) a este Tema

#21 Dave Corr

Dave Corr

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 241 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 22 March 2016 - 05:28 PM

Hola a tod@s, guapas y guapos!

Finalmente he conseguido hacerme con mi entrada para ver a The Corrs por primera vez. Un sablazo, pero después de tantos años esperando, no me ha dolido tanto el decidirme.  :baileguay: 

He comprado 4 entradas, la mía, la de una amiga, y dos para mis padres. Me precipité al cogersela a ellos, ya que están fuera de vacaciones, así que si alguien quiere dos entradas en Platea (Fila 9), revendo por el mismo precio (105€ cada una, sin los gastos de gestión) dichas entradas. Si alguien está interesado, os paso mis datos personales y teléfono de contacto, y os las puedo hacer llegar por correo.

Un abrazo a todos desde Barcelona!! :bigwink:

#22 EmpalagoS

EmpalagoS

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 142 Mensajes

Publicado 23 March 2016 - 11:37 AM

Siii, de hecho en Rac105 (emisora de radio catalana) dijeron que se habian agotado en tan solo 4 dias. Buena señal, a ver si se animan así a programar más conciertos por aquí  :baileguay:

#23 pablophone

pablophone

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 28 Mensajes
  • Lugar:Huelva/Sevilla

Publicado 27 March 2016 - 10:02 PM

Me alegro de que la venta de entradas haya ido tan bien. Ojalá programen otro concierto en Madrid o alrededores, si no me voy a quedar con las ganas de verlos esta vez.  :Copia de ulls-:

#24 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 27 March 2016 - 11:02 PM

Por lo que he visto por ahí, el aforo es bastante exclusivo: unas 2000 personas. 

#25 Elena

Elena

Miembro Nuevo

• Novato
  • 4 Mensajes

Publicado 29 March 2016 - 10:07 PM

Si alguien tiene dos entradas estoy interesada, gracias!!

#26 corrsalie

corrsalie

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 06 June 2016 - 07:54 AM

Hola,

solo para decir que si alguien tiene una o dos o tres entradas, por favor estoy interesada. Muchas gracias :)

#27 djity

djity

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 14 Mensajes
  • Lugar:France

Publicado 10 August 2016 - 07:57 AM

Hola everybody I was wondering if there was any chance there were some tickets left for this date. I'm from France i'm heading to Barcelona and I was thinking about coming to this concert. Anyway thanks for reading me. :)

#28 dave

dave

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 19 Mensajes

Publicado 10 August 2016 - 08:26 PM

Only 5 days now - so excited :baileguay:

#29 daniel_PN

daniel_PN

Miembro Nuevo

• Novato
  • 2 Mensajes

Publicado 13 August 2016 - 03:18 PM

Hola,

tengo 2 entradas en Tribuna A en venta ya que no podré ir al concierto. Si alguien sigue interesado o interesada, que me lo diga y nos ponemos en contacto :)

Un saludo.

#30 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 16 August 2016 - 12:41 AM

Reseña del concierto por la agencia de prensa EFE recogida en el periódico La Vanguardia. Cabe destacar la presencia de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, entre los asistentes al concierto:

El folk-rock de los irlandeses The Corrs cautiva Cap Roig
16/08/2016 01:07 | Actualizado a 16/08/2016 01:22

Palafrugell (Girona), 15 ago (EFE).- El cuarteto de folk-rock irlandés The Corrs ha presentado esta noche en el Festival de Cap Roig "White Light", su sexto álbum de estudio que vio la luz a finales de noviembre del año pasado y que ha supuesto su regreso a la escena musical después de una larga ausencia.

Los cuatro hermanos, Andrea (voz principal-ukelele y flauta típica irlandesa), Sharon (violín y voz), Caroline (batería, piano, voz), Jim (guitarra, piano, voz) han vendido más de 30 millones de discos desde su debut en 1995 con el álbum "Forgiven Not Forgotten" y la última década Jim y Caroline se centraron en sus familias y Sharon y Andrea siguieron sus carreras en solitario.

Esta noche, las más de 2.100 personas que han acudido a esta cita musical han podido disfrutar del sonido único de esta banda, una cautivadora mezcla de la música celta tradicional con un toque de pop-rock.

También lo han hecho de la simpatía de estos artistas irlandeses y especialmente de su cantante, Andrea, que ha dado las gracias, en catalán, tras finalizar cada canción, y al empezar la velada se ha dirigido al público con un "buenas noches Cap Roig es un placer estar aquí esta noche para nosotros", también en catalán.

Los irlandeses han abierto su actuación con "I do what I like", una canción de su último álbum, fresca y pegadiza, más cercana al pop/electropop.

Junto a ella han presentado en directo otros cinco de los doce temas incluidos en su último trabajo, como "Bring on the night", single del álbum que mantiene la frescura de sus mejores hits, o "Stay" una canción que equilibra el pop/rock y folk con un estribillo fácil de recordar que ha encantado al público.

No ha faltado tampoco "Ellis Island", un tema en el que los protagonistas son el piano y el violín y el magnífico ensamblaje de las voces de las tres hermanas, dulces y a la vez potentes.

Los cuatro Corr, cuyas principales influencias fueron sus padres, músicos de profesión que les animaron a aprender a tocar diversos instrumentos propios del folk irlandés, han repasado ante el público algunos de sus éxitos memorables como "Dreams" o "What can I do".

En la parte central del concierto los cuatro hermanos se han situado cerca del borde del escenario, han interpretado los temas con más esencia de folk, como "Lough Erin", "Joy Of" o "Runaway", y se ha podido disfrutar de su maestría con los diferentes instrumentos que toca cada uno de ellos y de un ensamblaje perfecto de sus voces.

También han sonado en los jardines botánicos de Cap Roig "Only when I sleep", "Queen of Hollywood" o "Kiss of Life" y la muy aplaudida por el auditorio "I never loved you anyway".

La banda ha puesto punto final puntualmente a su actuación con "So young", y tras la petición del auditorio en pleno el cuarteto ha vuelto al escenario con "White Light", una canción con influencias de pop que da nombre a su último y esperado trabajo.

Le ha seguido su conocido y exitoso tema "Breathless", que ha mantenido a las gradas bailando y aplaudiendo.

Tras casi dos horas de concierto y una veintena de canciones, la banda ha puesto final a su actuación con "Toss the feathers", un tema instrumental tradicional irlandés con su personal estilo, que ha mantenido en pie a sus fans, entre los que se encontraba la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz.

Fuente: La Vanguardia

#31 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 16 August 2016 - 09:36 AM

Reportaje también por la agencia EFE:

#32 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 596 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 16 August 2016 - 01:01 PM

http://www.elperiodi...rdi-bianciotto/

FESTIVAL DE CAP ROIG

The Corrs, en una eterna juventud

La banda irlandesa descongeló su pop con sabor celta en Cap Roig fundiendo su viejos 'hits' con el notable material del nuevo disco, 'White light'

Aparecieron The Corrs, este lunes en Cap Roig, como salidos del congelador, con sus agradables cantos pop y sus cenefas célticas, sus voces armónicas y la grácil presencia de su solista, Andrea Corr. Nadie habría dicho que habían pasado diez años desde que la banda irlandesa desapareció discretamente de los escenarios.

Porque en su nuevo disco, 'White light', no trata de sonar más oscura, ni más 'roots': son los mismos The Corrs que entonces, con canciones pop de esbeltas melodías, perfectamente empaquetadas para una FM que ya no existe, como 'I do what I like', que abrió la noche. Su regreso no es, en fin, puro 'revival': interpretaron seis piezas del nuevo disco que no hicieron un papel de relleno.

Andrea Corr se movía dando saltitos a su forestal manera, con su voz fundida con la de Sharon, entre generosas capas de efectos, y poniéndose cortés para declarar que era "un plaer" esta allí. Cautivada por el paisaje de Cap Roig y quizá recordando que no hubo país en el que The Corrs acumulara tantos números uno como España, seis entre 1997 y 2004. Como 'What can I do' y 'Radio', que sonaron en el tramo inicial.

TIEMPO MELANCÓLICO

El toque céltico venía limitándose a detalles, el dibujo del violín de Sharon en 'Give me a reason' o la flauta de Andrea en 'Forgiven, not forgotten', si bien a medio concierto la banda abrió un claro en el bosque, un ciclo semi-acústico con la instrumental 'Lough Erin shore', un 'Runaway' con equipaje de mano y dos estimables novedades con narrativa honda: 'With me stay', inspirada en el padre de los Corr, Gerry, fallecido el año pasado, y 'Ellis island', sobre la memoria migratoria. Intenso momento volcado hacia adentro que Andrea dilató con 'Buachaill ón Éirne', cantada en gaélico irlandés.

Luego, el camino hacia la fiesta de despedida con su casi discotequera versión de 'Dreams', de Fleetwood Mac, y ese 'So young' que acaricia las estrellas: "Una canción sobre la inmortalidad", presentó Andrea. "Porque somos jóvenes, somos jóvenes ahora / y cuando el mañana venga, volveremos a hacerlo todo otra vez", cantaba a los 23 años, y ahora, a los 42. Y en los bises, el álgido pop de 'White light' y 'Breathless', y la instrumental 'Toss the feathers', volviendo a las raíces, volviendo a casa.

#33 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 16 August 2016 - 01:37 PM

Bastante buena la crítica de elperiodico.com.  :baileguay:  :baileguay:

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#34 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 16 August 2016 - 04:15 PM

Grandes críticas. :lol: Gracias, chicos.

#35 alejandro86

alejandro86

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 349 Mensajes

Publicado 16 August 2016 - 05:25 PM

Hey! Yo estuve allí y fue impresionante. El aforo estaba lleno completamente y nos pusimos de pie desde Only When I Sleep hasta el final. Que ganas de volver a verles de nuevo  :baileguay:

#36 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 August 2016 - 09:08 PM

Cuenta más!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#37 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes

Publicado 16 August 2016 - 10:00 PM

Reportaje también por la agencia EFE:

Salgo en el video!!!!   :xDD:  :xDD:  :xDD:  :xDD:  :xDD:  :xDD:  :xDD:

Qué gran noche!!!!

He encontrado este youtube con videos bastante buenos:

https://www.youtube....anikgirl/videos

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

#38 alejandro86

alejandro86

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 349 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 04:34 AM

Como seas uno de los que lleva la camiseta de la gira me vas a dar mucha envidia, yo quiero una igual :crybabytwo:

Del concierto no puedo decir mucho más, el sonido era bueno, aunque estaba en la última grada muy elevado, junto al equipo de sonido y algunos "altavoces" y la batería me retumbaba un poco. Lo noté algo más después de la parte acústica, cuando Caroline vuelve a la batería, parecía que tapaba mucho a los demás.

De todas formas, no era algo que molestara, además que Caroline se ha soltado la melena y da gusto oírla y verla tocar.

El setlist es el mismo que siempre, no estaba Love to love you, creo que sólo la tocaron al principio de gira y yo hubiera elegido otra de Home en vez de Buachaill On Eirne, o mejor poner una de Borrowed Heaven, por aparentar que les gusta su anterior trabajo  :xDD:

De esta parte central me encantó Stay With Me, algo raro porque en el disco no me llama la atención para nada, pero en directo gana mucho, sobre todo con la intro de Sharon y el final, el violín la hace más dramática.

La base chunda-chunda de Dreams es horrible, creo que es la de siempre pero la noté muy subida, menos mal que se camufla cuando empieza el primer estribillo.

La escenografía simple, igual que en todos los conciertos de verano, de todas formas el aire soplaba muy fuerte, hubiera sido complicado poner mucho artilugio por ahí. Cuando Andrea se acercaba al borde del escenario pensé que saldría volando.

Y poco más, el público de mi zona, no quiero generalizar, tendría una media de 50 tacos, lo digo porque yo con mis 30 castañas pensé que sería de los mayores y me gustó ver que The Corrs tiene ese filón.

En la "jaula" de los técnicos habían 3 niños, de entre 6 y 8 años más o menos, gritando we love you Corrs en un "perfect Inglish" tras cada tema, tal vez sería alguno un hijo de Corr.

Y un técnico estuvo todo el concierto tratando de arreglar a base de golpes el foco que alumbra a Sharon, y que estaba justo sobre mi cabeza. Pensé, que se caiga y me haga una leve brecha y me regalen el Tin Whistle :okk:  (por cierto, se lo llevó una chica, creo que se lo dio un técnico)

Ja n'hii ha prou, sólo espero que el siguiente al que vaya sea uno sin gradas a pie de pista, para poder hacer cola y tratar de estar en 1ª fila

#39 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 04:33 PM

Reportaje del telenoticias de TV Girona:

#40 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 09:24 PM

Como seas uno de los que lleva la camiseta de la gira me vas a dar mucha envidia, yo quiero una igual :crybabytwo:

Del concierto no puedo decir mucho más, el sonido era bueno, aunque estaba en la última grada muy elevado, junto al equipo de sonido y algunos "altavoces" y la batería me retumbaba un poco. Lo noté algo más después de la parte acústica, cuando Caroline vuelve a la batería, parecía que tapaba mucho a los demás.

De todas formas, no era algo que molestara, además que Caroline se ha soltado la melena y da gusto oírla y verla tocar.

El setlist es el mismo que siempre, no estaba Love to love you, creo que sólo la tocaron al principio de gira y yo hubiera elegido otra de Home en vez de Buachaill On Eirne, o mejor poner una de Borrowed Heaven, por aparentar que les gusta su anterior trabajo  :xDD:

De esta parte central me encantó Stay With Me, algo raro porque en el disco no me llama la atención para nada, pero en directo gana mucho, sobre todo con la intro de Sharon y el final, el violín la hace más dramática.

La base chunda-chunda de Dreams es horrible, creo que es la de siempre pero la noté muy subida, menos mal que se camufla cuando empieza el primer estribillo.

La escenografía simple, igual que en todos los conciertos de verano, de todas formas el aire soplaba muy fuerte, hubiera sido complicado poner mucho artilugio por ahí. Cuando Andrea se acercaba al borde del escenario pensé que saldría volando.

Y poco más, el público de mi zona, no quiero generalizar, tendría una media de 50 tacos, lo digo porque yo con mis 30 castañas pensé que sería de los mayores y me gustó ver que The Corrs tiene ese filón.

En la "jaula" de los técnicos habían 3 niños, de entre 6 y 8 años más o menos, gritando we love you Corrs en un "perfect Inglish" tras cada tema, tal vez sería alguno un hijo de Corr.

Y un técnico estuvo todo el concierto tratando de arreglar a base de golpes el foco que alumbra a Sharon, y que estaba justo sobre mi cabeza. Pensé, que se caiga y me haga una leve brecha y me regalen el Tin Whistle :okk:  (por cierto, se lo llevó una chica, creo que se lo dio un técnico)

Ja n'hii ha prou, sólo espero que el siguiente al que vaya sea uno sin gradas a pie de pista, para poder hacer cola y tratar de estar en 1ª fila

Soy el de la camiseta, sí! (el de la izquierda). Buena crónica! Eché de menos temas del BH, pero bueno, siempre está bien volverlos a ver en los escenarios como en los viejos tiempos! 

También observé que había mucho enchufadillo en las primeras filas.... la verdad es que un concierto demasiado exclusivo y selectivo... No obstante el público estuvo bastante bien en general!

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

Responder

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)