Saltar al contenido

Starlite, Marbella | España (16-08-16)

19 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 26 April 2016 - 11:20 AM

El próximo 16 de agosto, The Corrs darán su segundo concierto de la gira de White Light en España dentro del festival Starlite, que tendrá lugar como cada año en la ciudad de Marbella. Las entradas ya están a la venta con un precio que varía entre los 204,52 y los 52,25:

#2 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 26 April 2016 - 12:47 PM

Van de festival en festival, así que me da que gira como tal, con conciertos propios, no la vamos ni a oler.

#3 marbellero

marbellero

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 11 Mensajes
  • Lugar:Benalmadena

Publicado 26 April 2016 - 01:31 PM

Habra k ir y disfrutar ....

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 26 April 2016 - 03:16 PM

Money money money must be funny in a richmen world

Ya les vale... Y eso que van de festival en festival porque les sale mas barato. No tienen que llevar escenario porque se lo proporciona la organización, con lo que se ahorran sus buenas perras.

Pues nada, me da que con todo el dolor de mi alma, no voy a verlos. Me duelen los 60 pavos que cuestan las entradas más cutres. A eso les tengo que sumar gasolina y una noche marbellí. 

#5 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 26 April 2016 - 03:28 PM

Van de festival en festival, así que me da que gira como tal, con conciertos propios, no la vamos ni a oler.

¿Hay algo que os vaya bien? Aquí la cuestión parece ser criticar y soltar pullitas por todo. No me extraña que la discográfica dejara de respaldar a DLC en su momento. Vista la actitud de la gran mayoría casi que hubiera sido preferible que no hubieran hecho ni conciertos, ni disco, ni nada; así seguro que estábais todos más contentos. Si vienen, porque vienen; si no vienen, porque no vienen.

Punto 1: El verano es época de festivales y los artistas lo aprovechan para darse a conocer a un público más amplio y distinto al que habitualmente se exponen. Pocos desaprovechan esa oportunidad y/o realizan únicamente su propia gira. Más seguidores = más demanda = más conciertos.

Punto 2: Festivales de ese calibre tienen gran repercusión y cobertura por parte de la prensa. Con el mismo resultado que el punto 1.

Punto 3: A diferencia de los festivales de música en general (véase Isle of Wight, Rock In Rio, Glastonbury, etc.) en que varios artistas comparten cartel un mismo día, en los festivales de Starlite y Cap Roig los artistas tienen un día/noche dedicado única y exclusivamente para ellos. Por lo tanto, el concierto que The Corrs ofrecerá será propio y de duración íntegra.

#6 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 26 April 2016 - 04:07 PM

Habra k ir y disfrutar ....

Hazlo por los que no podemos ir. En serio, Marbella me queda un poco a desmano, pero si viviera cerca iba de cabeza (las entradas más caras creo que incluyen cena) Así que VETEEEE!!!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#7 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 26 April 2016 - 04:22 PM

¿Hay algo que os vaya bien? Aquí la cuestión parece ser criticar y soltar pullitas por todo. No me extraña que la discográfica dejara de respaldar a DLC en su momento. Vista la actitud de la gran mayoría casi que hubiera sido preferible que no hubieran hecho ni conciertos, ni disco, ni nada; así seguro que estábais todos más contentos. Si vienen, porque vienen; si no vienen, porque no vienen.

Punto 1: El verano es época de festivales y los artistas lo aprovechan para darse a conocer a un público más amplio y distinto al que habitualmente se exponen. Pocos desaprovechan esa oportunidad y/o realizan únicamente su propia gira. Más seguidores = más demanda = más conciertos.

Punto 2: Festivales de ese calibre tienen gran repercusión y cobertura por parte de la prensa. Con el mismo resultado que el punto 1.

Punto 3: A diferencia de los festivales de música en general (véase Isle of Wight, Rock In Rio, Glastonbury, etc.) en que varios artistas comparten cartel un mismo día, en los festivales de Starlite y Cap Roig los artistas tienen un día/noche dedicado única y exclusivamente para ellos. Por lo tanto, el concierto que The Corrs ofrecerá será propio y de duración íntegra.

¿Crítica? Yo no estoy criticando nada, estoy comentando que van de festival en festival por lo que si teníamos ilusión de verlos de gira nos la podemos ir quitando de la cabeza.

No critico que vayan de festivales, simplemente evidencio que ese es su plan y no el de hacer gira, según mis especulaciones.

Si la discográfica dejó de respaldar a DLC en su momento sus razones tendría, y seguramente no tuviesen nada que ver con comentarios como este. Creo que todos somos libres de comentar con respeto lo que nos apetezca. No se puede estar saltando al cuello de la gente cada vez que hace un comentario que no nos parece políticamente correcto.

#8 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 26 April 2016 - 05:03 PM

La verdad es que yo aquí estoy en parte con SpiritofIreland. A mí Marbella también me queda fatal pero alguna oportunidad habrá para verlos. Si han hecho gira en Reino Unido e Irlanda y en un mes la va a haber en Alemania es que van poco a poco y lo quieren simultanear con otros festivales. No olvidemos que quieren compaginar el trabajo con sus familias y no se pueden comprometer a pasarse cinco meses fuera de casa para recorrer medio mundo.

Además, el disco salió hace apenas medio año: no me extrañaría nada que haya por lo menos otro año de promoción, probablemente porque les viene genial la pasta y porque no se van a meter en un estudio ahora mismo a grabar otro disco. Componer lleva mucho tiempo, no es una actividad mecánica.

Y si bien la reacción de SpiritofIreland me ha parecido un poco exagerada, coincido completamente con lo que dice. Aquí la gente solo ve las pegas: "el disco en realidad solo tiene diez canciones", "no actúan cerca de mi casa", "no graban videoclip", "no me gusta la remezcla del single", "no tocan nada de Borrowed Heaven"... En mi opinión, están haciendo muy bien las cosas teniendo en cuenta que han estado diez años de parón. Hay cosas como la promoción inicial de Bring On the Night que realmente no fue tan mala, aunque fuera lenta. Lo que pasa es que tenemos la suerte de que los propios Corrs se lo están tomando con ilusión y nos quieren hacer partícipes de todo lo que ocurre en cuanto lo saben a través de las redes sociales, en vez de aguantarse y tenernos sin noticias. Aunque esto crea a veces más expectación de la debida y uno se puede llegar a cansar, no todos los artistas se preocupan en mantener tan informados a los fans de sus progresos. Sin ir más lejos, yo sigo también a Vanessa Carlton y me entero de cuándo ha grabado un videoclip cuando se publica en Internet, pero igual antes ha habido un mes y medio de absoluto silencio por su parte.

La gira ya llegará, probablemente nos la digan cuando el mánager haya cerrado todos los conciertos; no se puede decir que "igual tocamos en Móstoles tal día" y a la semana decir "al final no hay concierto, lo sentimos". A veces hay que tener un poco de paciencia.

¿Crítica? Yo no estoy criticando nada, estoy comentando que van de festival en festival por lo que si teníamos ilusión de verlos de gira nos la podemos ir quitando de la cabeza.

No critico que vayan de festivales, simplemente evidencio que ese es su plan y no el de hacer gira, según mis especulaciones.

Si la discográfica dejó de respaldar a DLC en su momento sus razones tendría, y seguramente no tuviesen nada que ver con comentarios como este. Creo que todos somos libres de comentar con respeto lo que nos apetezca. No se puede estar saltando al cuello de la gente cada vez que hace un comentario que no nos parece políticamente correcto.

#9 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 26 April 2016 - 05:08 PM

A ver, Spirit, no sé si sólo va por Ish tu comentario, pero me siento también aludido porque también he criticado lo que han hecho o están haciendo en algún momento.

En primer lugar veo bien que vayan de festival en festival porque, desde lo poco que sé de este mundillo, ahorran dinero al no tener que llevar montaje de escenario. Y mucho mejor si ofrecen un concierto íntegro de unos 100 min. (no se estiran mucho más) y no de la mitad, que es lo que suele ocurrir en los festivales típicos.

Lo que me parece un escándalo es el precio que piden. En Cap Roig iba de unos 50 a 100 euros aproximadamente (si no recuerdo mal) y en éste de Marbella de casi 60 a 300 (y no exagero). A esto hay que ponerle lo que cuesta ir y pasar una noche al menos (de mi casa a Marbella son 6-7 horas y a Girona más o menos por el estilo). Creo que nuestro apoyo incondicional lo tienen, pero las facturas no se pagan solas. Es una cosa que voy a estar criticando, pero no sólo de ellos, si no de cualquiera. 

Dicho esto, claro que me alegro y agradezco el esfuerzo es están realizando por promocionarse y por ofrecer conciertos, ¡faltaría más!, pero ello no quita que deje de ser crítico al respecto y remarque aquellas cosas que no me gustan. Para eso están los foros de opinión, creo yo. 

#10 eLeNiKi

eLeNiKi

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 661 Mensajes
  • Lugar:Denia..o VLC

Publicado 26 April 2016 - 08:52 PM

Pues eso.
Lo flipo con los precios de las entradas

#11 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 27 April 2016 - 12:48 PM

Faltase más si no pudieramos criticar.

Yo critico principalmente lo elitista de los festivales a los que han escogido o les han dejado ir (porque quizas haya otros que no los quieran). El de Cap Roig con un aforo limitadisimo y el de Marbella igual lo que si parece que no han bajado caché; hace que el precio de las entradas sea tan tan elevado. En España si quieres girar en verano o vas a festivales o te comes los mocos de gente porque la mayoría esta de vacaciones (en ciudades donde puede quedar cerca el festival), asi que a mi; por eso fenómeno.

Personalmente la fecha me cae faltal porque llego a España de viaje ese día; así que nada; tampoco puedo ir a ese. 

Sigo manteniendo mi esperanza de que en otoño volvieran con algunos conciertos en salas... la ilusión no se pierde nunca jaja

#12 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 27 April 2016 - 02:13 PM

Las entradas de Malú, que también va a ese festival, tienen un precio similar al de los Corrs y para ver a Alejandro Sanz las hay desde 92 a 640 Euros. Con que si comparamos a lo mejor es un "chollazo"...  No sé qué incluirá la entrada porque eso tiene pinta de ser un complejo con más actividades de ocio, pero no cabe duda de que es un robo a mano armada si no eres de la jet set o tienes dinero en Panamá, que parece que está muy de moda... 

#13 No_frontiers

No_frontiers

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 26 May 2016 - 12:44 AM

Al final lo que yo decía... habría sido más barato ir a verlos a Irlanda :fool:

#14 pulpejo

pulpejo

Miembro Nuevo

• Novato
  • 1 Mensajes

Publicado 11 August 2016 - 02:14 PM

hola, si alguien va desde valencia, alicante o murcia, (vivo en cartagena murcia)estoy dispuesto a poner 50€  para gasolina si me recogen

#15 marbellero

marbellero

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 16 August 2016 - 08:36 PM

Saludos desde starlite! A la espera estoy de k comience concierto. El lugar del concierto es espectacular!!!!! Esperemos k el concierto este al nivel del de Birmingham, k fue impresionante.

#16 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 02:18 AM

Fragmento de Breathless gracias al Diario Málaga Digital:

#17 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 11:34 AM

Crónicas de los periódicos Marbella24h y Marbella Directo:

Los irlandeses The Corrs brillan en el escenario de Starlite en Marbella
J. Z. | 17/08/2016

mini1-1471408340.jpg
Sharon, al violín, y Andrea, voz, durante el inolvidable concierto de Marbella. (Foto: J.Z.)

La banda irlandesa The Corrs ha sido esta noche la protagonista sobre las tablas del escenario de Starlite Festival en la Cantera de Nagüeles. Tras una década separados, los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr regresan con más fuerza con su disco "White Light" y por supuesto con un repaso por su amplia carrera que ha hecho levantarse y disfrutar al público marbellí en otra noche inolvidable.

El de The Corrs era uno delos conciertos más esperados de este verano en Starlite Festival, y es que no solo se trata de una de las mejores bandas británicas de finales de los 90 y principios del siglo XXI, sino estos hermanos irlandeses regresan a los escenarios con un un nuevo tour para presentar su último trabajo "White Light".

En 2006 cuando los cuatro hermanos decidieron separarse artísticamente y comenzar carreras en solitario, todo parecía indicar que The Corrs no volvería a juntarse. Sin embargo, en 2014 el fallecimiento del padre de Andrea, Sharon, Caroline y Jim les hizo replantearse su separación y decidieron regresar a los estudios para publicar nuevo trabajo.

En este 2016 han comenzado una gira mundia en el que presentan ese nuevo disco y sobre todo repasan una carrera plagada de grandes éxitos que suenan mejor que nunca y que conectaron de manera mágica con el entregado público del Starlite Festival que se puso en pie en numerosas ocasiones para ovacionar a los hermanos irlandeses.

IMG_6137.jpg
Jim Corr a la guitarra y tras él su hermana Caroline con la batería. (Foto: J.Z.)

La primera en aparecer en el escenario era Caroline que con su batería ha llenado de ritmo la Cantera de Nagüeles, Sharon se la ha unido con el violín, Jim con guitarra y teclados y, por último, ha aparecido Andrea para ponerle la voz a "I Do What I Like", uno de los temas de su último disco.

Tras este potente estreno, Andrea, que ha sido la encargada de dirigirse al público en la mayoría de las ocasiones ha comentado que les "encanta" venir a España y han descrito Starlite como "un lugar bellísimo y mágico; todo es tan bonito..." al que la noche ha sumado una luna majestuosa, que tampoco ha pasado desapercibida para The Corrs.

Jim además ha reconocido que "nos sentimos privilegiados de estar aquí donde ya han tocado artistas que tanto nos gustan como Robert Plant, Santana y Alejandro Sanz".

El concierto ha seguido creciendo con algunos de sus temas más famosos como "Give Me A Reason", "Forgiven Not Forgotten" o "What "Can I Do". Sin duda este último ha sido uno de los más aplaudidos y es que es uno de los grandes himnos de The Corrs. A continuación sonó "Radio", también muy aplaudido.

IMG_6003.jpg
Los cuatro hermanos derrocharon talento sobre las tablas del Starlite Festival. (Foto: J.Z.)

Entre sus temas de siempre salpicaban algunas de las canciones de su último trabajo como "Bring On The Night" o la preciosa "Ellis Island", un homenaje a los miles de inmigrantes que llegaron desde Irlanda a los Estados Unidos. Y le ha seguido "Buachill ón Éirne", cantada en gaélico irlandés por Andrea.

Sin embargo, sus canciones de siempre, las que les hicieron grandes en los 90 como "Runaway", "Stay" o "Only When I Sleep" conectaban de manera mágica con un público que además se ha quedado impresionado ante la versatilidad de los componentes de la banda en directo, y es que todos han tocado varios instrumentos sobre el escenario de Starlite.

"Dreams", "I Never Loved You Anyway" y "So Young" ponían el broche final aun excelente concierto, lleno de fuerza y con canciones que han llegado al corazón del público marbellí. Un público que no se ha conformado con esa retirada y que ha reclamado a golpes de "zapateo" la presencia de nuevo de la banda irlandesa.

"White Light" abría el bis antes de volver a revolucionar la Cantera de Nagüeles con "Breathless". El cierre de oro lo pusieron con la isntrumental "Toss The Feathers" con la que convirtieron Starlite en una auténtica fiesta irlandesa en otra noche para el recuerdo.

IMG_6131.jpg
Andrea Corr lo dio todo sobre el escenario marbellí en una noche para recordar. (Foto: J.Z.)

Fuente: Marbella24h.es

The Corrs ofrece en Starlite el concierto más íntimo de su gira mundial
2016-08-17 

the-corrs.jpg

The Corrs ha regresado a los escenarios tras diez años de separación y ha elegido Starlite como el enclave en el que ofrecer el concierto más íntimo y cercano de una gira internacional que llega de la mano de su último trabajo "White Light".

La banda irlandesa formada por los hermanos, Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr han comentado, antes de comenzar el concierto, que les "encanta" venir a España y han descrito Starlite como "un lugar bellísimo y mágico; todo es tan bonito..." al que la noche ha sumado una bella luna.

Jim además ha reconocido que "nos sentimos privilegiados de estar aquí donde ya han tocado artistas que tanto nos gustan como Robert Plant, Santana y Alejandro Sanz".

El recital ha comenzado con un solo de batería de Caroline, al que se ha unido el violín de Sharon, los teclados de Jim y finalmente la voz de Andrea para componer juntos "I do what I like". Le han seguido "Give me a reason", "Forgiven Not Forgotten", "What can I do" y "Radio".

Uno de los momentos especiales del concierto se ha producido con el tema 'With me stay', inspirada en el padre de los Corr, que falleció el año pasado y que ha sido una de las razones por las que han grabado este nuevo álbum. Y le ha seguido 'Buachill ón Éirne', cantada en gaélico irlandés por Andrea.

El cuarteto pretendía terminar con 'So young' demostrando que siguen tan jóvenes y tan enérgicos como en los 90; y lo seguirán estando, porque sus canciones suenan como siempre.

Pero la petición del público les ha hecho salir a los bises donde han interpretado "White light" "Breathless", y la instrumental "Toss the feathers", convirtiendo el auditorio en una fiesta irlandesa.

Los cuatro hermanos han vendido más de 30 millones de discos desde su debut en 1995; pronto se convirtieron en la banda europea que más copias vendió en esa década, con un estilo muy personal que combina la música tradicional irlandesa con el pop contemporáneo y el rock.

En los últimos diez años Jim y Carolina se centraron en sus familias y Sharon y Andrea siguieron sus carreras en solitario. Pero afortunadamente para sus fans han decidido volver a unirse y a ofrecer noches mágicas como la de hoy en Starlite.

Fuente: Marbella Directo

#18 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 596 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 17 August 2016 - 01:29 PM

http://www.diariosur...nkname=culturas

Una familia con una estela de acordes para recordar

Los cuatro hermanos The Corrs recorren su historia abarrotando el Starlite, en el que fue probablemente uno de los mejores conciertos desde que existe el festival.

Nunca debieron separarse, pero por suerte han corregido su error, y de qué manera. Andrea, Sharon, Caroline y Jim no solo comparten el apellido Corr, sino que además son los grandes referentes de la música celta actual. Un reflejo de la Irlanda más tradicional en cuanto a la música se refiere –solo equiparable a la grandísima Mary Black–, capaces de transmitir con una enorme belleza la sensibilidad de estos sonidos. Tras pasar casi siete años separados con sus proyectos en solitario, Marbella y el público del Starlite (que insiste en traer a intérpretes que no vendrían en otro contexto), pudo disfrutar de un retorno tan bueno como su nuevo disco, ‘White light’, cuyas canciones vinieron a presentar. Pese a ello, el recital que encabezaba la deliciosa voz de Andrea, fue un continuo recorrido por su propia historia.

Ya desde los primeros momentos dejaron claras sus intenciones. ‘Give me a reason’, la segunda de la lista, abría boca para ‘Forgiven, not forgotten’, casi una declaración de lo que sus propios seguidores podrían pensar de ellos: que les han perdonado su separación temporal, pero que no lo han olvidado. Una manera de decir que no vuelvan a repetirlo. Tampoco faltaron, obviamente, los momentos exclusivamente musicales, como el que precedió a una magnífica ‘Runaway’, un épica batalla de violines que ya asombró en el ‘Unplugged’ grabado en Madrid hace ahora 17 años, y que ayer provocó que la cantera de Nagüeles aplaudiera de pie durante varios minutos.

Su nueva entrega

Del disco nuevo, ‘White light’, hay mucho que destacar también. Desde ‘I do what I like’ hasta ‘Kiss of light’, pasando por la homónima del álbum, que sonó en la parte final. Aún así, una de las más llamativas de este trabajo de retorno, especialmente por su contenido, es ‘Ellis Island’, que también sonó ayer. Una preciosa loa al pueblo americano sobre la época en la que los irlandeses se vieron obligados a emigrar. La isla Ellis, junto a Liberty Island (donde está la Estatua de la Libertad), era en Nueva York el punto de entrada a los Estados Unidos. La propia Andrea lo explicó: «esta es una canción de inmigrantes; de refugiados». «Thank you USA», reza una letra que emociona por su letra en la que muchos se pueden sentir identificados.

The Corrs es un grupo que no se acota a una sola generación. Sus éxitos ya son clásicos, y éstos no faltaron anoche. ‘Radio’ y ‘Only when I sleep’, que daban paso a ‘Queen of Hollywood’, para hacer un recorrido por sus discos de los años 90. Ahí estaba también ‘What can I do’, esa inocente y simpática canción en la que Andrea se preguntaba cómo hacer para que le quieran. ‘So young’ vino precedida de ‘Breathless’, una canción que les llevó al estrellato definitivo en su momento, pero que una vez más dio la sensación de ser demasiado comercial para ellos, y por tanto algo inferior al resto. Y de ahí hasta que llegó ‘Toss the feathers’, un ‘cover’ con el sonido más tradicional posible.

Enhorabuena a los asistentes al concierto de anoche. Nunca sabremos si el cuarteto volverá a separarse. Y una segunda vez sí que no la vamos perdonar. Bravo por esta familia.

#19 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 17 August 2016 - 02:10 PM

Vídeo-reportaje de CHANCE, y breve entrevista con la intro y principio de I Do What I Like gracias a la página Vivir Marbella:

CHANCE:

Vivir Marbella:

#20 marbellero

marbellero

The Minstrel Boy

• Novato
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 18 August 2016 - 07:54 PM

Impresionante el concierto en Marbella!!!!!! Si me decís cómo comparto con vosotros varios videos que grabé ....

Para mi, mucho mejor que en Birmingham.

Im-presionante!!!! Lo mejor, escuchar a Andrea hablando español .... :)

Responder

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)