Saltar al contenido

Molan

Yeah

• Please log in to reply
47 Respuesta(s) a este Tema

#21 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 03 March 2017 - 06:18 PM

¿Habeis escuchado algo de lo nuevo de Ed Sheeran? Dicen algunos que les recuerda a los Corrs, y además él mismo los cita en una entrevista publicada en The Guardian.com:

Sheeran says of his label: “They were really, really against Galway Girl, because apparently folk music isn’t cool. But there’s 400m people in the world that say they’re Irish, even if they’re not Irish. You meet them in America all the time: ‘I’m a quarter Irish and I’m from Donegal.’ And those type of people are going to fucking love it. My argument was always: well, the Corrs sold 20m records. The label would say, ‘Oh the Corrs, that was years ago,’ but who’s tried it since the Corrs? There’s a huge gap in the market, and I promise you that in two years’ time there will be a big folk band that comes up that’s pop, and that will happen as a result of labels being like: ‘Oh shit, if he can put a fiddle and uilleann pipe on it, then we can try it as well.’”

Hace unas semanas, recuerdo que el CorrsClub alguien dijo que había escuchado una de sus nuevas canciones y que le recordaba mucho a una fragmento de canción que The Corrs colgaron en twitter mientras grababan "White light". Por curiosidad escuché las dos para comparar y (en un remoto caso) ver si sela habrían cedido al chico para grabarla él, pero no le encontré el parecido, la verdad. Aparte de eso, no he oído nada más.

#22 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 03 March 2017 - 11:50 PM

¿Habeis escuchado algo de lo nuevo de Ed Sheeran? Dicen algunos que les recuerda a los Corrs, y además él mismo los cita en una entrevista publicada en The Guardian.com:

Sheeran says of his label: “They were really, really against Galway Girl, because apparently folk music isn’t cool. But there’s 400m people in the world that say they’re Irish, even if they’re not Irish. You meet them in America all the time: ‘I’m a quarter Irish and I’m from Donegal.’ And those type of people are going to fucking love it. My argument was always: well, the Corrs sold 20m records. The label would say, ‘Oh the Corrs, that was years ago,’ but who’s tried it since the Corrs? There’s a huge gap in the market, and I promise you that in two years’ time there will be a big folk band that comes up that’s pop, and that will happen as a result of labels being like: ‘Oh shit, if he can put a fiddle and uilleann pipe on it, then we can try it as well.’”

Alguien les debería decir a los de las discográficas que las modas son cíclicas. El tiempo le dará o no la razón (espero que sí, que estoy del mainstream actual hasta el gorro...).

De todas maneras, que nadie compita con The Corrs por su espacio es bueno, ¿no?

#23 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 04 March 2017 - 09:14 AM

Alguien les debería decir a los de las discográficas que las modas son cíclicas. El tiempo le dará o no la razón (espero que sí, que estoy del mainstream actual hasta el gorro...).

No sé, yo creo que hay mucho pop actual que bebe de ellos, pero nadie lo reconoce, me parece un halago que alguien lo haga.

Hasta Adele tiene letras que me recuerdan a The Corrs, empezando por Hello que en cierto modo es una mezcla de WCID y LTLY.

#24 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 05 May 2017 - 06:22 PM

Esto sí que es Fan Power, colgado por Sharon:

https://www.instagra...roncorrofficial

#25 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes

Publicado 05 May 2017 - 06:48 PM

Mare meua... Lo que se ve por estos mundos de dios  :xd:

#26 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 05 May 2017 - 09:25 PM

Eso es ser fan. 

Por lo menos no se han tatuado las caras...  XD

#27 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 06 May 2017 - 12:00 AM

Lo más raro es que Jim no tenga pegatina en la cara

#28 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 08 May 2017 - 12:45 AM

Posteo seguido por que he encontrado una versión gospel guapísima de Angel, de vez en cuando me ha dado por buscar versiones corales de las canciones Corr, no solo por que me encanta la música gospel, sino por que siempre he pensado que la música de los hermanos tenia cierto regustillo (a veces muy marcado) espiritual que a los coros le viene ni que pintado(sin contar con el hecho de que la manera de harmonizar de los hermanos bebe mucho de R&B).Está versión nueva me parece sobervia, no deja de ser la canción , pero la han llevado a un nuevo nivel...

Espero que os guste

https://www.youtube....h?v=8NnJrlMh5aM

#29 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes

Publicado 08 May 2017 - 07:51 PM

Posteo seguido por que he encontrado una versión gospel guapísima de Angel, de vez en cuando me ha dado por buscar versiones corales de las canciones Corr, no solo por que me encanta la música gospel, sino por que siempre he pensado que la música de los hermanos tenia cierto regustillo (a veces muy marcado) espiritual que a los coros le viene ni que pintado(sin contar con el hecho de que la manera de harmonizar de los hermanos bebe mucho de R& B).Está versión nueva me parece sobervia, no deja de ser la canción , pero la han llevado a un nuevo nivel...

Espero que os guste

https://www.youtube....h?v=8NnJrlMh5aM

Bueno, desde luego es muy respetable el trabajo que han hecho con la canción, aunque será que tengo demasiado interiorizada la de The Corrs, pero esta versión me dice poco. O a lo mejor es que soy medio insensible  :xDD: Creo que con The Corrs soy como esos talifanes que hay sueltos por ahí, que defienden a capa y espada que una versión nunca puede superar al original. De momento, no he escuchado ninguna versión de ninguna canción de ellos que me haya hecho pensar lo contrario.

Por cierto, lo de la influencia gospel en la música de ellos, ¿en qué canciones se la notas?

#30 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 08 May 2017 - 10:15 PM

Con The Corrs y sus canciones tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me gusta que la gente versione sus canciones porque así el grupo sigue vivo. Por otra, creo que no mejoran la original y entonces pienso... ¿para qué lo hacen? Me suele pasar con grupos y cantantes que tengo muy interiorizados.. Sin embargo, a la inversa, no. De hecho, creo que The Corrs han mejorado la gran mayoría de las canciones que han versionado.

#31 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 09:39 AM

No dije influencia gospel, dije que sus canciones, muchas de ellas, tienen una espiritualidad en la letra que para la música coral gospel le iria muy bien, sumado al hecho de que los coros en The Corrs beben del R&B en el sentido de que no son un mero complento de la voz principal, sino que se desarrollan por su cuenta en la canción, ya sea repitiendo lo que dice la voz principal o aportando letra propia (segunda estrofa de at your side por ejmplo) hace que se podrían realizar unos arreglos gospel chulísimos. Vease Baby be brave sin ir más lejos que es una canción con unos arreglos bestiales en el coro y la letra de la canción tiene toque espiritual, de ella se podría hacer versión Gospel buenísima, o lo soulera que es Rain....Angel, que es el caso que nos toca, nunca la hubiese imaginado con rollo gospel por que la veia muy popi/popi-celta para ello, pero no no les ha quedado nada mal.

P.D. Me voy a poner Rain :-D

#32 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 10:31 AM

De lo mejor del In Blue: "A fallen angel of silver and Ice", versazo.

#33 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 10 May 2017 - 01:29 AM

Esa frase es muy grande!

#34 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 10 May 2017 - 02:51 PM

Veremos Miguelillo jeje, pero vamos así son las modas! Cíclicas y caprichosas no? Jaja no sabemos si ahora a Ed Sheeran le ha dado por ahí o si se trata de un curioso guiño a su tierra, de origen irlandés. Un guiño fugaz y ya está. Vete tú a saber. 

Pero sí!  :1277270enamorado:

Como habéis dicho lo cierto es que hay un par de temas "celtas" en DIVIDE k son guapísimos: Galway girl & Nancy Mulligan. Ojalá que veamos al grupo colaborando con él!!!!! O al menos Sharon! Un dúo!!!! Si lo hizo con el Álex Esunvago ese no puede hacerlo con el increíble Ed Sheeran?? :baileguay:  :baileguay:

Vamos Charo, toma nota de lo k te dicen en Instagram: sharoncorrofficial#loveit #edsheeran #music
https://www.instagra...rofficial&hl=es

• How about a collab?? He did mention you guys and has a couple of tracks with Irish elements on it!
  • We are all expecting Ed Sheeran to play with The Corrs very soon
  • I thought of The Corrs when I listened to his Nancy Mulligan
  • Well this is pretty much a surprise. As mentioned by some others you can always collaborate with Ed doing some Irish tunes and show him how it's *properly* done ;-) 

Sería increíble y un filón para llegar a un mercado más amplio. Como estrategia, guay no? Ed Sheeran tiene muchísimo éxito y ha obtenido premios en los Billboard Music Awards y en los Premios Grammy de este año! Pero no caerá no... 
En mi opinión molaría (y creo que ya toca) que un grupo de los 90 como los Corrs tuviese el reconocimiento que se merece y codeándose con lo más influyente del panorama musical, que aunque en general sea una mierda y estemos hasta el gorro, hay que reconocer que también han surgido talentos interesantes!  :saltarin:  
Pero vamos k tampoco se tratan de U2 (ahem) y, no nos engañemos, las aspiraciones de The Corrs no pueden ser más distintas. No creo que estén pensando en esto que comento.  :jiji:

#35 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 05:16 PM

Ah por cierto! Hablando de los Billboard Music Awards en mi anterior post. Ahem...  :jiji:  

Mirad lo que va a ocurrir este próximo 21.05.17:

2rftth4.png

:baileguay: :baileguay: :1277270enamorado:

Una lástima que no se repita la escena de Pavarotti & Friends 1998, con Andrea acompañándola al Tin whistle/flute/whatever!  :whistle:

No? Ahora que los Corrs están en el candelero (y en "activo") hubiera sido una jugada maestra jajaja. Muy buena. En los Billboard de este año junto a Celine Dion!

Si se está conmemorando sus 20 años, los 20 añazos de la publicación de My Heart Will Go On, qué mejor manera de hacerlo que con la participación de la vocalista de The Corrs otra vez!!  :coffee:

Ya digo sería una jugada muy interesante ahora que vuelve a estar de moda la música "celta" con Ed Sheeran... no sé son cosillas o pinceladas a tener en cuenta si estás barajando la opción de volver con un nuevo disco dentro de poco (me refiero a los Corrs). Sería otra estrategia: con la intención de obtener algo de visibilidad y publicidad!!

Pero claro, creo k de forma oficial no figura Andrea Corr en ningún lado (en los créditos de la canción), solamente tocó (playback  :xDD: ) en Pavarotti & Friends por mero compromiso y ya está. O me equivoco?

En fin, ahí lo dejo chic@s.  :jiji:

Deseando que llegue el domingo para ver la increíble actuación de Celine Dion.  :TFR104E:

P.D. Se me olvida...   :demonio: no mola y lo subrayo jaja que Sharon por ejemplo asista al: 

"XXXIII Ciclo de Música de Cámara que tuvo lugar a las 19:30 en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, presidido por el rey Felipe y la reina Letizia"

o bien a aquel acto que salió en Flash moda (os acordáis?) en plan fashion celebrity y en ocasiones musicales como esta de los #BBMAs 2017 no se ponga encima de la mesa una propuesta así por parte de las discográficas... jajaja Sharon para esos "eventos" sí y Andrea con el tin codeándose con lo mejor de la industria actual no? Jejejeje.

#36 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 10:36 PM

Conocíais esto??:

Aclaro: es Long Night a la brasileña:

#37 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:02 PM

P.D. Se me olvida...   :demonio: no mola y lo subrayo jaja que Sharon por ejemplo asista al: 

"XXXIII Ciclo de Música de Cámara que tuvo lugar a las 19:30 en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, presidido por el rey Felipe y la reina Letizia"

o bien a aquel acto que salió en Flash moda (os acordáis?) en plan fashion celebrity y en ocasiones musicales como esta de los #BBMAs 2017 no se ponga encima de la mesa una propuesta así por parte de las discográficas... jajaja Sharon para esos "eventos" sí y Andrea con el tin codeándose con lo mejor de la industria actual no? Jejejeje.

Puede molarnos más o menos, pero se promocionan con esos eventos y menos da una piedra. Peor es si se promocionaran por otros lares...

Conocíais esto??:

Aclaro: es Long Night a la brasileña:

Dios! Es super total!!!!!!!. Me encanta y me horroriza a partes iguales!!!!  :memeo: Muchísimas gracias por alegrarme (y lo digo sin ironía) la noche. Ahora a ver si sale la versión rociera... 

Desde aquí os pido que le hagáis llegar esto a The Corrs aquellos que  los tengáis en Twitter (que yo de eso no gasto pero debería) a ver qué opinan.

Por cierto, esta señora debe estar en los programas de Nochevieja de Jose Luis Moreno.

#38 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:13 PM

No hay de qué, hombre, se lo acabo de enviar a Jim, si no me hace caso lo intentaré con Sharon.

#39 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 20 May 2017 - 06:20 PM

Puede molarnos más o menos, pero se promocionan con esos eventos y menos da una piedra. Peor es si se promocionaran por otros lares...

Por otros lares? Por cuáles Miguel?  :demonio: Qué tiempo tan feliz-senil? Desde luego el programa le sentará como anillo al dedo ahora (la pobre Teresa ha tenido una especie de ictus y está ingresada). En fin, debería cerrar y jubilarse. Está ya tan explotada... espero que los Corrs no acudan nunca más a Telecinco por dios! Ahí está El Hormiguero hombre! Que se promocionen x allí señores del Management.  :letter:

#40 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes

Publicado 20 May 2017 - 07:52 PM

Por otros lares? Por cuáles Miguel?  :demonio: Qué tiempo tan feliz-senil? Desde luego el programa le sentará como anillo al dedo ahora (la pobre Teresa ha tenido una especie de ictus y está ingresada). En fin, debería cerrar y jubilarse. Está ya tan explotada... espero que los Corrs no acudan nunca más a Telecinco por dios! Ahí está El Hormiguero hombre! Que se promocionen x allí señores del Management.  :letter:

¿A El Hormiguero, a que Pablo Motos babee sobre las 3 y decidan marcar en el mapa España como destino a evitar en futuras ocasiones? Genial, estupendo jajaja. No sé cuantos programas habrá ahora mismo donde haya actuaciones musicales, pero que tengan que ir a ese a promocionarse porque no hay más opciones me parecería triste...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)