Saltar al contenido

Molan

Yeah

• Please log in to reply
44 Respuesta(s) a este Tema

#41 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 21 May 2017 - 08:25 PM

P.D. Se me olvida...   :demonio: no mola y lo subrayo jaja que Sharon por ejemplo asista al: 

"XXXIII Ciclo de Música de Cámara que tuvo lugar a las 19:30 en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, presidido por el rey Felipe y la reina Letizia"

o bien a aquel acto que salió en Flash moda (os acordáis?) en plan fashion celebrity y en ocasiones musicales como esta de los #BBMAs 2017 no se ponga encima de la mesa una propuesta así por parte de las discográficas... jajaja Sharon para esos "eventos" sí y Andrea con el tin codeándose con lo mejor de la industria actual no? Jejejeje.

Puede molarnos más o menos, pero se promocionan con esos eventos y menos da una piedra. Peor es si se promocionaran por otros lares...

Por otros lares? Por cuáles Miguel?  :demonio: Qué tiempo tan feliz-senil? Desde luego el programa le sentará como anillo al dedo ahora (la pobre Teresa ha tenido una especie de ictus y está ingresada). En fin, debería cerrar y jubilarse. Está ya tan explotada... espero que los Corrs no acudan nunca más a Telecinco por dios! Ahí está El Hormiguero hombre! Que se promocionen x allí señores del Management.  :letter:

Pues cuando hice el comentario no estaba pensando en televisión, estaba pensando en el salón erótico de Barcelona... Pero vamos, que si la prefieres ver en un meeting de Le Pen... 

#42 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 21 May 2017 - 09:43 PM

¿A El Hormiguero, a que Pablo Motos babee sobre las 3 y decidan marcar en el mapa España como destino a evitar en futuras ocasiones? Genial, estupendo jajaja. No sé cuantos programas habrá ahora mismo donde haya actuaciones musicales, pero que tengan que ir a ese a promocionarse porque no hay más opciones me parecería triste...

Pero chico no hay más sitios!! :(

No hay muchas más opciones en este país a día de hoy para promocionar música. Lo triste es tener que ir a Mediaset (véase Telecinco -por el culo te la hinco-) y que te reciba la Campos algo piripi. A mí me dio tanta vergüenza ajena tío!  :xDD:  :xDD:

Pues cuando hice el comentario no estaba pensando en televisión, estaba pensando en el salón erótico de Barcelona... Pero vamos, que si la prefieres ver en un meeting de Le Pen... 

JLvxm_s-200x150.gifJLvxm_s-200x150.gif

Shhhhh! Calla, calla... no des ideas que Charo entiende muchísimo nuestro idioma y a lo mejor nos lee.  :titotitoti:

#43 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 21 May 2017 - 10:21 PM

Nos guste o no ,Mediaset es quien más poder tiene en medios ,un grupo que pueda promocionarse con ellos (me refiero a que se puedan permitir sus altísimas tasas) siempre les va a escoger por encima de A3 media

#44 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 21 May 2017 - 10:33 PM

Nos guste o no ,Mediaset es quien más poder tiene en medios ,un grupo que pueda promocionarse con ellos (me refiero a que se puedan permitir sus altísimas tasas) siempre les va a escoger por encima de A3 media

Pues que las entreviste Bertín Osborne y así las pone a guisotear 😂😂

#45 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 21 May 2017 - 11:02 PM

Madre mía y luego mis comentarios de los reyes de España estaban fuera de lugar...y hoy estáis pasando por aquí a toda la parrilla televisiva...Pues hijo mío si me preguntas a mi me dan la misma pereza Bertin Osborne que Pablo Motos...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)