Saltar al contenido

Interesante comentario en The Corrs Club

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 595 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 13 June 2016 - 09:26 PM

Me refiero a la primera línea:

http://www.thecorrsc...gnum=1131343958

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 13 June 2016 - 10:27 PM

Buena señal. Tal vez pretenden sacar un nuevo grandes éxitos y lo presentan con una nueva canción, que vivir de rentas se les da muy bien.

Si soy sincero no espero nuevo material hasta otoño de 2018 (por lo menos, que ya sabemos que un año Corr son 2 en la vida real  :upsidedown: ). Aunque estaría bien que celebraran el 20 aniversario de TOC el año que viene... 

#3 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 595 Mensajes

Publicado 13 June 2016 - 10:40 PM

Buena señal. Tal vez pretenden sacar un nuevo grandes éxitos y lo presentan con una nueva canción, que vivir de rentas se les da muy bien.

Si soy sincero no espero nuevo material hasta otoño de 2018 (por lo menos, que ya sabemos que un año Corr son 2 en la vida real  :upsidedown: ). Aunque estaría bien que celebraran el 20 aniversario de TOC el año que viene... 

Qué pesimista, yo creo que un año antes, además, dijeron que tenían más canciones terminadas no incluidas en WL.

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 14 June 2016 - 12:11 AM

Qué pesimista, yo creo que un año antes, además, dijeron que tenían más canciones terminadas no incluidas en WL.

White Light Special Edition, entonces!   :memeo:

#5 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 595 Mensajes

Publicado 14 June 2016 - 10:16 AM

White Light Special Edition, entonces!   :memeo:

O White Light 2 y luego 3 y  luego 4. :xd:

#6 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 14 June 2016 - 02:32 PM

Creo que ahora están disfrutando más que nuinca de la experiencia ,precisamente por que lo hacen sin presión, por eso mismo que sigan así, que entre al estudio cuando quieran, que hagan el disco que quieran (si es en la linea de Ellis Island y Harmony mejor) y que sigan disfrutando de ello y así no tendrán ganas de dejarlo nunca, que aún son "jovenes" y pueden darnos muuuucho

#7 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 18 June 2016 - 04:10 PM

A mi este comeback me ha dejado con la impresión de que dependen mucho de terceros (discograficas, mánager, lo que sea, no entiendo de eso), que les falta autonomía. Por eso, retomando otros temas, tengo opiniones críticas con ciertas cosas que hacen que me parecen imposiciones externas.

Desde este punto de vista, lo que pienso es que todo lo que pueda venir no va a depender tanto de lo que ellos quieran ofrecer, salvo que las cosas cambien.

¿Album nuevo? Pues habrá que verlo... ¿A quien le interesa? (Ya se que a nosotros sí)

#8 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 18 June 2016 - 06:46 PM

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ish, esa es la reflexión!

Así que probablemente no: si no cifran lo suficiente el negocio adéu! Porque al ser una horquilla de público muy concreta y bastante minoritaria yo creo que no son muy rentables para la discográfica.

Y el White Light no es rentable o al menos no tanto como debería ser: es evidente. La situación había cambiado... y ya no estamos en los 2000.

Y obviamente el grupo no puede competir ni con Adele ni con Taylor Swift (por ejemplo). :roll:
Ni con Biebers o Ariana Grande...

El mundillo musical es una vergüenza sí... pero en fin. Nos quedaremos con las migajas: un disco / 1 videoclip / promo escasa y todo bastante 'low cost'. Seguramente (si les dejan) nos darán un nuevo disco más adelante pero vamos... el ritmo o el timing ya no será el inicial ni mucho menos.

#9 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 19 June 2016 - 11:01 AM

Completamente de acuerdo con vuestras últimas reflexiones, Ish y Jwind.

Nos quedaremos con las migajas: un disco / 1 videoclip / promo escasa y todo bastante 'low cost'. Seguramente (si les dejan) nos darán un nuevo disco más adelante pero vamos... el ritmo o el timing ya no será el inicial ni mucho menos.

¿No os habéis fijado que al final ha resultado ser más o menos el mismo tipo de promoción (aunque con más ruido y exceptuando casos como la gira por UK, claro está) que con los discos de Sharon?

#10 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 19 June 2016 - 11:11 AM

A ver, si hay ganas de trabajar y hacer música, hay mil formas de editar un trabajo, con o sin apoyo de una gran empresa discográfica, no creo que ellos vean en esto sólo un negocio, yo pienso que esta vez tienen cosas que contarnos y están animados para hacerlo, como habéis dicho salvo 2 o 3 artistas por discográfica que siguen vendiendo como si estuviésemos en los 90, el resto no venden nada. Grabar 1 disco es muy barato, hoy en día, y los ingresos del artista salen prácticamente de los conciertos, han hecho pocos, pero más de los que yo pensaba que iban a hacer, cuando tras su regreso comentaron que querían compaginarlos con su vida familiar. Como ejemplo, de lo que digo, la carrera en solitario de Sharon, que apoyo ha tenido de la discográfica?, cuánto ha vendido? nada, pero no ha parado de hacer conciertos, low-cost, en sitios pequeños, no llenando en todos, pero no ha perdido ni las ganas ni la ilusión.

Lo que no entiendo y eso sí que se me escapa, hasta que punto depende de ellos directamente o no, que no actualicen su página web, que no nos cuenten todo lo que hacen a través de Facebook o Twitter o que no dispongan de una cuenta en Youtube de VEVO, entre otras cosas. 

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#11 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 19 June 2016 - 12:29 PM

A ver, si hay ganas de trabajar y hacer música, hay mil formas de editar un trabajo, con o sin apoyo de una gran empresa discográfica, no creo que ellos vean en esto sólo un negocio, yo pienso que esta vez tienen cosas que contarnos y están animados para hacerlo, como habéis dicho salvo 2 o 3 artistas por discográfica que siguen vendiendo como si estuviésemos en los 90, el resto no venden nada. Grabar 1 disco es muy barato, hoy en día, y los ingresos del artista salen prácticamente de los conciertos, han hecho pocos, pero más de los que yo pensaba que iban a hacer, cuando tras su regreso comentaron que querían compaginarlos con su vida familiar. Como ejemplo, de lo que digo, la carrera en solitario de Sharon, que apoyo ha tenido de la discográfica?, cuánto ha vendido? nada, pero no ha parado de hacer conciertos, low-cost, en sitios pequeños, no llenando en todos, pero no ha perdido ni las ganas ni la ilusión.
Lo que no entiendo y eso sí que se me escapa, hasta que punto depende de ellos directamente o no, que no actualicen su página web, que no nos cuenten todo lo que hacen a través de Facebook o Twitter o que no dispongan de una cuenta en Youtube de VEVO, entre otras cosas. 

Ahí es donde quería ir yo. Poder se puede, pero requiere un cambio. No sé si lo veremos.

#12 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 19 June 2016 - 02:41 PM

Ahí es donde quería ir yo. Poder se puede, pero requiere un cambio. No sé si lo veremos.

No sé. Yo creo que a casi todos los grupos que en los 90 tuvieron mucha repercusión y continúan en activo, les han dejado un poco de lado en lo que  el tema de promociones se refiere. Por ejemplo, Bon Jovi, Dido o Manic Street Preachers  han sacado discos y, sin embargo, si no es porque  los he visto en Fnac ni me entero. Bryan Adams y Roxette (a parte de recopilatorios), también (pero a éstos dos los sigo). Supongo que desde las discográficas son conscientes de que el disco lo van a comprar sus legiones de fans y lo que recauden es suficiente. No pretenden atraer a nuevas generaciones o nuevos oyentes porque, igual, al hacer números no les es rentable la inversión. Eso mismo deben pensar de The Corrs. 

Con respecto a la gira, sí, conciertos relativamente low-cost en recintos modestos (salvo la gira de UK) a precios desorbitados. Gran diferencia con respecto a Sharon. No sé de quién dependerá el precio definitivo de los mismo, pero no están en la liga de Coldplay ni Adele, y no creo que en cuanto a promoción les haga un gran favor...

#13 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 19 June 2016 - 06:35 PM

Cierto Miguelillo! En cuanto al precio de las entradas, éste no es el acertado con el estatus actual del grupo y tendrían que adecuar el precio a la repercusión real de The Corrs/ a la liga en la que están como bien comentas... :roll:

Peeeero (y es opinión personal ojo), al haber alcanzado un icono (y ahora sí Estatus) dentro de los inicios-mediados 90 y la historia de la música pop de esa década e incluso los 2000 con el pelotazo Breathless que vendió 4 millones de copias si tiramos de Wikipedia... :roll: pues claro en este sentido sí pueden colocar esos precios: por el tema de lo que han representado en su día. Si no, de qué!!

Dicho lo cual, yo también reivindico cuenta VEVO en Youtube YA! Con todos sus vídeos en calidad 1080p (o 720 mínimo). Incluido el Live in Dublin VH1! Que ni siquiera salió en DVD.  :bigwink:

Algún Revisited de sus TV performances más buenas, videoclips, making of de varios vídeos, el Unplugged tan chulo que hicieron en 2001 (at BBC Radio 2) en buena calidad... pero no interesa. Jajaja.

#14 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 19 June 2016 - 08:23 PM

A ver esto funciona de la siguiente manera

-¿Quieres llevarte el 100% de los beneficios de tu disco? contrata gente para que te orqueste la promocion, te pague videoclip y te distribuyan mundialmente, es una inversión pero los corr se la pueden permitir, por que van a recoger lo que siembran, pero ellos han cogido la opción dos

-Una discogrfáfica que te paga la distribución, el alquiler del estudio, te pone gente para que te lleve la promo y demás, entonces estas atado a su politica , que previamente pactas en base al beneficio que cedes a esa discografica ,estas atado a hacer ciertis eventos y estas atadoa sacar tantos singles,...

No nos equivoquemos, los corr hacen lo que quieren, por que aún pueden, y habiendo hecho disco de oro en UK y llenado la gira aún podrán hacerlo con el siguiente, lo que pasa es que son muy comodos y han pillado un paquete de promo pequeña, tienen el interés sificiente para hacer más, pero no les interesa, por que ellos querian hacerlo de una manera donde requeria poco esfuerzo y mucho beneficio y por lo tanto cuando quieran hacer el siguiente album harán lo mismo, pagan el estudio primero, graban parte del disco, lo llevan a warner, estos les pagan el estudio tocho y los honorarios del productor tocho ,sacan un buen disco , y hacen una promo pequeña con la idea de llevar a la gente a la gira, que es donde hoy en dia se hace dinero, y la gente siempre va a ver a the corrs, igual no pueden vender algún dia entradas de 70 euros como cuestan ahora, pero siempre van a tener gente.

#15 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes

Publicado 19 June 2016 - 09:21 PM

Peeeero (y es opinión personal ojo), al haber alcanzado un icono (y ahora sí Estatus) dentro de los inicios-mediados 90 y la historia de la música pop de esa década e incluso los 2000 con el pelotazo Breathless que vendió 4 millones de copias si tiramos de Wikipedia... :roll: pues claro en este sentido sí pueden colocar esos precios: por el tema de lo que han representado en su día. Si no, de qué!!

Sí. Es cierto que tienen un estatus: por eso se pueden permitir el lujo de tener tantos recopilatorios como discos de estudio.  :upsidedown:

#16 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 20 June 2016 - 10:28 PM

Jejeje y el 'hiatus' de 10 años también! :roll:

Como decíais por el otro hilo, menos mal! Ya que la media suele ser esa: 2/3 años y pico en lanzar nuevo disco. Así que veremos qué ocurre y si utilizan ese "estatus" en positivo para nosotr@s! Pueden compaginarlo todo si se lo proponen! Maternidad y trabajo.

Un saludo! :guitar:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)