Saltar al contenido

¿Se ha hecho algún retoque Sharon?

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 12 July 2016 - 06:52 PM

Lo digo a modo de curiosidad y a raíz de esta última foto publicada en su IG:

https://www.instagra.../p/BHru9eyD6CW/

¿Qué opináis? Ejem ejem! Su amiga obvio y bastante mal para mi gusto!

En fin ahí os dejo el interrogante siempre había pensado bajo mi punto de vista que algo se ha hecho Sharon sobre todo tema labios - boca... exceso de maquillaje tal vez? :roll:

No sé... 😂💦💦💦 Algo raro y poco natural tiene sobre todo cuando ríe... y si no observad! Creo que domina el tema de las infiltraciones... 😱

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 12 July 2016 - 09:36 PM

Pues a lo mejor se ha puesto un esparadrapo en la nuca como Carmen Sevilla hacía, a lo mejor mete la cabeza en el congelador como Isabel Preysler, a lo mejor se baña en leche de burra, a lo mejor es que tiene los potingues que tod@s desean, a lo mejor envejece su retrato cuan Dorian Gray....

#3 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 12 July 2016 - 10:06 PM

Ajajaja!

Y por otro lado (y dejando a un lado el "deterioro" que suponen seguramente los embarazos) no hay más que ver la cara de Caroline o Andrea jeje... que siendo más jóvenes que ella ya tienen bastante acentuadas algunas marcas de expresión pero muuuy naturales! Mirad la actuación de Ellis Island en TV.

Yo las veo más guapas que Sharon en ese sentido es lo que tiene infiltrarse pero vamos segurísimamente bótox... que al final te queda una expresión como de plástico. :roll:

En serio, en esa foto por ejemplo del concierto de Plant la encuentro diferente y no precisamente en el mejor sentido de la palabra... si se codea con esas "amigas" según el hashtag malament vamos... :rolleyes:

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 13 July 2016 - 09:43 PM

Creo que no he expresado bien el tono irónico....

Dicho esto, por mi como si se pone fartones en lugar´de tampones y los moja en horchata. Si el bótox la hace feliz, pues que lo haga. Y si le quita complejos de la edad, pues adelante. De hecho, se haga lo que se haga (o no) yo la veo guapísima desde la época BH. 

¿La amiga adicta al bótox? Pues a lo mejor resulta que es un prototipo de muñeca hinchable. A lo mejor quiere formar parte de Sonia y Selena o de las Sex Bomb y se está preparando el cásting. A lo mejor quiere tener el flotador incorporado por si se le hunde el catamarán. A lo mejor quiere tener almohadas por si le entra sueño poder estar cómoda. A lo mejor juegan juntas a las Barbies y las Chabeles. A lo mejor tiene un palique interesante y le aporta a Sharon cosas interesantes. A lo mejor son chachi vecinas y hacen yoga juntas...

En fin, en palabras de la gran Bibi: "Oye, sálvame, ven nadando aquí..."

#5 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 14 July 2016 - 05:54 PM

😂💦💦💦

Por mí puede seguir utilizando la toxina botulínica como le venga en gana! :roll:

Jejeje. Yo la veo muchas veces un pelín "plastificada"... :D

Y ahem... para mi gusto estuvo mucho más guapa y natural en el pasado: sobre todo periodo In Blue / promo 'Best Of'. A raíz de BH y su paso al rubio nanai! 😱 Le sienta mejor el moreno!!! 🙊

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)