Saltar al contenido

DanCorr Ha vuelto :p

DanCorr Hopelessly addicted

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 DanCorr

DanCorr

Toss The Feathers

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3935 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 27 September 2016 - 02:01 PM

Aloha foreros, Soy Dancorr de Benidorm. El obsesionador con "The Right Time" (el que tocó en la cola el violin en el concierto de Sevilla 2004). Seguro que el 90% de los que posteais a dia de hoy sois nuevos y no sabeis quien soy XD. He iniciado sesión tras quizás mas de 7 años sin meterme en mi cuenta. Nada comentaros que me acuerdo a veces de muchos de vosotros y que aunque me da mucha pereza el rollo foros solo quería saludaros y dejaros mi útima grabación de Hopelessly addicted. A ver si me meto más amenudo! si algunos del 2004 estais todavia por aquí pronunciaros!

https://www.youtube....h?v=ZYWPsbW9X38

stay forever and ever and ever and ever

#2 AB_Closer

AB_Closer

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 545 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 27 September 2016 - 07:04 PM

Saludos, Dan. Yo también estuve en ese maravilloso concierto en la Cartuja, en 2004.

Muy buena versión "Hopelessly Addicted". :okk:

Supongo que éste serás tú:

Fichero Adjunto  00012016-09-27-20h00m44s645.jpg   64.8K   0 Número de descargasFichero Adjunto  00012016-09-27-20h01m38s381.jpg   69.06K   0 Número de descargas

:D 

4000_zpsgvd2643q.jpg

#3 DanCorr

DanCorr

Toss The Feathers

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3935 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 27 September 2016 - 09:03 PM

hahaha buenas sí, menudas pintas! :D

stay forever and ever and ever and ever

#4 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 686 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 27 September 2016 - 10:35 PM

Aloha foreros, Soy Dancorr de Benidorm. El obsesionador con "The Right Time" (el que tocó en la cola el violin en el concierto de Sevilla 2004). Seguro que el 90% de los que posteais a dia de hoy sois nuevos y no sabeis quien soy XD. He iniciado sesión tras quizás mas de 7 años sin meterme en mi cuenta. Nada comentaros que me acuerdo a veces de muchos de vosotros y que aunque me da mucha pereza el rollo foros solo quería saludaros y dejaros mi útima grabación de Hopelessly addicted. A ver si me meto más amenudo! si algunos del 2004 estais todavia por aquí pronunciaros!

Muy guay Hopelessly Addicted!!

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#5 Trinyty

Trinyty

Haste To The Wedding

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6915 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 28 September 2016 - 11:59 PM

Holaaaaa!!!!!

Suena espectacular!!! Aquí otra descastada, me ha costado dios y ayuda recuperar mi cuenta de email para poder recuperar mi contraseña, pero aquí estoy!!! Qué alegría leerte

Todo sue?o que merezca so?arse..es un sue?o por el que luchar

#6 losangelesceltas

losangelesceltas

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1064 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 29 September 2016 - 02:46 PM

Hola a los dos, me encanta ver foreros que vuelven, no dejéis de pasaros y comentar que cuantos más mejor ;-)

#7 Serena

Serena

Heaven Knows

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4758 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 02 October 2016 - 03:37 PM

Hola Dan!!!! Que alegría verte!!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#8 robtala

robtala

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1094 Mensajes
  • Lugar:Talavera-Toledo

Publicado 13 November 2016 - 06:50 PM

Joer Dan cuanto tiempo!!! que tal te va?? el video una pasada, ya me he suscrito a tu canal. Bueno un placer volver a leerte!!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)