Saltar al contenido

Vuestras 10 Canciones Favoritas de The Corrs

• Please log in to reply
31 Respuesta(s) a este Tema

#1 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 05 December 2016 - 10:30 AM

Nuevo sondeo de SteveW de The Corrs Club: este año se trata de elegir las 10 que más os gustan, en general, de la 1ª a la 10ª al margen del album al que pertenezcan:

https://docs.google....iQ/formResponse

#2 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 05 December 2016 - 10:34 AM

Se me olvidaba, la encuesta es hasta las 12 de la noche del próximo domingo.

#3 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 05 December 2016 - 10:48 AM

Hostia que complicado escoger diez:

He pueso FNF, OWIS, Radio, Give me a Reason, Rain, Would You be happier?, Baby be brave, Peggy Gordon (deberia haber sido Morlough Shore la verdad), Ellis Island y White Light :letter:

#4 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 05 December 2016 - 04:12 PM

Votaré, a ver qué sale de esta tontería, pero sacar 10 de todas va a ser muy difícil. Y, por si fuera poco, organizándolas del 1 al 10. Espero que no les den ideas para hacer un nuevo recopilatorio... "The Best of The Corrs: Hidden Gems".  :zas:

Supongo que seleccionaré una de cada disco y repetiré con dos de alguno y pondré alguna cara B, que también tienen derecho. Y el orden: completamente aleatorio. Paso de pensar tanto. 

Bueno... He aquí los resultados, que probablemente varíen según el humor de un servidor: Radio (versión Unpluggged, que quede claro), Queen of Hollywood, Toss the Feathers, Breathless, Angel, My Lagan Love, Harmony, Head in the Air, No Good for me y Heaven Knows. Si mañana tuviera que votar, lo haría por otras, así que la fiabilidad de esto es tan alta como la de los Tests de la Nuevo Vale. 

Por cierto, para los de corrsclub: ¿A quién quieres más, a papá o mamá?

#5 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 05 December 2016 - 04:19 PM

Si, eso fue lo que hice yo, por disco y orden aleatorio y basadas un poco entre gustos y las que considero que son de más calidad...

#6 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 05 December 2016 - 05:30 PM

Votaré, a ver qué sale de esta tontería, pero sacar 10 de todas va a ser muy difícil. Y, por si fuera poco, organizándolas del 1 al 10. Espero que no les den ideas para hacer un nuevo recopilatorio... "The Best of The Corrs: Hidden Gems".  :zas:

Supongo que seleccionaré una de cada disco y repetiré con dos de alguno y pondré alguna cara B, que también tienen derecho. Y el orden: completamente aleatorio. Paso de pensar tanto. 

Bueno... He aquí los resultados, que probablemente varíen según el humor de un servidor: Radio (versión Unpluggged, que quede claro), Queen of Hollywood, Toss the Feathers, Breathless, Angel, My Lagan Love, Harmony, Head in the Air, No Good for me y Heaven Knows. Si mañana tuviera que votar, lo haría por otras, así que la fiabilidad de esto es tan alta como la de los Tests de la Nuevo Vale. 

Por cierto, para los de corrsclub: ¿A quién quieres más, a papá o mamá?

TIenes razón, cuál te guste más depende de cada momento. Te obligan a obviar injustamente algunas de sus mejores piezas como me ha pasado a mi con The Right Time, Angel, OWIS, etc.

#7 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 05 December 2016 - 07:56 PM

TIenes razón, cuál te guste más depende de cada momento. Te obligan a obviar injustamente algunas de sus mejores piezas como me ha pasado a mi con The Right Time, Angel, OWIS, etc.

Si lo difícil de la tontería esta no es votar a tus 10 favoritas (como ya se hizo el año pasado), es ponerlas en orden de preferencia. Pero por darle algo vidilla a todo esto puede estar bien.

#8 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 716 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 05 December 2016 - 11:52 PM

Yo he elegido: No Good For Me, Make You Mine, Only When I Sleep, Radio, Forgiven Not Forgotten, Give Me A Reason, Summer Sunshine, White Light, Stay y Harmony.

Se me quedan fuera x desgracia: Closer, I Never Loved You Anyway, Love Gives Love Takes, Queen Of Hollywood, All In A Day, Baby Be Brave, todas las instrumentales y casi todas las versiones, en especial Dreams, When The Stars Go Blue y Black Is The Colour, y algún tema más de White Light, pero tampoco quería abusar.

Es que me gusta mucho White Light! :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:  

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#9 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 06 December 2016 - 04:37 PM

Ajajajaja! Vaya tela. Paso de "pensar tanto" también... :roll:

Ahí van mis 10 aleatorias:

Give me a reason

Only when I seep

Little wing

No good for me

Long Night

Silver strand

Harmony

Closer

Head in the air

FNF

:bigwink: 

#10 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 21 December 2016 - 09:20 PM

Resultados globales, hay alguna relativa (y aparente) sorpresa

http://www.thecorrsc...gnum=1131345254

#11 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 21 December 2016 - 10:04 PM

Ellis Island deberia estar más alto

#12 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 22 December 2016 - 12:08 AM

Ellis Island deberia estar más alto

Si votaron/votastéis como yo, un poco al tuntún porque es muy difícil poner en un ránking tus favoritas, si se hiciera hoy a lo mejor estaba más alta. Yo, por ejemplo, no la voté (aunque me encanta), pero después de poner esta semana a los chiquillos grandes el Fairytale of New York de The Pogues esta semana y hablar un poquito de la emigración irlandesa a EEUU, la "potato famine", el "American dream" y Ellis Island, la votaría en lugar de otras... ¿Por qué? Pues porque sí y porque en su momento me acordé más de otras... Que estos rankings tienen la fiabilidad de un Test de Super Pop. 

Pero bueno, así pasamos el rato un rato... 

Por cierto, ¿qué os ha parecido el top 10? ¿Predecible? ¿Alguna sorpresa más?

#13 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 22 December 2016 - 09:17 AM

A mi me parece significativo que Closer y No Good for Me, esta última con 6 primeros puestos, estén tan altas puesto que no las tocaron en las giras, pero claro, son tan buenas...

ToC ha sido el más votado, pero las 4 primeras canciones son de fnf e IB, es curioso.

#14 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 716 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 22 December 2016 - 02:48 PM

A mi me parece significativo que Closer y No Good for Me, esta última con 6 primeros puestos, estén tan altas puesto que no las tocaron en las giras, pero claro, son tan buenas...

Sí que las tocaron, para mí de lo mejor en directo!

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#15 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 22 December 2016 - 11:57 PM

A mí me sorprende el 5° puesto de INLYA, que además es la mejor situada de TOC. Siempre me pareció una canción bastante flojilla y nunca entendí que fuese single (Segundo single!) de TOC.

#16 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 619 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 23 December 2016 - 12:31 AM

Creo que Fingolfin se refiere a que no las tocaron en la gira de WL.

A mí me sorprende el 5° puesto de INLYA, que además es la mejor situada de TOC. Siempre me pareció una canción bastante flojilla y nunca entendí que fuese single (Segundo single!) de TOC.

Totalmente de acuerdo. En TOC había temas de más calidad que INLYA, otra cosa es que en directo le saquen bastante partido. Nunca entendí que no fuera single QOH.

4000_zpsgvd2643q.jpg

#17 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes

Publicado 23 December 2016 - 10:07 AM

Totalmente de acuerdo. En TOC había temas de más calidad que INLYA, otra cosa es que en directo le saquen bastante partido. Nunca entendí que no fuera single QOH.

Me refería a la gira de White Light, efectivamente.

#18 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 23 December 2016 - 10:19 AM

Pues a mi me ha sorprendido que INLYA estuviese mucho más alto que OWIS, What can I Do, So Young o Dreams, que fueron singles. Aunque a mi con esta canción me ocurre lo mismo que con Love to Love You, que son muy especiales y entrañan muchos recuerdos. Quizás no soy el único al que le ocurre, visto lo alto que también ha quedado Love to Love You.

Y respecto a que QOH debería haber sido single, estoy completamente de acuerdo. Quizás el problema radica en la duración de esta canción y que tras So Young llevaban muchos singles a las espaldas... De hecho No Good For Me y When He's Not Around fueron sólo en algunas partes del mundo no?

#19 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4954 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 23 December 2016 - 06:39 PM

La culpa de que QOH no fuera single creo que fue de Warner. Andrea la quiso meter en el Best Of! :)

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#20 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 23 December 2016 - 11:34 PM

Pues a mi me ha sorprendido que INLYA estuviese mucho más alto que OWIS, What can I Do, So Young o Dreams, que fueron singles. Aunque a mi con esta canción me ocurre lo mismo que con Love to Love You, que son muy especiales y entrañan muchos recuerdos. Quizás no soy el único al que le ocurre, visto lo alto que también ha quedado Love to Love You.

Y respecto a que QOH debería haber sido single, estoy completamente de acuerdo. Quizás el problema radica en la duración de esta canción y que tras So Young llevaban muchos singles a las espaldas... De hecho No Good For Me y When He's Not Around fueron sólo en algunas partes del mundo no?

También me llamó la atención lo alto que estaba Love to love you. Es una canción que al principio me encantó, pero que no ha envejecido muy bien, pero parece ser que, como tú dices, el recuerdo pesa.

No good for me y When he's not around fueron radiadas como singles en Los 40.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)