Saltar al contenido

¿Qué queréis para 2017?

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Qué queréis para 2017?

The Corrs deberían...

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 11 December 2016 - 01:57 PM

Aquí os dejo otra encuesta.  :memeo: Podéis elegir varias. :D

Yo espero que publiquen, aparte del 7º disco de estudio tan evidente, un box set con todos sus vídeos en HD + los temas inéditos o caras B que realizaron durante los primeros discos. 

Otra idea: que lanzaran las 2 giras correspondientes en DVD/Blu-ray hombre! Me refiero a WL y a la próxima que realicen si es que la llegan a realizar claro.

Y menos "social media" / postureo (ahem, Sharon) y más música please!!!  :letter:

Se me cumplirá?

giphy.gif

:baileguay:

Votad, votad!  :bigwink:

#2 Chema

Chema

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 399 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 11 December 2016 - 03:56 PM

Yo he votado por el 7º álbum + gira + DVD. Nada de alargar la era WL porque ya que hacen algo nuevo que se centren en ello y lo hagan mejor a nivel de singles, promo y gira más amplia. También he votado por lo del disco de inéditas porque es algo que siempre hemos querido y durante estos meses han aparecido un par de cosas interesantes de las que hasta ellos se han hecho eco así que que aprovechen y así de paso también conocemos que se quedó fuera de WL. Y por último también voté por ser cabeza de cartel de un festival importante porque a nivel de promo estaría bien y serviría tambien para recordar a la gente que han vuelto.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#3 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 11 December 2016 - 04:16 PM

Y por último también voté por ser cabeza de cartel de un festival importante porque a nivel de promo estaría bien y serviría tambien para recordar a la gente que han vuelto.

Y tanto jeje! Podrían repetir la estrategia y volver a encabezar un cartel guay, como el pasado BBC Proms in the Park '15. Aunque ese pilla muy lejos, no era en septiembre? Lo más cercano, cuál sería? Lo digo porque se supone que el disco se publicará en el primer trimestre del año que viene, no? :roll:

En fin, a ver si pisan un poco más fuerte con el siguiente...  :jiji:

P.D. Seguramente será esta opción: "7º álbum de estudio + salir gira solamente" al estilo del último disco y arreando. Una mini-gira al estilo WL Tour y ya está.  :xDD: Porque saben que el pedazo grande de la tarta está en los conciertos y en las giras. En eso será en lo que se esforzarán de nuevo. Cuadrarán agendas y colegios de los peques, unos cuantos conciertos y pasaremos página. Vaya telita tela. Como publicar la gira ya no es rentable, pasarán del tema. Nada, ninguna idea que apuntemos por aquí será sustentable si no es rentable para la discográfica. Esta es la realidad.

:titotitoti:

#4 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 711 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 12 December 2016 - 11:38 AM

Quiero q saquen nuevo disco, y q sea bueno como WL, y q se convierta en lo más escuchado d mi Spotify, como WL en este 2016!

1. Harmony

2. Strange Romance

3. Bring On The Night

Son las canciones q más he escuchado según Spotify!

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#5 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 07 October 2017 - 10:23 PM

Bueeeno! Pues...

giphy.gif

:D :D

Veremos qué opción se nos cumple. Ahora diría:

• 7º álbum de estudio + Gira + DVD/Blu-ray correspondiente = que será el Live at The Royal Albert Hall si todo va bien. :roll:
:saltarin:  :saltarin:  :1277270enamorado:  :popcorn3:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)