Saltar al contenido

Tu parte favorita de la era White Light.

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: White Light.

¿Cuál es tu parte favorita de la era White Light?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 27 December 2016 - 07:06 PM

Cuál es tu parte favorita de la "era" (por llamarlo de alguna manera) WL?

Votad!  :baileguay:

Me quedo con el disco. La promo/timing (y casi el añito que ha durado en general) no fue mala, pero podría haber sido mejor. :coffee: Y en cuanto a la gira, lo mismo. Bastante buena pero lejos de ser lo frenética e intensa que debiera ser una gira Comeback!! Jeje me pareció una gira cortita, tranquila y sin muchos artificios. Y claro ni hablar de DVD, ahem...

Por eso mi voto es para el álbum. :)

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 27 December 2016 - 07:17 PM

Me quedo con el disco. La promo/timing (y casi el añito que ha durado en general) no fue mala, pero podría haber sido mejor.  :coffee:

Todo en esta vida puede ser mejor...

En el pasatiempo este he votado por el disco. Hubiera votado también por la ilusión que me ha hecho verlos a todos juntos otra vez canturreando y aporreando los instrumentos. 

#3 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 27 December 2016 - 09:17 PM

Un cuarta opción que sea: El mero hecho de tenerlos de vuelta xD

De las que hay, el disco. Han vuelto, y han vuelto bien. Ya con eso me doy por satisfecho.

#4 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 27 December 2016 - 10:17 PM

Creo que el hecho de que sean capaces de sacar uno de losmejores albumes de su carrera, para algunos de sus fans el mejor, con canciones que han entrado directas en el top cinco de las favoritas de sus fans, llenos en casi todos los conciertos y no precisamente con un caché pequeño y unas ventas más que satisfactorias, sin olvidarnos el haber grabado un album nuevo un año más tarde hace que White Light se le consideré era, milagro o lo que queráis llamarlo, no sé a que regresos de bandas estáis acostumbrados vosotros pero el de The Corrs ha sido de los mejores que he visto.

#5 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 401 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 28 December 2016 - 12:11 AM

Aunque hubiera podido votar al álbum porque tiene temazos y recuerdo quemar el video de DLC donde estaban las preview de las canciones he votado por TV y apariciones en vivo porque ese primer concierto tras 10 años fue muy emocionante. Aunque fueron pocas canciones y no adelantaron nada de WL fue enorme el sentir que parecía que no habían pasado esos 10 años. Y poder verlo en directo desde casa fue genial.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#6 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 595 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 28 December 2016 - 10:35 AM

Yo voto por el álbum, lo que sentí al escuchar Ellis Island las primeras veces sólo me lo han hecho sentir los más grandes, desde Beethoven a Led Zeppelin, y no exagero.

Pero por ver repletos y enloquecidos el O2 y el pabellón de Belfast, y verlos en el Trending Topic irlandés durante un día entero también votaría por la gira.

#7 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 28 December 2016 - 05:03 PM

Yo voto por el álbum, lo que sentí al escuchar Ellis Island las primeras veces sólo me lo han hecho sentir los más grandes, desde Beethoven a Led Zeppelin, y no exagero.

giphy.gif

Bueeeno... salvando las distancias estoy de acuerdo contigo. :D

Lástima de promo.  :jiji:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)