Saltar al contenido

"Hits" de 'White Light'

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 15 February 2017 - 04:33 PM

Ahora que hace un año largo desde que salió "White Light" y todos tenemos un poco de perspectiva sobre él, me ha dado por pensar en que canciones del disco serán las que con el tiempo acabarán siendo clásicos de la banda, igual que lo son "So young" o "Runaway"... No hablo de 'hits' al estilo de superventas, igual que antes, sino de temas bandera de los que puedes poner a cualquier persona y automáticamente reconozca que son The Corrs los que suenan.

Teniendo en cuenta que el negocio de la música ya no funciona como antaño, que el sino de las 'viejas' bandas es tener menos relevancia en pos de nuevos cantantes y grupos que ocupan nuevos y viejos espacios, ¿cuáles pensáis que son esas canciones míticas en "White Light"? ¿Esas que, en 15 años, la gente seguirá pidiendo en conciertos porque representan un hito en su carrera?

Yo creo que "Ellis Island" aguantará el examen y continuará siendo una imprescindible. Sobre las demás no tengo mucha confianza, aunque me gustaría que otros temas del disco fueran incluidos también, como la misma "White Light" (al igual que hay otras que mandaría al cajón del olvido directamente).

¿Qué pensáis vosotros?

#2 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 16 February 2017 - 01:00 AM

"Ellis Island" está a la altura de sus mejores temas, asi que esa sin duda..,Será la típica canción que espero sigan tocando del disco...

Creo que en cuanto a "Hit fan" ,vease canciones que nos encantan pero ellos olvidan quedará "Harmony"..

Y creo que "White Light" podria quedar también, pero no estoy seguro....Asi que si tengo que decir que tema ellos meterán en sus recopilatorios, ese será "Ellis Island" y normal, todo grupo en su regreso deberia ser capaz de al menos igualar su calidad anterior, y The Corrs es de los pocos grupos que lo ha hecho

#3 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 18 February 2017 - 12:12 AM

Para mi es todavía un poco pronto para valorar qué canciones pueden terminar como clásicos. Dicho esto, coincido plenamente con vosotros dos, chicos. A Ellis Island le auguro una buena posición en el olimpo de los clásicos del grupo y lo mismo creo que le ocurrirá a Harmony y a Gerry's Reel, pero estos dos sólo serán recordados por los fans (y veremos si los incluyen en los conciertos...). 

Si hablamos de los singles, tengo sentimientos encontrados. No veo I Do What I Like como clásico de la banda (quizás se me hace un poco cansina), pero estoy seguro que la seguirán tocando en directo y eso puede hacer que se convierta en tal. Y con respecto a Bring on the Night, no sé qué pensar ya que, aunque me gusta, muchas veces termino pasándola en el mp3. 

Coincido con vosotros en que me haría mucha ilusión que White Light superara el examen del tiempo. Quizás para responder a esta duda, me preguntaría si Angel lo ha pasado. No sé, supongo que siempre he visto mucha similitud entre las dos. También creo que Kiss of Life y Strange Romance podrían envejecer bien, pero de ahí a convertirse en esos clásicos y temas imprescindibles en su carrera, todavía tiene que llover. A pesar de que me encantan y me parecen piezas fundamentales en White Light, últimamente me ha dado por pensar que son un poco "random".

Con respecto a las que quedan, no tengo mucha confianza. Stay me encanta, pero creo que es la nueva The Right Time, que con el paso del tiempo se me tiene que hacer cansina y me tiene que dar pereza. Catch Me When I Fall es un relleno completamente presdindible pero indispensable en el soporífero disco de Sharon y Unconditional se me hace muy machacona.

#4 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes

Publicado 18 February 2017 - 01:15 AM

Yo si creo que Angel y Summer Sumshine han pasado la barrera del tiempo y van a ser escatadas en futuras giras...

Respecto a qué tocarán de White Light en años sucesivos si que creo que será solo Ellis Island...

#5 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 23 February 2017 - 03:55 PM

Creo que en cuanto a "Hit fan" ,vease canciones que nos encantan pero ellos olvidan quedará "Harmony"...

Pues fíjate que he encontrado ya a varias personas que dicen que no les acaba de gustar esa canción. A mi sí me apaña, pero para que veas que generalizar no es bueno nunca... Me pasa al contrario con "Kiss of life", que a todo el mundo le encanta y es de las que generalmente yo paso cuando escucho el disco jaja

Catch Me When I Fall es un relleno completamente presdindible

100% de acuerdo. Puede que sea la única canción de "White Light" que solo haya escuchado un par de veces. Tal vez si la hubieran acortado se me haría más llevadera, pero pienso que le sobran minutos.

, pero para que veas que generalizar no es bueno nunca... Me pasa al contrario con "Kiss of life", que a todo el mundo le encanta y es de las que generalmente yo paso cuando escucho el disco jaja

#6 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes

Publicado 23 February 2017 - 09:21 PM

Bueno es cuestión de gustos obviamente, para mi Harmony es como Rain o Baby be brave, que me flipan, pero no hay manera de que la lleven al directo...

#7 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 968 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 24 February 2017 - 09:00 PM

Bueno es cuestión de gustos obviamente, para mi Harmony es como Rain o Baby be brave, que me flipan, pero no hay manera de que la lleven al directo...

Only when I sleep,

hear you in my dreams...

But we are living on hope...

:roll:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)