Saltar al contenido

Reto musical - 30 días

Reto musical - 30 días

• Please log in to reply
196 Respuesta(s) a este Tema

#181 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 14 May 2017 - 09:05 PM

Esta pregunta tiene truco ¿eh? Porque no se trata de elegir una canción que te gustaría que hubiese ganado, si no una que hubiera merecido el triunfo...

No pretendía que tuviese truco. Creo que la redacté algo mal... 

No me quiero ir muy atrás en el tiempo (Mocedades y Karina merecieron ganar) y de los últimos años quizás tenga 2 canciones a elegir. Una sería Ucrania en 2008. Ani Lorak me gustó muchísimo más que Dime Bilan (Que me encantó en 2006), y la que finalmente elijo es Grecia en 2001:

(Y ya van dos griegas seguida, Miguelillo  :crazy: )

Completamente de acuerdo con tu elección. Los estonios no merecieron ese triunfo... Pero las canciones que se parecen a otras canciones suelen salir beneficiadas en el certamen... Pero marcaron el camino de lo que Grecia haría durante toda la década pasada prácticamente (ahora parecen bastante desnortados...)

#182 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 993 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 15 May 2017 - 07:48 AM

Ups, yo tendré que pasar de esta porque soy de los que no tienen mucha idea de Eurovisión  :blush: solo recuerdo a lo sumo 3 o 4 canciones, nunca he sido un "eurofan", la verdad... Cuando era más jovencete sí que veía el festival, aunque estoy hablando del año 90 y muchos, y debe hacer al menos como 10 años o más que no le presto atención para nada. Si lo veo, solo es para ver donde están los tíos buenos, como las rarísimas ocasiones en las que pongo el fútbol  :xd:

#183 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 15 May 2017 - 10:54 PM

Bueno... pues vamos con un nuevo reto ya que no añadís ninguno nuevo...

CANCIÓN QUE OS GUSTE MUCHO DE LA BANDA SONORA DE UNA PELÍCULA QUE OS GUSTE MUCHO 

Pues yo os dejo con "Falling Slowly" de la película irlandesa Once, una de mis favoritas. 

#184 AB_Closer

AB_Closer

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 550 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 16 May 2017 - 12:11 AM

Pues yo os dejo con "Falling Slowly" de la película irlandesa Once, una de mis favoritas. 

Pequeña gran película. La evidencia que con poco presupuesto se puede hacer una gran película. Hay varias de mis favoritas en esta banda sonara, entre ellas esta:

Bueno, la mía es una versión de Wilson Pickett incluída en la BSO de "The Commitments", en la que seguimos en Dublín y, curiosamente, también repetimos con un jovencísimo Glen Hansard. También aparece, como sabéis, nuestra Andreita, esta vez entre el público.

(No está completa, pero aparecen imágenes de la película).

http://www.dailymoti...ang-sally_music

P.D. : Cuando la vi por primera vez, no conocía a The Corrs.

4000_zpsgvd2643q.jpg

#185 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 16 May 2017 - 08:27 PM

Pequeña gran película. La evidencia que con poco presupuesto se puede hacer una gran película. Hay varias de mis favoritas en esta banda sonara, entre ellas esta:

Me encanta cómo va ganando en intensidad esa canción! 

#186 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 993 Mensajes

Publicado 17 May 2017 - 08:07 PM

Pues esta misma, que abre la primera escena de "Entrevista con el vampiro". Creo que la única película sobre vampiros que me entretiene y me gusta a partes iguales, muy bien hecha. La banda sonora entera se funde a la perfección con la historia. "La reina de los condenados", la segunda parte que siguió a esta, es un truño en comparación, o al menos esa es mi opinión.

PD. Muy chulas las canciones que habéis puesto, chicos!

Yo añado esta hoy...

UNA CANCIÓN TIPO "GUILTY PLEASURE": TE ENCANTA ESCUCHARLA EN PRIVADO, PERO LA PONES A PARIR SI ALGUIEN TE PREGUNTA POR ELLA

David Guetta me cae gordo. Por nada en especial y por todo en general. Nunca he aguantado su música, y el tío tiene una pinta de zarrapastroso que no puedo con ella, pero en fin... Puede ser que a base de escuchar esto en el gimnasio, me haya acabado gustando. El subidón tiene su encanto, pero también he de decir que no me la pongáis muchas veces o acabaré vomitando  :xd:

#187 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 17 May 2017 - 10:26 PM

¡A ser honesto se ha dicho!

Yo tengo muchísimas de estas canciones para que entren en el reto sin poner a parir al intérprete. Sigo Eurovisión y me considero Eurofan, así que  imaginaos la lista que tengo (sobre todo si tenemos en cuenta que en España no se toma como en otros países). También me gustan Nancys Rubias, pero a este grupo le veo su aquel y no lo pongo a parir aunque lo escuche en privado.

Sin embargo, ahí tenemos a Britney Spears. Como cantante no me importa tildarla de mamarracha y de lo que se tercie, pero me ocurre algo como con las Macguarras (aka hamburguesas del MacDonald's), que al final termino comprándome algún disco (de oferta, eso sí, que 15 pavos duelen...). 

Os dejo con "I wanna go". El video es tan choni, ella sale tan mamarracha y el final es tan... WTF!... ¡¡¡¿Dónde me habíais dicho que estaba el ketchup?!!! :xd:

#188 Ish

Ish

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 184 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 18 May 2017 - 12:34 PM

Ahí va la mía. La tengo en el mp3 y si hay alguien muy cerca de mí la salto para que no perciban que la estoy escuchando :crazy: y no piensen que me gusta Don Omar y todo, que es el creador de la mayor colección de bazofia musical de la historia moderna.

#189 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 02:55 PM

Ahí va la mía. La tengo en el mp3 y si hay alguien muy cerca de mí la salto para que no perciban que la estoy escuchando :crazy: y no piensen que me gusta Don Omar y todo, que es el creador de la mayor colección de bazofia musical de la historia moderna.

Me acabas de dar una idea para un nuevo y auténtico reto. Esta noche lo colgaré, mientras tanto a ver si alguien más se anima a sincerarse...

#190 Ish

Ish

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 184 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 07:13 PM

Me acabas de dar una idea para un nuevo y auténtico reto. Esta noche lo colgaré, mientras tanto a ver si alguien más se anima a sincerarse...

21 días escuchando bazofia  :crazy:

#191 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:24 PM

El reto de hoy viene inspirado, como dije antes, por la aportación de Ish.

Sabemos que siempre hay una rosa que crece entre las malas hierbas, que todo no es ni malo al 100% ni perfecto... Por eso os propongo:

UNA CANCIÓN DE REGGEATÓN (O COMO SE ESCRIBA) O ELECTROCHUMINO ELECTROLATINO QUE OS GUSTE

Pues eso, "papichulos", que si sois como yo, que huyo de esta tortura que es fruto de la globalización y del "colonizing in reverse"  a la que muchos cantantes se han subido al carro porque es el sol que más calienta y no entiendo cómo puede gustar, os parecerá un reto en toda regla. ¿Preparados para "subir la radio" y "dar más gasolina" hasta que "os duelan los pies oídos"? 

Pues después de hacer una quema que ríete tú de la del cura y el barbero en El Quijote, creo que me quedo con una canción que bien podía haber puesto en el reto de ayer porque es lo más "guiltipleasurista" que me he echado a la cara: "Atrevete te te" de Calle 13

"¿Qué impolta si te gusta Green Day, qué impolta si te gusta Coldplay?"

#192 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:31 PM

21 días escuchando bazofia  :crazy:

Y terminas como el tío de Supersize me después de pasar un mes a base de Macguarras. 

#193 Ish

Ish

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 184 Mensajes

Publicado 19 May 2017 - 12:33 PM

Madre mía, pues yo después de mi aportación, confieso que hubiese optado también por Atrevete-te, aunque no la tildaría de reguetón. Calle 13 son bastante más interesantes que cualquier reguetonero, tienen canciones como No hay nadie como tu que son bastante escuchables.

Y ya, creo que hasta ahí llego con el reguetón. Más allá es que no soporto ni La Tortura de Shakira.

Por aportar algo, aporto esta frikada que, del mal, da tanta risa que para pasar un rato es interesante:

#194 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 993 Mensajes

Publicado 20 May 2017 - 07:46 PM

Sabemos que siempre hay una rosa que crece entre las malas hierbas, que todo no es ni malo al 100% ni perfecto... Por eso os propongo:

UNA CANCIÓN DE REGGEATÓN (O COMO SE ESCRIBA) O ELECTROCHUMINO ELECTROLATINO QUE OS GUSTE

Pues eso, "papichulos", que si sois como yo, que huyo de esta tortura que es fruto de la globalización y del "colonizing in reverse"  a la que muchos cantantes se han subido al carro porque es el sol que más calienta y no entiendo cómo puede gustar, os parecerá un reto en toda regla. ¿Preparados para "subir la radio" y "dar más gasolina" hasta que "os duelan los pies oídos"? 

Jamás de los jamases pensé que en un foro dedicado a The Corrs se podría acabar hablando de esta p*** m***** música. Bueno, música... Dejémoslo en ruido exasperante  :yes:  Yo ya os digo que no hay una sola que me guste, siquiera lo más mínimo. Hoy mismo he vuelto de una comunión en la que era lo único que ha sonado (bueno, miento, ha sido un revoltijo de eso y "Stayin' alive" de los Bee Gees metido con calzador por medio); me ha faltado el tiempo para huir de allí en cuanto he cumplido con el compromiso. Tampoco entiendo que en una fiesta para críos suene eso, pero en fin... sus padres sabrán lo que hacen.

Si he de poner algo, pues pondré esto, que en su día me hacía un mínimo de gracia. Creo que deberíamos inventar la máquina del tiempo, volver al principio de los 2000, cuando comenzó a sonar toda esa basura, y deshacernos de los culpables para evitar darle ideas al resto del mundo. Ahora seríamos más felices:

#195 Ish

Ish

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 184 Mensajes

Publicado 21 May 2017 - 11:34 AM

Hoy mismo he vuelto de una comunión en la que era lo único que ha sonado (bueno, miento, ha sido un revoltijo de eso y "Stayin' alive" de los Bee Gees metido con calzador por medio); me ha faltado el tiempo para huir de allí en cuanto he cumplido con el compromiso. Tampoco entiendo que en una fiesta para críos suene eso, pero en fin... sus padres sabrán lo que hacen.

¿POR QUÉ HACEN ESO? ¡Yo tampoco lo entiendo! Me vienen mis amigas todas orgullosas porque "el nene" canta la bicicleta, el Nosa Nosa, y bueno, mierda varia en esa línea y yo me quedo a cuadros. Es más, hay un montón de rollos tipo Los Cantajuegos y movidas de ese tipo que se basan todo en esa música ¿Qué están criando? ¿por qué hoy en día la maternidad/paternidad transtorna tanto a las personas? Podríamos abrir un hilo en el foro de Off Topic

#196 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 21 May 2017 - 08:06 PM

Jamás de los jamases pensé que en un foro dedicado a The Corrs se podría acabar hablando de esta p*** m***** música. Bueno, música... Dejémoslo en ruido exasperante  :yes:  Yo ya os digo que no hay una sola que me guste, siquiera lo más mínimo. Hoy mismo he vuelto de una comunión en la que era lo único que ha sonado (bueno, miento, ha sido un revoltijo de eso y "Stayin' alive" de los Bee Gees metido con calzador por medio); me ha faltado el tiempo para huir de allí en cuanto he cumplido con el compromiso. Tampoco entiendo que en una fiesta para críos suene eso, pero en fin... sus padres sabrán lo que hacen.

Si he de poner algo, pues pondré esto, que en su día me hacía un mínimo de gracia. Creo que deberíamos inventar la máquina del tiempo, volver al principio de los 2000, cuando comenzó a sonar toda esa basura, y deshacernos de los culpables para evitar darle ideas al resto del mundo. Ahora seríamos más felices:

Pero de la quema yo también salvaba esto... Es tan castizo, tan nuestro...

El resto, a la hoguera.

#197 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 22 May 2017 - 11:49 PM

Ya que nadie se anima a proponer nada... Un nuevo reto:

UNA CANCIÓN QUE VAYA SOBRE UNA DESPEDIDA

http://es.musicplayo...bum-340837.html

Pues os dejo con "April Clouds" de Roxette, que es el la canción con la que cierran Good Karma, su último disco. Desde que me enteré de la cancelación del tour mundial (justo cuando la publicación del álbum el año pasado) la he interpretado como una despedida de Marie Fredriksson hacia sus fans, ya que la gira la cancelaban por recomendación médica... Y teniendo en cuenta que unos años antes había tenido un tumor cerebral...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)