Saltar al contenido

Reto musical - 30 días

Reto musical - 30 días

• Please log in to reply
196 Respuesta(s) a este Tema

#21 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 04 April 2017 - 07:38 PM

Bueno, esta es una que me "jode" en cierto sentido. Y es así porque la persona a la que me recuerda, y que hace mucho tiempo que no me importa más de lo que me pueda importar si la vecina del primero sale de su casa o deja de salir, es el único ser humano de este mundo al que no quiero ver ni en pintura. A él le encantaba esta mujer, Loreena McKennit, y lo cierto y verdad es que la música que hace está muy bien. Pienso que en mayor o menor medida, a todos los que pululamos por aquí nos gustaría al menos alguna canción de ella, porque es bastante folk y celta lo que hace. De hecho, creo que todos los instrumentos que tocan The Corrs están en su banda, y varios más (sobre todo instrumentos medievales). Por desgracia, en mi caso ya no hay manera de oír nada de esta señora sin que me venga a la mente aquel pedazo de...

En fin, echadle un vistazo. Además, grabado en directo en la Alhambra de Granada. Un pasote.

#22 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 04 April 2017 - 11:12 PM

DÍA 5: UNA CANCIÓN QUE SE DEBA PONER A TODO VOLUMEN

Reconozco que de todos los "retos" seleccionados, éste es uno de los que más me cuesta. Creo que si te apetece poner una canción a todo volumen es porque ésta merece la pena y necesita escucharse en todo su esplendor. Y es aquí donde me surge un gran dilema porque sólo puedo seleccionar una, cuando tengo unas cuantas que bien se merecen estar aquí.

Después de andar dándole vueltas todo el día, creo que me quedo con "Hacia lo Salvaje", de Amaral. Me flipa la voz,  y la actitud de Eva al cantarla, el ritmo, la letra, la fuerza que transmite... En fin, todo. Creo que estos maños se superan con cada disco que sacan y con cada concierto que hacen.

https://www.youtube....h?v=NEU3DMaMplw

#23 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 603 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 04 April 2017 - 11:29 PM

Directamente me ha venido a la mente este clásico, sobre todo el inicio con la batería y la guitarra:

Money For Nothing - Dire Straits.

Por cierto, con Sting junto a Mark Knopfler.

P.D. También muy fan de Amaral, desde sus comienzos.

4000_zpsgvd2643q.jpg

#24 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes

Publicado 05 April 2017 - 06:07 PM

Esta la tengo muy clara. De hecho, tengo 2 canciones muy claras, pero si hay que elegir una me quedo con esta de mi idolatrada Sheryl Crow (la otra era de Pink Floyd, pero por no repetir...). Era para mi casi un ritual el ponérmela a toda leche el viernes por la tarde cuando llegaba a casa desde el trabajo, porque durante una buena época viví en un edificio de dos plantas en el que el vecino de arriba nunca estaba, así que podía subir el volumen hasta que me diera la gana. Disfrutaba ese momento como si fuera un enano, y luego ya tenía las pilas cargadas para darme una ducha y salir por ahí.

Directamente me ha venido a la mente este clásico, sobre todo el inicio con la batería y la guitarra:

P.D. También muy fan de Amaral, desde sus comienzos.

Ostras, ¡no me acordaba de este vídeo! Y aún siendo lo que es, es mucho mejor que muchos vídeos de hoy en día. ¡Y la canción es un trueno!

#25 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 05 April 2017 - 06:10 PM

Esta es difícil!!!

Hmmmm.....

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#26 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 05 April 2017 - 08:17 PM

Esta es difícil!!!

Hmmmm.....

Me gusta! Sí que es muy para escuchar a todo volumen jejeje

Yo opto por un estilo diferente, una canción que me valdría tanto para este día, como para dentro de unos días como canción de la que nunca me canso pese a lo trallada que está...

#27 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 05 April 2017 - 09:52 PM

Buena elección. Hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba. ¿El vídeo fue premiado en su día por la MTV, no? Cuando era un canal de música serio y molaba...

Esta la tengo muy clara. De hecho, tengo 2 canciones muy claras, pero si hay que elegir una me quedo con esta de mi idolatrada Sheryl Crow (la otra era de Pink Floyd, pero por no repetir...). Era para mi casi un ritual el ponérmela a toda leche el viernes por la tarde cuando llegaba a casa desde el trabajo, porque durante una buena época viví en un edificio de dos plantas en el que el vecino de arriba nunca estaba, así que podía subir el volumen hasta que me diera la gana. Disfrutaba ese momento como si fuera un enano, y luego ya tenía las pilas cargadas para darme una ducha y salir por ahí.

¡Entiendo ese ritual! Yo también aprovechaba con algunas canciones para ponerme guapo, cargar pilas y salir de marcha. Luego te escuchabas a Lorna con el Papichulo, a Don Omar con la gasolina, el "churrería churrería" o el "abre, María, la peluquería", pero ya daba igual porque te habías inmunizado con una de esas canciones. De hecho, yo tuve una época en que me dio por Angel de The Corrs y por Haste To The Wedding (versión directo en el Lansdowne Road) primero una y luego la otra y luego repetía y así hasta que me ponía colonia y salía por la puerta. 

Por cierto, no conocía el tema y me ha gustado mucho.

Como también me ha gustado mucho ésta, que no la conocía. Digna de escuchar a toda castaña. 

Yo opto por un estilo diferente, una canción que me valdría tanto para este día, como para dentro de unos días como canción de la que nunca me canso pese a lo trallada que está...

¡Esta me recuerda a las cenas con uno de mis primos! Cuando estaba con su ex, como los dos eran y son (o por lo menos él sigue siéndolo) muy amantes de la música dance nos ponían canciones de ese género durante toda la velada.

#28 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 05 April 2017 - 11:06 PM

DÍA 6: UNA CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR. 

Pues después de dar alguna que otra vuelta con el fin de intentar no repetirme con el grupo, el intérprete o la canción (no por los días que llevamos con el reto, sino también  pensando un poco  en los que han de venir), creo que me voy a quedar con una canción que rezuma brilli brilli, buen rollo y que, además, invita a marcarse un bailoteo. Me refiero a Crying at the Discoteque, de los suecos Alcazar. Este grupo, que ha cambiado algunos miembros de su formación desde sus inicios, hizo alguna que otra canción que lo "petó" a principios de los 2000. En los últimos años, después de una pequeña pausa, se encuentran haciendo una especie de musical con sus canciones en un teatro de Estocolmo, han dado algún que otro concierto y han preparado alguna que otra canción para el gran Melodifestivalen. 

En fin, ¡a mover el esqueleto, que ya casi es viernes!

https://www.youtube....h?v=7CiOWcUVGJM

#29 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 07:24 AM

Me encantan Alcazar.

Yo voy a poner la canción que más me hace bailar ahora, la que cuando voy en el coche y lq ponen en la radio hace que vaya conduciendo y bailando a la vez (No probeis en casa) que es It ain't me de Selena Gomez y Kygo.

https://m.youtube.co...h?v=D5drYkLiLI8

#30 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 10:40 AM

Anastacia. I'm Outta Love. Se me van solos los pies en cuanto empieza a sonar. Por algo me enamoró esta señora desde la primera vez que la escuché.

#31 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 11:49 AM

Y hoy toca....DÍA 6  CANCIÓN PARA CONDUCIR.

No conduzco, pero podría dos: Faster de Within Temptation (como ya puse otra de ellos no la voy a poner) así que pongo la otra!!!

Come

#32 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 01:11 PM

Y hoy toca....DÍA 6  CANCIÓN PARA CONDUCIR.

No conduzco, pero podría dos: Faster de Within Temptation (como ya puse otra de ellos no la voy a poner) así que pongo la otra!!!

Te has adelantado un día, Serena! Hoy tocaba la de bailar :crazy:

#33 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 04:27 PM

Ups!!! Para bailar?

Come

#34 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 09:51 PM

Anastacia. I'm Outta Love. Se me van solos los pies en cuanto empieza a sonar. Por algo me enamoró esta señora desde la primera vez que la escuché.

¡Qué gran tema y cuántos recuerdos de una época! 

Ups!!! Para bailar?

Mira que eres mala persona... ¡¡Ahora no me voy a poder sacar esta canción de la cabeza!!  :xDD:  :xDD:

#35 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 06 April 2017 - 10:57 PM

Y por fin... DÍA 7: UNA CANCIÓN PARA CONDUCIR. 

Pues aquí os dejo con una de mis canciones favoritas y que, además, me encanta para conducir y para escuchar a toda castaña: "Runaways", de The Killers. También pondría "Hacia Lo Salvaje", de Amaral, pero es que esa ya la puse el otro día. 

https://www.youtube....h?v=TMbyWSGYUgc

#36 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 603 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 07 April 2017 - 12:07 AM

No puedo conducir sin música. Por lo general, me gusta música más bien relajante para conducir. Un ejemplo puede ser este:

The Cranberries "Shattered"

Otro de mis grupos favoritos.

4000_zpsgvd2643q.jpg

#37 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 07 April 2017 - 12:17 AM

No puedo conducir sin música. Por lo general, me gusta música más bien relajante para conducir. Un ejemplo puede ser este:

The Cranberries "Shattered"

Otro de mis grupos favoritos.

Me encanta!!! :clapping: Y está en uno de mis discos favoritos y que hace poquito logré hacerme en vinilo!!

#38 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1013 Mensajes

Publicado 07 April 2017 - 12:07 PM

Más que canción, tengo un disco (bueno, una cinta de casete jijiji) que suele sonar cuando voy conduciendo, aunque también es verdad que depende mucho del momento del día o la noche y del humor del que esté. Mi momento preferido para conducir es de madrugada, escuchando música ambiental electrónica (tipo Tycho, Borders of Canada o el programa 'Atmósfera' de radio 3). Pero si hay que elegir canción, me quedo con 'When I Grow Up' de Garbage:

#39 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes

Publicado 07 April 2017 - 03:51 PM

Esta!!

Come

#40 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes

Publicado 07 April 2017 - 05:41 PM

¡Qué gran tema y cuántos recuerdos de una época! 

Ups!!! Para bailar?

Mira que eres mala persona... ¡¡Ahora no me voy a poder sacar esta canción de la cabeza!!  :xDD:  :xDD:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Come

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)