Saltar al contenido

FnF, en vinilo

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 FIngolfin75

FIngolfin75

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 424 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 09 May 2017 - 05:20 PM

http://www.musiconvi...en#.WRHshjclG70

#2 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 09 May 2017 - 05:30 PM

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! 

A finales de mes un nuevo vinilo para la colección.  :saltarin:  :saltarin:  :saltarin:  :saltarin:  :saltarin:

#3 FIngolfin75

FIngolfin75

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 424 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 05:43 PM

Ha sido un sorpresón de aquí te espero, espero que saquen ToC también el año que viene. Ya lo dije hace algún tiempo, quizás me equivoque, pero creo que se van a hinchar a vender, el vinilo ha vuelto al mercado y con mucha fuerza.

#4 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1928 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 09 May 2017 - 08:01 PM

Personalmente, estoy encantadísimo con la noticia porque es mi disco favoritísimo. Además, tengo mucha curiosidad por oírlo en un medio analógico y ver las portadas y el diseño interior.

#5 FIngolfin75

FIngolfin75

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 424 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 08:21 PM

Hay más plataformas que también lo anuncian, pero a nivel de los países de dichas webs, como Alemania, Japón u Holanda. Supongo que llegará también por aquí.

#6 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 10:23 PM

Amazon UK dice que la fecha de publicación es el 2 de junio, una semana más tarde de lo que dice Music on Vinyl

#7 jwind

jwind

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1790 Mensajes

Publicado 09 May 2017 - 10:30 PM

ualaa! Caerá fijo.  :baileguay: Me lo pillo!!!

Venga y lo siguiente un TOC 20 Aniversario de cara a otoño pero antes 1 single como adelanto del 7º álbum pal veranito, no?  :letter:

Digo yo... si ya lo tienen perfilado bien podrían sacar ya 1 single señores corrs! O algún movimiento interesante vía iTunes.  :memeo:  :memeo: Qué lastimica...

200.gif

#8 Fran_SS

Fran_SS

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 993 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 10 May 2017 - 02:44 PM

Uno que se lo va a agenciar sí o sí. Que bien que hayan decidido editarlo en vinilo. No creo que añadan nada nuevo, porque estas reediciones suelen ser copias exactas de los originales, pero estaría muy bien si hubieran aprovechado el mayor tamaño para diseñar un nuevo libreto o para el bolsillo del vinilo. Sea como sea, va a ser un buen caprichito  :1277270enamorado:

#9 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 10 May 2017 - 02:55 PM

Uno que se lo va a agenciar sí o sí. Que bien que hayan decidido editarlo en vinilo. No creo que añadan nada nuevo, porque estas reediciones suelen ser copias exactas de los originales, pero estaría muy bien si hubieran aprovechado el mayor tamaño para diseñar un nuevo libreto o para el bolsillo del vinilo. Sea como sea, va a ser un buen caprichito  :1277270enamorado:

Con que en el vinilo aparezcan las letras de las canciones, me doy con un canto en los dientes... No creo que añadan más fotos ni nada por el estilo. Pero a estas alturas del partido, me da igual. ¡Me hace mucha ilusión tenerlo en vinilo! 

#10 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 860 Mensajes

Publicado 21 June 2017 - 05:35 PM

El lunes pasado me llegó el vinilo a casa, ¡¡qué ilusión!! Eso sí, la edición es algo cutre. Aquí podéis ver algunas fotos:

https://www.discogs....images/28476834

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)