Saltar al contenido

'Jupiter Calling', el nuevo álbum

• Please log in to reply
471 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3515 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 09:39 AM

Tal y como ha anunciado la banda a través de  su página oficial de Facebook así como con la actualización de su página web oficial, el próximo 10 de Noviembre se publicará su séptimo álbum de estudio titulado Jupiter Calling. El disco, que ya se puede conseguir por pedido anticipado, contará con 13 canciones y podrá obtenerse en formato CD, vinilo o digital. La compra del álbum por pedido anticipado también garantizará el acceso a la venta de entradas amticipadas para el concierto de la banda en el Royal Albert Hall de Londres el día 19 de Octubre, aproximademente un mes antes de la publicación del álbum. A continuación, os dejo con la portada y el tracklist del mismo:

Portada:

21740185_10154986851396727_7025289255238

Fuente: Facebook - The Corrs Official

Tracklist:

• Son of Solomon
  • Chasing Shadows
  • Bulletproof Love
  • Road to Eden
  • Butter Flutter
  • SOS
  • Dear Life
  • No Go Baby
  • Hit My Ground Running
  • Live Before I Die
  • Season of Our Love
  • A Love Divine
  • The Sun and the Moon

Fuente: Amazon.co.uk

#2 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 13 September 2017 - 10:02 AM

Buenas.

A ver ,vengo más relajado para dar mi opinión por que de primeras sufri un aneurisma de lo mucho que me encanta la portada y el título...respecto al tracklist , no me convence del todo tanto misticismo católico, pero bueno, habrá que escuchar el disco para entender el concepto del mismo, por lo pronto parece un disco muy espiritual (todos lo son en realidad) y eso me gusta.

Respecto a la estrategia de lanzamiento, creo que ha estado bien, todas las redes a la vez (han fallado con instagram) y buena idea lo de promocionar el disco junto a un concierto en el royal albert hall (que si son inteligentes lo venden a la BBC con la excusa de la celebración del próximo veinte aniversario del de !998 y promo que se llevan).

En fin ganazas, White Light me pilló viviendo en Bulgaria y siempre lo recordaré con cariño por eso, y este me pillará viviendo en Cracovia y será lo mismo...

Como estoy disfutando esta nueva etapa señores y señoras! :baileguay:

#3 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 13 September 2017 - 10:12 AM

Buenas.

A ver ,vengo más relajado para dar mi opinión por que de primeras sufri un aneurisma de lo mucho que me encanta la portada y el título...respecto al tracklist , no me convence del todo tanto misticismo católico, pero bueno, habrá que escuchar el disco para entender el concepto del mismo, por lo pronto parece un disco muy espiritual (todos lo son en realidad) y eso me gusta.

Respecto a la estrategia de lanzamiento, creo que ha estado bien, todas las redes a la vez (han fallado con instagram) y buena idea lo de promocionar el disco junto a un concierto en el royal albert hall (que si son inteligentes lo venden a la BBC con la excusa de la celebración del próximo veinte aniversario del de !998 y promo que se llevan).

En fin ganazas, White Light me pilló viviendo en Bulgaria y siempre lo recordaré con cariño por eso, y este me pillará viviendo en Cracovia y será lo mismo...

Como estoy disfutando esta nueva etapa señores y señoras! :baileguay:

No veo tanto misticismo, empezando por el título, y las canciones con reminiscencias bíblicas parecen más bien épicas, en ese libro hay mucha guerra y mucha mala leche.

#4 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:15 AM

Puede ser, de hecho Road to Eden, la veo un kiss of life 2.0., en una los angeles volaban a Baibilonia, y en la otra "me llevas al Edén" jajajaja

Desde ya lo confirmo como mi titulo de álbum favorito :ohh:

#5 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:20 AM

Puede ser, de hecho Road to Eden, la veo un kiss of life 2.0., en una los angeles volaban a Baibilonia, y en la otra "me llevas al Edén" jajajaja

Desde ya lo confirmo como mi titulo de álbum favorito :ohh:

Y la portada, es mi favorita, aunque la de BH también me encanta.

#6 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:25 AM

Joder, a mi me encantaba, hasta que acabo de ver esta foto (que no puedo descargar, solo se ve en chiquitillo) en la web de Ticketmaster... Jim con la Gibson en rojo, el vestido de Andrea también, Sharon con el violin y todos en blanco y negro, creo que es mucho mejor que la portada, más artística...ojalá sea la contraportada!

http://www.ticketmas...01&minorcatid=1

Por cierto ¿que dia salen las entradas para el Royal Albert Hall?, creo que hacen muy bien empezar a lanzar todo desde un concierto de nuevo, pero necesitan que este evento sea retransmitido o algo...

EDITO:

Tengo la foto!!!! Me flipa!!!

0ad4feb6-b673-46d4-a26e-cec9706455eb.jpg

#7 Corrsario

Corrsario

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3531 Mensajes
  • Lugar:Asturies

Publicado 13 September 2017 - 11:06 AM

Ya estáaaaan aquiiiiii  :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:

#8 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 11:13 AM

El concierto se vende como "The Corrs vuelven al Royal Albert Hall" , de verdad que deberian venderlo a la BBC y tirar del rollo nostalgico del concierto de hace veinte años...ojalá lo hagan, puede ser un impulso para la promo bestial y mostrar todo el potencial del nuevo álbum sin la posibilidad de sufrir pirateo....

https://pbs.twimg.co...AVVPE.jpg:large

#9 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3515 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 12:25 PM

La revista Vents Magazine ha publicado un artículo, que a juzgar por otras publicaciones como Hot Press o Irish Independent parece el comunicado de prensa original, nos da más detalles de las expectativas del grupo, el sonido del álbum e información de algunas canciones como la grabación de Son Of Solomon o el significado SOS, siglas para Song Of Syria, descrita como la canción más políticamente honesta y evocativa que haya escrito nunca el grupo. Cabe destacar también los roles que se les asignan a cada miembro de la banda, llamando especialmente la atención el hecho de que Sharon ha pasado de corista a vocalista; si es simplemente un descuido o indica un cambio más profundo, sólo lo sabremos cuando escuchemos el disco. Por último, el concierto del Royal Albert Hall estará divido en dos actos, lo que probablemente significa que estemos delante de una duración mínimo dos horas, y veremos si no hay alguna sorpresa más. A continuación, os dejo con dicho artículo. Gracias a Álvaro por el aviso:

‘Jupiter Calling’ for The Corrs – New Album Produced By T-Bone Burnett Out Nov 10th – Return To The Royal Albert Hall 19th October

The Corrs are back with a wonderful new album, ‘Jupiter Calling’, produced by T-Bone Burnett and released on November 10th on East West Records. To celebrate the band are returning to The Royal Albert Hall 19th October for what promises to be a very special night.

RJ Frometa

Corrs-Jupiter-CD-Pack--660x330.jpg

Twenty years on from the release of their all conquering second album ‘Talk On Corners’, and two years after their acclaimed Gold album ‘White Light’, The Corrs return with an album that is ambitious, earthy and outspoken: an album guaranteed to earn them renewed respect as musicians, songwriters and trailblazers.

The Royal Albert Show will be in two halves and have an interval. Tickets for the show will be on general sale Friday 15th September from 9am. You can pre-order the album and gain pre-access for early bird tickets HERE

“The most freeing experience we’ve ever had in the studio” is how Caroline describes the making of ‘Jupiter Calling’ at London’s RAK studios. T-Bone had the band play live with minimal overdubs accompanied by bassist Robbie Malone (David Gray) and longtime guitarist Anthony Drennan (Chris Rea, Genesis, Clannad) and insisted that the studio source 40 spools of rare two-inch tape and a 1966 Ludwig drum kit.

The results are staggering and will delight their fans while earning admiration from a whole new audience.

“I love The Corrs’ deep, generous spirit,” says T-Bone. “I love their writing and their singing and their playing. I love the people of Ireland – their music, their literature, their art- and The Corrs are the most soulful exemplars of that mystical land.”

If that sounds like a love letter to The Corrs, the feeling was mutual from vocalist Andrea, multi-instrumentalist Jim, violinist/vocalist Sharon and drummer Caroline.

At the heart of ‘Jupiter Calling’, their seventh album, is ‘SOS’- Song of Syria- the most politically outspoken and evocative song The Corrs have ever recorded.

“One of the biggest moments for me was when we first played T-Bone ‘Son of Solomon’,” Andrea says of the stunning album opener that sets the tone for this impressive collection. “He said ‘Okay, don’t play that any more’. When you’re on the verge of knowing something you’re much better than when you know it too well. And he was right. That’s when the magic happens.”

That magic is alive and kicking within the grooves of the 13 brand new songs that make ‘Jupiter Calling’ one of this year’s most exciting releases. Miss it at your peril.

Jupiter Calling full tracklisting:

1. Son of Solomon
2. Chasing Shadows
3. Bulletproof Love
4. Road To Eden
5. Butter Flutter
6. SOS
7. Dear Life
8. No Go Baby
9. Hit My Ground Running
10. Live Before I Die
11. Season Of Our Love
12. A Love Divine
13. The Sun And The Moon

Fuente: Vents Magazine

#10 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 12:49 PM

A ver, por partes:

-Me parece muy profesional el haber mandado una nota de prensa a los medios esta mañana tras la publicación en sus redes de la portada, titulo y tracklist, le da mil vueltas a lo que pasó con WL, del mismo modo creo que se están basando en hace dos años, lanzando todo junto a un evento , con la diferencia de que esta vez lo que apoye el evento sea el lanzamiento del album y no el comeback de la banda, por eso mismo yo creo que este concierto deberia ser emitido por alguna plataforma, sé que me repito, pero creo que todo apunta a ello, en el comunicado de prensa y las promos lo venden como nostalgia por el concierto de hace veinte años e incluso se menciona en el artículo que habrá un intermedio en el concierto, alimentando más aún mi creencia de que será emitido, si dos dias antes del concierto publicas el single , apoyará a la promo del concierto, donde se verá el epirítu de todo el álbum y a su vez, si este es un éxito impulsará el single, asi que ¡por dios espero que me escuchen!.

-Que una canción se llame Song of Syria y se describa como "su canción más política" me mata, me encantan las canciones políticas, y que mi banda favorita las haga...es muy grande para mi, por supuesto también me encantan por que su evolución clara es al folk, donde las canciones políticas tienen una gran presencia...así mismo como T Bone Burnett lo flipase con "Son of Solomon", solo hace que mi hype se desborde.

-Por último atención al dato de que tanto Andrea y Sharon se presenten como "vocalist" y ninguno como "backing vocalist", ahi lo dejo, pero creo que sé lo que se avecina... :1277270enamorado:

Un saludin, no puedo con la emoción!

EDITO: La foto de antes con más fondo y bici hipster al lado

thecorrs.jpg?crc=2700283

#11 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 707 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 01:39 PM

Yo estoy muy feliz y emocionado! :)

Bajo mi punto de vista, creo que esta vez lo están haciendo muy bien. Así como con White Light, aunque me encatanba verlos, me resultaron un poco/bastante pesados al final con tanta foto y video en instagram y twitter que al final me pareció no solo muy desordenada y poco seria sino que corría solo a su cargo y no de la productora. Esta vez ha caido como un regalo del cielo y así estamos todos de emocionados. 

La nota de prensa me parece sensacional. Nos están poniendo los dientes muy largos y me gusta que esten tomando una dirección más madura y que quieran captar nuevo público. Quien sabe si estamos delante de un In Blue, 17 anyos después y a la inversa?

Sobre el concierto, me gusta muchísimo la idea de que vuelvan a dar un concierto en un teatro. Me parece más intimo y mas acogedor y por lo que he podido leer hasta ahora, quizás puede encajar más con el estilo del nuevo album.

Sinceramente espero que si hay tour la mayoría de conciertos sean en teatros. Con ese tipo de aforo lo petarían de verdad y no como con el White Light Tour que en muy pocas arenas colgaron el cartel de Sold Out...

Por último, sobre el disco debo decir que:

1, me encanta el título del disco y creo que Jupiter Calling debe de ser el verso de alguna canción igual que Talk on Corners e In Blue. Eso es algo que me encanta, cuando un disco no lleva por nombre el titulo de una canción!

2, apuesto que Butter Flutter es la instrumental :)

#12 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 01:50 PM

A mi también me gusta más como se está haciendo esta vez, pero hay que reconocer que la repercusión previa a WL fue muy superior llegados a este punto, quiero decir la repercusión mediatica del concierto de Hyde Park, que se tradujo en una acogida increible de la rueda de prensa a la semana siguiente fue muy espectacular, el problema fue que en ese momento el single se deberia haber publicado y estaban grabando el álbum aún, ahí fue el fallo, uno de ellos...por ahora la noticia de esta mañana no está pasando del nivel fan , fan ocasional,(cierto es que con WL se producia el tan ansiado comeback, y eso siempre llama más a los medios) ,pero yo tengo confianza que haya una promo fuerte que empuje al concierto y por lo tanto a la presentación del single que deberia venir unida de la mano...y eso solo se consigue con una cosa...televisiones.

#13 yexx

yexx

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 02:51 PM

Qué emoción!! cuando ví la noticia esta mañana no lo esperaba para nada. El álbum tiene una pinta bestial, la portada, el título, el nombre de las canciones, 13 temas completamente nuevos y las pequeñas descripciones son para entusiasmarse sin duda. Después de White Light, que creo que es uno de sus mejores discos, parece que en éste han estado aún más inspirados y vienen con un nuevo giro de estilo. Espero que tarden poco en anunciar el single, que quizás podría ser "Son of Solomon".

Lo único que me gusta algo menos es el productor, del que no conozco nada de su trabajo ni he escuchado ninguno de los anteriores discos que ha producido. Supongo que el álbum tendrá un sonido más orgánico, pero espero que eso no convierta a todas las canciones en baladas acústicas muermo con poco ritmo y una instrumentación simple. Ojalá haya mucha fuerza en todas las canciones y que tengan éxito comercial.

#14 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 03:27 PM

No tengo tiempo para leerme todo el tema, luego lo haré. De momento opino de la portada, que me parece chulísima!!! BRAVO CORRS!! Mucho mejor que la de WL, que les quedó horterilla. A ver si la música acompaña.

Esto si que parece ir estando a la altura
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#15 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 03:33 PM

Ey Yexx ¿qué hay?, pues te recomiendo que te escuches algo del trabajo de T Bone, (hay una lista de reproducción en youtube) es el productor más experiementado con el que ha trabajado la banda tras David Foster :1277270enamorado:

#16 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 595 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 13 September 2017 - 03:47 PM

Uno que comprará las entradas mañana aprovechando que estaré por londres para ver a London Grammar... vaya finde!!

A ver si hacemos alguna quedada o algo!!

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

#17 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 04:19 PM

En amazon UK, puesto 14 en la general, nº 1 en movers and shakers.

#18 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 04:20 PM

¿Han estado 1 en alún momento en el general? un poquillo bajo si no...

#19 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 04:25 PM

¿Han estado 1 en alún momento en el general? un poquillo bajo si no...

No lo sé, con WL llegaron al 8 como máximo, que yo viera, pero bueno, acaba de llegar.

#20 Chema

Chema

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 397 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 13 September 2017 - 07:42 PM

Me ha encantado encontrarme con esta sorpresa! Me encanta el título del disco, es que me encanta xD Ha sido leerlo y enamorarme por completo. Deseando estoy de saber porque han elegido ese nombre y si tiene algo que ver con el dios romano porque es lo primero en lo que he pensado y no el planeta xD

Ya quiero single y los adelantos de las radios!!

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

2 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Ish