Saltar al contenido

'Jupiter Calling', el nuevo álbum

• Please log in to reply
602 Respuesta(s) a este Tema

#21 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 13 September 2017 - 08:41 PM

¡¡¡Pero qué gran noticia!!! ¡¡Y qué fotos más chulas!! Deseando escuchar lo nuevo en los próximos días.  Me encanta la idea del concierto  en el Royal Albert Hall... A ver si se retransmite,se graba o algo así para poder disfrutarlo  :saltarin:  :saltarin:  :saltarin:

Con respecto a la canción de SOS, no me extrañaría que el caso del pequeño  Aylan "inspirara" (no sé si es el término más adecuado, pero es que no se me ocurre otro) la letra. Por otra parte, me encanta cuando dice que SOS es "the most politically outspoken and evocative song The Corrs have ever recorded", pero no sé por qué me viene a la cabeza la idea de que la letra de "Shame On You" meets "Borrowed Heaven" and "Ellis Island". 

¡¡Qué ganas de escucharlo todo!!

Una cosa, ¿el vinilo también se publicará en España, no? Es que de momento en los enlaces de la web oficial sólo te dirigen a la web de HMV y lo venden a partir el 11 de octubre (que, digo yo, se habrán equivocado).

Y, a todo esto, ¿se sabe cuál es el primer single? Y, más importante todavía... ¿cuándo se presenta? 

#22 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:22 PM

Lo que no entiendo es xq no hacen el concierto después de sacar el disco. La gente que le guste no podrá comprarlo hasta un mes después, cuando ya lo habrán olvidado...
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#23 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 13 September 2017 - 10:26 PM

A mí me encanta todo!!! Menuda sorpresa!!!  :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#24 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:28 PM

Lo que no entiendo es xq no hacen el concierto después de sacar el disco. La gente que le guste no podrá comprarlo hasta un mes después, cuando ya lo habrán olvidado...

Eso también se me ha pasado por la cabeza. ¿Quizás es que va más enfocado a la prensa y a los medios de comunicación y de paso a los fans? No sé... También me sorprende que sea en dos mitades... 

#25 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:31 PM

Creo que el disco va a sonar un poco a lo ellis island, que es lo que tendrían que haber hecho desde IB. Si la vida te da limones, haz limonada... Ellos han estado años intentando hacer cocacola, que les gusta más, pero con los ingredientes que les vienen de serie la cocacola no sale bien...
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#26 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 13 September 2017 - 10:32 PM

O es porque no tenían más fechas, o porque el día 20 es el 20 aniversario de ToC. Por cierto, han llegado al puesto 6 en amazon.

#27 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 969 Mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:36 PM

O es porque no tenían más fechas, o porque el día 20 es el 20 aniversario de ToC. .

Mira, no lo había pensado... 

Creo que el disco va a sonar un poco a lo ellis island, que es lo que tendrían que haber hecho desde IB.

Pues estaría más que bien. Ya veremos... 

#28 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 14 September 2017 - 09:21 AM

Comprada entrada para el Royal Albert Hall!

Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

#29 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 14 September 2017 - 12:17 PM

Si el concierto es en un mes y el disco sale en dos meses, el single debe de estar al caer, no?

#30 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 14 September 2017 - 08:28 PM

De acuerdo con la información finalmente ya disponible en Amazon sobre Jupiter Calling en formato vinilo, éste, además de tener la portada en color sepia, contará con dos discos repartidos en cuatro caras. A continuación, os dejo con la portada y la distribución de los canciones:

Portada:

A1bRKeOwQFL._SL1500_.jpg

Distribución:

Disco 1:

• Son of Solomon
  • Chasing Shadows
  • Bulletproof Love
  • Road to Eden

Disco 2:

• Butter Flutter
  • SOS
  • Dear Life
  • No Go Baby

Disco 3:

• Hit My Ground Running
  • Live Before I Die
  • Season of Our Love

Disco 4:

• A Love Divine
  • The Sun and the Moon

Fuente: Amazon.co.uk

#31 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 714 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 14 September 2017 - 10:49 PM

Aquí pone que S.O.S. es el primer single, pero no hay noticias al respecto, no???

http://www.popelera....upiter-calling/

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#32 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3530 Mensajes

Publicado 14 September 2017 - 11:11 PM

No que se sepa. Teniendo en cuenta que cita parte de la nota de prensa, sería raro que otros medios como Hot Press o Irish Independent no lo hubieran anunciado también en su momento. Por otro lado, Cadena 100, que como radio tendrá información de primera mano de las canciones que se radiarán, tampoco lo menciona en su noticia. No descartaría que el articulista lo haya leído o entendido mal. De todos modos, tendremos que esperar a ver. Lo mismo es así y SOS es el primer single.

#33 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes

Publicado 14 September 2017 - 11:35 PM

Creo que el traductor le juega malas pasadas
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#34 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 September 2017 - 10:35 AM

Tal como alguien dijo en el CorrsClub, en la página de iTunes de Jupiter Calling aparece la duración de 'Son of Solomon' (4.21). ¿Significará que lo han elegido como primer single?

#35 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes

Publicado 16 September 2017 - 10:51 AM

En amazon también es la única y, como también responde al acrónimo SOS, pues habrá sido la causa de la confusión ocasionada por la página que comenta makeyoumine.

#36 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 16 September 2017 - 11:22 AM

Sharon acaba de publicar en Instagram un screenshot de Itunes donde aparece la canción y la duración de ésta, así como un hashtag con #sonofsolomon. Lo que me hace pensar que será el primer single Y creo que se publicará la semana que viene :)

#37 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1309 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 16 September 2017 - 03:13 PM

Bueno tiene bastante sentido, pues ella y  Song of Syria son las unicas destacadas en la nota de prensa, asi que tendria bastante sentido que fuesen una de esas

#38 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 16 September 2017 - 04:25 PM

Que sorpresa!!!! :baileguay:  :baileguay:  :baileguay:

Y digo yo.... en el concierto del Royal Albert Hall tocarán TOC entero? Por la estructura y lo del intervalo tiene pinta de concierto de 20 aniversario de TOC!!!

Que ganas!!!!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#39 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes

Publicado 16 September 2017 - 05:54 PM

En el programa de radio de la BBC del Ulster The Lynette Fay Show van a hablar esta tarde de la vuelta de The Corrs, no sé más de lo que pone en su página, lo subo aquí porque supongo que algo hablarán del nuevo disco o del concierto en el RAH:

http://www.bbc.co.uk...rammes/b094p0sy, se puede escuchar donde pone listen. El programa estará disponible poco después de su emisión.

#40 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes

Publicado 16 September 2017 - 06:25 PM

En el programa de radio de la BBC del Ulster The Lynette Fay Show van a hablar esta tarde de la vuelta de The Corrs, no sé más de lo que pone en su página, lo subo aquí porque supongo que algo hablarán del nuevo disco o del concierto en el RAH:

http://www.bbc.co.uk...rammes/b094p0sy, se puede escuchar donde pone listen. El programa estará disponible poco después de su emisión.

Parece que se está limitando a poner viejos hits, y a hacer comentarios que no aportan nada nuevo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)