Saltar al contenido

'Jupiter Calling', el nuevo álbum

• Please log in to reply
471 Respuesta(s) a este Tema

#461 Chema

Chema

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 397 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 18 November 2017 - 07:00 PM

Sí, terrible. Esa fue la estrofa con la que me di cuenta que era la canción de la que habían hablado y tuve que volver a escucharla porque es muy dura.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#462 Viry

Viry

Moorlough Shore

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3163 Mensajes

Publicado 18 November 2017 - 07:10 PM

Pues yo no sabra que deciros...a ver necesito un par de semanas más para masticar el disco,y son demasiado opustos como para comparar, pero creo que White Light es superior, para empezar diria que era un viaje en su carrera y aportaba algo nuevo en varias canciones, servia de preambulo a este disco y a su vez era una continuación clara de Borrowed Heaven sin que apenas pareciese que habian pasado diez años...y creo que las letras en general estaban más trabajadas, pero si que diria que la instrumentación, y los arreglos musicales están más trabajados en Jupiter Calling...

Pero vamos ambos dos me parecen disco que están a la altura de lo que hicieron en su primera etapa como grupo, y eso dice bastante de ellos y de los dos álbumes.

Rescato esto de aquí un momento 😊. Al día siguiente volví a ponerme WL, porque me sabía mal estar más emocionada con JC que con WL. Y te vengo a confirmar que es precioso jaja. Creo que me emociona más JC porque no tiene tanta producción y el toque folk con el que empieza y después el final tan épico que me encanta. Pero creo que le voy a dar más escuchas a WL porque me has hecho ver que realmente no le he "tratado" tan bien como se merece. 😉

Estoy con el móvil y no sé cómo citar más comentarios, pero el punto de vista de Yopispo le entiendo perfectamente. The Corrs es mi grupo de toda la vida y gracias a todo lo que se generó este foro fue muy bonito verles crecer como músicos a la vez que hacíamos amistades. Y es verdad que si esperas algo musicalmente de un grupo (en su caso más celta y producción) y te salen con otra cosa, pues... jo, es normal desilusionarse. Para mí han acertado, porque a lo mejor estoy en una etapa de mi vida en la que me gusta más un tipo de música o sonido así, pero creo que le ha pasado como a mí con WL. Y, por ejemplo, aunque me ha encantado, echo mucho de menos la parte rockera de los inicios. Se marcan ahora un FNF y lo flipo ya de infartarme. Pero asumo que no volverán a ella, y seguirán optando por este estilo. Pero que sigan haciendo música, la que a ellos les gusta, me hace feliz.

Sobre No Go Baby: al principio yo no sabía lo de Andrea y ya comenté que en el coche la pasaba. Después de escucharla en mi sesión pre-escribir en el foro, sabiendo la historia, etc. me parece de lo más bonito que ha hecho Andrea. Cada vez me gusta más y la tengo especial cariño.

Un abrazo a todos y fuera los malos rollos. 😉 Let's the love rule the world! 😘

#463 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4896 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 18 November 2017 - 10:20 PM

Esto de Viry!!!!

Para mí han acertado, porque a lo mejor estoy en una etapa de mi vida en la que me gusta más un tipo de música o sonido así,

Lo suscribo!!!!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#464 jwind

jwind

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1909 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 18 November 2017 - 10:45 PM

Esto de Viry!!!!

Para mí han acertado, porque a lo mejor estoy en una etapa de mi vida en la que me gusta más un tipo de música o sonido así,

Lo suscribo!!!!

De hecho, este es el punto en el que están los 4 Viry! Haciendo una música más intimista y personal conforme se hacen mayores.  :bigwink: Eso sí, para el próximo es hora de que se le exija un poco más a Andrea especialment, e incluso a Sharon en lo q respecta a sus solos. Y tanto!

Un saludo Viry.  :okk:

2edob4i.jpg2ecn474.jpg

Jaque mate.

27.10.2017

·5.11.2017: "L'hòstia d'avui de la justícia belga a l'espanyola ha estat amb la mà oberta!"  :headbang: 

"Lamela ordena prisión incondicional para Bélgica".  :memeo: "El barco Piolín zarpa rumbo a Bélgica".

·17.11.2017: Bona feina!

·18.11.2017: Fins MAI Maza.

||☆||

#465 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 954 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 18 November 2017 - 11:31 PM

Lo esperado por algunos, yo entre ellos:

http://www.officialc...s/albums-chart/

Como ya dijimos ayer viernes, 15 en el Reino Unido y, según Evaprimananda, usuaria de Corrsclub,  9258 copias vendidas en la primera semana en un país de 65 millones. de habitantes.

Viendo el número de copias vendidas, si esa cita es verídica, ya no sé qué pensar... 

#466 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado Ayer, 12:41 AM

Lo esperado por algunos, yo entre ellos:

http://www.officialc...s/albums-chart/

Como ya dijimos ayer viernes, 15 en el Reino Unido y, según Evaprimananda, usuaria de Corrsclub,  9258 copias vendidas en la primera semana en un país de 65 millones. de habitantes.

Viendo el número de copias vendidas, si esa cita es verídica, ya no sé qué pensar... 

Con WL quedaron en el 11º, pero vendieron 27000, es una caída excesiva, no sé cuantos habrá vendido el 11º de esta primera semana pero no creo que se haya acercado a esos 27k, aunque lo mismo me equivoco.

#467 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado Ayer, 07:37 AM

Pero el disco de oro llegó al mes de estar el álbum publicado...así que con calma..

Respecto a WL vs JC mi intención no era compararlos por qué creo que no se puede hacer ,son muy diferentes ,mi intención era mostrar que es un grupo con unos sonidos muy amplios y maneras de componer diferentes y que deberíamos aprender a disfrutarlos en todas ellas por qué el siguiente disco a saber por dónde salen (yo espero que hagan uno conceptual)

#468 Viry

Viry

Moorlough Shore

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3163 Mensajes

Publicado Ayer, 01:48 PM

Pero el disco de oro llegó al mes de estar el álbum publicado...así que con calma..

Sí 😉 sólo digo que gracias a ti le volví a escuchar y me di cuenta que le tenía infravalorado. Un besoteeee

Respecto a WL vs JC mi intención no era compararlos por qué creo que no se puede hacer ,son muy diferentes ,mi intención era mostrar que es un grupo con unos sonidos muy amplios y maneras de componer diferentes y que deberíamos aprender a disfrutarlos en todas ellas por qué el siguiente disco a saber por dónde salen (yo espero que hagan uno conceptual)

#469 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes

Publicado Ayer, 08:48 PM

Entrevista a Andrea y Caroline en BBC Devon, a partir del minuto 28, más menos, justo después de WCID, al final suena una canción que no es SOS, tal vez sea una pista del 2º single:

http://www.bbc.co.uk...rammes/p05l4yg8

#470 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 564 Mensajes

Publicado Ayer, 09:03 PM

Y otra más, en BBC Radio Wales:

http://www.bbc.co.uk...s/b09fmwz8#play

#471 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4896 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado Ayer, 10:12 PM

Entrevista a Andrea y Caroline en BBC Devon, a partir del minuto 28, más menos, justo después de WCID, al final suena una canción que no es SOS, tal vez sea una pista del 2º single:

http://www.bbc.co.uk...rammes/p05l4yg8

Lo que pensamos!!!!!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#472 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1258 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado Hoy, 12:38 AM

Pues es la canción más radiante del disco y una de las mejores producidas de la banda...así que...compro!

2 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Ish