Saltar al contenido

'Jupiter Calling', el nuevo álbum

• Please log in to reply
615 Respuesta(s) a este Tema

#601 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3546 Mensajes

Publicado 07 January 2018 - 02:31 PM

Enlace a la entrevista para aquellos que no la hayan visto:

Video: Facebook | The Corrs Mexico

La gente de The Corrs México en Facebook subió la entrevista que hicieron en el especial de Nochevieja y Jim comento que tal vez algún "algunas fechas en 2018" y tal vez vayan a EEUU está vez...en fin todo en el aire, como nos tienen acostumbrados...

Jim menciona "South America", es decir Suramérica; no Norteamérica o USA. Por lo tanto, podemos asumir sin miedo a equivocarnos que el objetivo principal será Brasil. Quedará por ver si visitarán otros países como Argentina, México o Colombia.

#602 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1320 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 07 January 2018 - 03:42 PM

Vale ,me he perdido esa parte...pero vamos considero que la base fan brasileña de The Corrs es ruidosa si ,pero no tan amplia como para hacer un concierto de la banda ,para Sharon fue genial pero joder The Corrs no llena un teatro de 1000 personas...deberían haber un par de fechas potentes en USA

#603 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 715 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 08 January 2018 - 05:55 PM

En Brasil no sé, pero en Perú, Chile, y otros países, One Night/Una noche fue potente, sólo hay que ver las reproducciones y comentarios de los vídeos en YouTube, por lo que creo que si llenarían, no muchos conciertos, pero uno o dos en las capitales respectivas, sí.

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#604 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 611 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 27 February 2018 - 03:14 PM

Nueva crítica:

https://www.independ...k-36637691.html

#605 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4951 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 27 February 2018 - 06:16 PM

Que buena!!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#606 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 611 Mensajes

Publicado 09 March 2018 - 09:32 PM

JC saldrá a la venta en itunes y amazon USA la semana que viene, una novedad notable respecto a WL, no sé si la cosa se quedará ahí o harán promo, pero lo dicho, al menos es una novedad.

#607 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 982 Mensajes

Publicado 10 March 2018 - 08:46 AM

Está siendo un álbum fantasma. Un álbum fantasma, con una promo fantasma, un single fantasma, sin videoclip, un epk fantasma y una gira fantasma... Esperemos que finalmente haya gira, pero ya estamos a mitad de marzo...
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#608 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 611 Mensajes

Publicado 10 March 2018 - 01:05 PM

Está siendo un álbum fantasma. Un álbum fantasma, con una promo fantasma, un single fantasma, sin videoclip, un epk fantasma y una gira fantasma... Esperemos que finalmente haya gira, pero ya estamos a mitad de marzo...

Me ha gustado lo de álbum fantasma, me lo apunto.

#609 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 10 March 2018 - 01:17 PM

Me ha gustado lo de álbum fantasma, me lo apunto.

Yo dejé de entenderlo todo hace mucho tiempo. Ya ni decepcionado me siento. Estoy a otro nivel.

#610 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 11 March 2018 - 12:06 AM

A mi todo este parón tan repentino y tanto tiempo sin dar noticias... No sé... Me escama tanto silencio (a pesar de la supuesta promo por Suramérica) cuando el disco apenas tiene 4 meses de vida... Llamadme paranoico pero, ¿le puede haber pasado algo a alguno de ellos? No ´se... Uno no sabe ya qué pensar...

#611 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 611 Mensajes

Publicado 11 March 2018 - 12:49 AM

A mi todo este parón tan repentino y tanto tiempo sin dar noticias... No sé... Me escama tanto silencio (a pesar de la supuesta promo por Suramérica) cuando el disco apenas tiene 4 meses de vida... Llamadme paranoico pero, ¿le puede haber pasado algo a alguno de ellos? No ´se... Uno no sabe ya qué pensar...

Tranquilo, no creo que sea eso, parecen todos muy felices en sus instagrams, Andrea con 2 pollitos, supongo que en el cole, Caroline con una guinness en Dublín... 

#612 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 982 Mensajes

Publicado 11 March 2018 - 05:17 PM

No se donde leí que parecía un disco para cumplir contrato... Y va a ser que sí, como Home
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#613 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 11 March 2018 - 11:45 PM

Tranquilo, no creo que sea eso, parecen todos muy felices en sus instagrams, Andrea con 2 pollitos, supongo que en el cole, Caroline con una guinness en Dublín... 

Eso espero... Aunque en las redes sociales se suele contar lo maravillosa que es la vida...

No se donde leí que parecía un disco para cumplir contrato... Y va a ser que sí, como Home

Si esto resulta que es verdad, es un poco triste. Si es verdad que es el último con el sello discográfico, espero que renueven o se autoediten...

#614 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 26 April 2018 - 04:30 PM

No sé donde poner ésto pero creo que algo se está empezando a mover... Sharon a posteado esta mañana en Instagram donde parece que se va de viaje (yo creeo que a Londres). A la misma vez, Marie (la hija de John Hughes) también ha posteado y está en Londres por motivos de trabajo. Estarán trabajando y preparando la gira? Qué pensais?

#615 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4951 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 26 April 2018 - 09:34 PM

No sé donde poner ésto pero creo que algo se está empezando a mover... Sharon a posteado esta mañana en Instagram donde parece que se va de viaje (yo creeo que a Londres). A la misma vez, Marie (la hija de John Hughes) también ha posteado y está en Londres por motivos de trabajo. Estarán trabajando y preparando la gira? Qué pensais?

Pinta bien!!!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#616 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 404 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 27 April 2018 - 04:33 PM

Había visto el post de Sharon pero no le di mucha importancia pero ojalá el post de Marie signifique algo de movimiento porque ya va tocando.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)