Saltar al contenido

Royal Albert Hall, Londres | Reino Unido (19-10-2017)

198 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 15 September 2017 - 02:14 PM

El próximo jueves 19 de octubre, tal y como anunciaron con la presentación de Jupiter Calling, The Corrs darán un concierto divido en dos actos en el mítico Royal Albert Hall de Londres y que promete ser un concierto a recordar y con más de una sorpresa. Las entradas ya están oficialmente a la venta a través de LiveNation, Ticketmaster y la propia página del Royal Albert Hall, y cuyo precio oscila entre los 2.725€ y los 78€. A continuación, os dejo con el póster del evento junto con un pequeño montaje con la guía de precios y localizaciones:

21728251_10159362789035252_4566475231300

#2 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 711 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 15 September 2017 - 02:22 PM

Tan caras suelen ser las entradas para el RAH, o se les ha ido la pinza???  :nono:

Ni gira ni nada..., con lo que saquen del concierto tienen pasta para tirar hasta Reyes por lo menos.

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#3 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 15 September 2017 - 03:28 PM

Las entradas de 2.725€ y 1.371€ incluyen lo siguiente, de ahí su precio.

Palco Planta Baja

Loggia Hospitality

• Palco privado para 8 personas
  • Media botella de champán, media botella de vino y media botella de agua mineral por persona
  • Selección de refrescos
  • Canapés de lujo y un plato frío servido antes del espectáculo
  • Plato caliente y postre en canapé durante el entreacto
  • Camarero exclusivo por palco

Palco Segunda Planta

Second Tier Hospitality

• Palco privado para 4 personas
  • Media botella de champán, media botella de vino y media botella de agua mineral por persona
  • Selección de refrescos
  • Canapés de lujo y un plato frío servido antes del espectáculo
  • Plato caliente y postre en canapé durante el entreacto
  • Camarero exclusivo por palco

En realidad, su precio sería de 340€ y 342€ por persona respectivamente si se divide por el límite máximo de personas permitidas por palco.

#4 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1298 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 15 September 2017 - 10:36 PM

Woooooowww que luxury, me encanta!

#5 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 18 September 2017 - 02:40 PM

Tan caras suelen ser las entradas para el RAH, o se les ha ido la pinza???  :nono:

Ni gira ni nada..., con lo que saquen del concierto tienen pasta para tirar hasta Reyes por lo menos.

No, no son tan caras. Al menos, para conciertos "normales", por así decirlo. Yo he tenido oportunidad de ir un par de veces al Royal Albert Hall, y la entrada más cara me costó unas 70 y pico libras, en un buen asiento cerca del escenario (y era para ver a David Gilmour, ex Pink Floyd, que no es precisamente un principiante). Así que o están preparando algo especial para ese día y de ahí se justifica el precio, o no puedo entender semejantes cifras.

#6 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 18 September 2017 - 04:13 PM

No, no son tan caras. Al menos, para conciertos "normales", por así decirlo. Yo he tenido oportunidad de ir un par de veces al Royal Albert Hall, y la entrada más cara me costó unas 70 y pico libras, en un buen asiento cerca del escenario (y era para ver a David Gilmour, ex Pink Floyd, que no es precisamente un principiante). Así que o están preparando algo especial para ese día y de ahí se justifica el precio, o no puedo entender semejantes cifras.

Yo tampoco entiendo el precio... Ahora bien, es el Royal Albert Hall y 90/100€, comparado con lo que pedían en UK o en España para la gira WL, pues no sé hasta qué punto es caro. Pero es lo de siempre, si Fulanito, Menganito y Zutanito lo hacen, pues yo también. 

Digo yo que será un concierto presentación, pero si hubiera algo más, ¿no creéis que lo habrían dicho ya? No sé, alguna retransmisión para la BBC, grabación del mismo para la edición de un futuro DVD... No sé... Algún aliciente que hiciera que potenciara la venta de entradas...

#7 ciberbox 2.0

ciberbox 2.0

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 20 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 18 September 2017 - 08:30 PM

Yo tampoco entiendo el precio... Ahora bien, es el Royal Albert Hall y 90/100€, comparado con lo que pedían en UK o en España para la gira WL, pues no sé hasta qué punto es caro. Pero es lo de siempre, si Fulanito, Menganito y Zutanito lo hacen, pues yo también. 

Digo yo que será un concierto presentación, pero si hubiera algo más, ¿no creéis que lo habrían dicho ya? No sé, alguna retransmisión para la BBC, grabación del mismo para la edición de un futuro DVD... No sé... Algún aliciente que hiciera que potenciara la venta de entradas...

ojalá te oigan, lo graben y en navidades tengamos DVD

#8 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 18 September 2017 - 08:39 PM

ojalá te oigan, lo graben y en navidades tengamos DVD

A ver si es verdad. ¿Alguien tiene su twitter para preguntárselo y, lo que es más importante, pedírselo?

#9 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 18 September 2017 - 10:56 PM

Yo creo que van a hacer algo especial y lo van a grabar en DVD. La primera parte sera solo Jupiter Calling y la segunda grandes hits. Recordemos que aun nos deben un concierto live de Home... :)

Yo solo espero que si se están volviendo tan "políticos" toquen Baby Be Brave, mi favorita hasta el día de hoy!

#10 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 18 September 2017 - 11:06 PM

Yo creo que van a hacer algo especial y lo van a grabar en DVD. La primera parte sera solo Jupiter Calling y la segunda grandes hits. Recordemos que aun nos deben un concierto live de Home... :)

Y de la gira WL, que si no recuerdo mal, Jim dijo que iban a intentar grabar un concierto de esos festivales de verano que dieron en UK en 2016...

#11 BaRtoLo

BaRtoLo

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 597 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 19 September 2017 - 12:11 AM

Yo he ido una vez al Albert Hall y he pagado 35 libras por una localidad similar a la que tengo ahora, asi que a saber por qué son tan caras.

Mi Fotolog :http://fotolog.com/j0rdii

The Corrs 4ever

#12 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 589 Mensajes

Publicado 05 October 2017 - 06:34 PM

De la cuenta de instagram de Andrea:

https://www.instagra...reacorrofficial

#13 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 05 October 2017 - 06:44 PM

Pequeña actualización de los ensayos para el Royal Albert Hall a través del post de Sharon en su cuenta de Instagram. Parece que de nuevo volverá a usar tanto su violín acústico como su Barcus Berry negro.

22158884_1728968310744224_17318132083998

sharoncorrofficial Ha @antodrennanguitar I've got 2 axes! #music #thecorrs #rehearsals 😜

Fuente: Instagram - Sharon Corr

#14 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 708 Mensajes

Publicado 05 October 2017 - 11:53 PM

A parte de OWIS que otra canción canta?

#15 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3526 Mensajes

Publicado 06 October 2017 - 12:57 AM

Otra imagen de los ensayos, esta vez gracias a Caroline, con una perspectiva trasera de la batería:

22158739_1507024782699744_78012659008075

carolinecorrofficial #workstation

Fuente: Instagram - Caroline Corr

#16 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 589 Mensajes

Publicado 06 October 2017 - 09:14 AM

Queen of Hollywood

#17 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 963 Mensajes

Publicado 06 October 2017 - 09:28 AM

Queen of Hollywood

:1277270enamorado:  :baileguay:

#18 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 589 Mensajes

Publicado 06 October 2017 - 09:39 AM

Por cierto, estoy casi obsesionado con esa canción, en concreto con la versión del Unplugged, es tan, taaaan...

#19 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4924 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 06 October 2017 - 04:08 PM

Pequeña actualización de los ensayos para el Royal Albert Hall a través del post de Sharon en su cuenta de Instagram. Parece que de nuevo volverá a usar tanto su violín acústico como su Barcus Berry negro.

22158884_1728968310744224_17318132083998

sharoncorrofficial Ha @antodrennanguitar I've got 2 axes! #music #thecorrs #rehearsals

Fuente: Instagram - Sharon Corr

Weeee!!!! Creí que ya no tenía el negro!!

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#20 jwind

jwind

Summer Wine

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 1918 Mensajes

Publicado 06 October 2017 - 05:14 PM

Y el azul, qué me decís? :1277270enamorado:
Ojalá que lo recupere algún día.

:baileguay: :baileguay:

Vinga Corrs! Más movimiento!

Responder

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)