Saltar al contenido

¿Tocais algún instrumento?

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 ciberbox 2.0

ciberbox 2.0

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 20 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 18 September 2017 - 05:49 PM

Hola chicos 

Ya he dicho por ahí que hacía tiempo que no aparecía por aquí (años)no se si alguien me recuerda. Ahora estoy viviendo en Madrid, toco el bodhran y me preguntaba si alguno tocabais algún instrumento para juntarnos y hacer unas sesiones. En Sevilla, de donde soy, hace unos años me juntaba con unos chavales a tocar en los pub sesiones de folk irlandés. Hace tiempo que no toco y lo echo de menos, también por eso de conocer gente. bueno que tal, qué os parece, ¿¿os animáis??

saludos a todos

#2 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 18 September 2017 - 06:33 PM

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, pero me queda muchísimo camino que recorrer para tocar bien. Tampoco vivo en Madrid, así que no puedo ayudarte con el grupito, aunque yo creo que algún madrileño debe haber por aquí que toque algo. Solo falta que aparezca jaja

#3 ciberbox 2.0

ciberbox 2.0

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 20 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 18 September 2017 - 08:05 PM

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, pero me queda muchísimo camino que recorrer para tocar bien. Tampoco vivo en Madrid, así que no puedo ayudarte con el grupito, aunque yo creo que algún madrileño debe haber por aquí que toque algo. Solo falta que aparezca jaja

Ohhh que pena pero gracias por contestar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)